¿Quienes somos de Chile?

Bienvenido Reivaj, vaya como crece la comunidad eh...

una preguntilla a Pantro, a ver si se aparece por aca...

que tal la prote ULTIMATE NutRITION?? estoy apunto de comprarla... espere un mes a que llegara la genetics y no paso nada, asique ahora prefiero probar con esa que con la GNC, a ver que me dices

saludos a todos

Veo que somos muchos Chilenos...eso es para que después no digan que somos sedentarios...jaja

__pesas__

PD: podriamor dejar peso y estatura de cada uno, para tener alguna idea

Mi estatura: 1.74
Mi peso : 82kg

Veo que somos muchos Chilenos...eso es para que después no digan que somos sedentarios...jaja

__pesas__

PD: podriamor dejar peso y estatura de cada uno, para tener alguna idea

Mi estatura: 1.74
Mi peso : 82kg

estatura: 1,79
peso: 76kg.

Andr3s dijo:
Bienvenido Reivaj, vaya como crece la comunidad eh...

Gracias Andr3es, he estado viendo tu diario y levantamos parecido, tu un poco más xD.

Desde enero que no voy a un gimnasio, sólo fui 2 meses, pero algo hago en casa, desde el lunes comienzo en serio __pesas__

Yo mido 1.77-78
y peso: 75 kilos

la grasa mia debe andar por el 20%, los abs ni se asoman :( jajajaj

saludos!

Pesas bastante, ¿que porcentaje de grasa tienes?

Debo estar en un 15%, en realidad no me he medido pero solo me queda por bajar muy poco del abdomen bajo y ya estoi a punto, lo importante es que mi rutina de definicion aun no comienza, así que creo que lo lograré; un 12 o 10% seria ideal.

Meta: 80Kg al 10%

Cheleittor, acá en Chile son todos unos fláccidos sedentarios.... auqne está cambiando, está yendo más gente a entrenar.

Mi altura: 1,80mts
Mi peso: 81kgs
grasa aprox 14%

Si, esta cambiando la cosa, cada vez se nota más el interes por cuidarse un poco más.... yo estuve un tiempo muy gordo, 92 kilos pa' mi 1.78, y el porcentaje era mucho mas que el de ahora.... y era porque no hacia nada de nada.. trabajaba de noche, mala alimentacion, monton de cosas... pero "vi la luz" jajajajajaja ojala siga progresando...

saludos a todos

1.74 m
74.5 kg en pelotas, después de cagar y en ayunas.

17.1% de grasa, pero igual se me ven los abdominales, no el six pack, pero el four si jajajajaja. Por ahí hay unas fotos mias, no soy Mr. Definición, pero tampoco un powerlifter de categorías pesadas ajajaj, tengo mis cositas tambien jijiji (que gay jajaja xD)

Saludos cabros!

estas bien guapo Fenriz _iloveu_

jajajaja, eeeh, que son bromas eh, no te vayas a entusiasmar :D __meparto_

saludos

yo mido 1,73 o mas jaja no se :p
y peso 69 kg xD
pero no se ke porcentaje de grasa =/
pero de haber.. hay ¬¬

el problema eske cuando chico era gordito =P..
pero cuando mande el "estiron" kede "normal"
pero aun no puedo eliminar mi pasado..

yo mido 1.81 mts y peso 90 kilotes, en volumen, veremos cuanto mas puedo subir. saludoss....

Atrás