¿Quienes habeis hecho la mili?

Yo la quería hacer, fui con la generación que me correspondía, aqui se hace un sorteo, bola negra entras a hacer todas las labores, bola blanca te entregan la cartilla sin hacer nada, llegue el día del sorteo, con un microfono iban nombrando a cada uno y decía "bola negra o blanca". Se acabaron las blancas (para que sea mejor distribuido a cada delegación o municipio le dan un número limitado de bolas blancas) y ... "todos los que no escucharon su nombre son bola blanca" y ya no marche....claro que si me ofrecñia como voluntario había la posibilidad pero ya no lo hice.

A los 2 años se declaro como no obligatorio el servicio militar por todos los fraudes y corrupción que se fomentaba, una industria de millones, ahora solo les toca marchar a los remisos -los que no fueron el año que les correspondía- , voluntarios y "bolas negras"

Aqui en México DF toca:

limpiar y barrer calles.
pintar aceras
practicas físicas
Practicas de Tiro
y marchar el 16 de septiembre frente a palacio nacional, una matada de unas 6-7 horas de pie a pleno sol. A un hermano mayor (el 2o) si le tocó, el primero no fué (si iba marchaba a fuerzas -era obligatorio-) y el cuarto le toco cuando era opcional pero fué y no marchó.

Última edición:
Base Aérea de Zaragoza - Ala 31
Escuadrilla de Policía Aérea
3º/97 (sí, la hice un poco mayorcito ya, pero es que no podía pedir más prórrogas)

Yo la hice en cadiz , exactamente en rota y me lo pase de puta madre . Cuantas batallitas para contar jejjejejeje.

A mi me llamaron diciendo que no me habia presentado,y les digo:pues mire,estoy en un cuartel ahora mismo haciendo la instruccion,asi que usted me dirà..._humillaci

burgos, castrillo del val, 1º del 91

estuve de albañil, que vida me pegue, aunque que perdida de tiempo

Hombre, valiente, valiente...se me acabaron las prorrogas y no tuve mas remedio. Creo que fue en el 84, el campamento en Caceres en pleno invierno con un frió de cojones y después en Madrid rebajado de todo servicio e instrucción por ser profesor, (teníamos que dar clases a los que no tenían el graduado para que se lo sacasen, desde el ministerio de cultura se haca mucho incapié en ello y al maestro ni le tocaban, pero como la mayoría de los chavales estaban de criados de los mandos pues las clases siempre estaban vacías, asi que básicamente estaba de 8 a 2 en la cantina y luego me iba a mi casa a dormirla o a seguir la fiesta.
Claro, que si dijese que fue allí donde me eche a perder mentiría, yo ya llevaba perdido unos cuantos años antes, ja,ja,ja

Yo me libre por el tema de la prorroga de estudios en la universidad _porro_, pero algunos de mis amigos que no tenian excusas cayeron

Pues yo creo que despues de hacer la mili , fue una fase positiva en mi vida .
No es que te haga un hombre , pero te baja los humos . Y se nota los que la han echo y los que no .

Pues yo creo que despues de hacer la mili , fue una fase positiva en mi vida .
No es que te haga un hombre , pero te baja los humos . Y se nota los que la han echo y los que no .

Yo no note muchos cambios, salí igual de borracho, pendenciero y mujeriego que cuando entre. Aunque algunos de los que la hicieron conmigo también salieron borrachos, pendencieros y mujeriegos y antes eran unos cachos de pan.
Seguramente por el ambiente castrense, ja,ja,ja

Yo no note muchos cambios, salí igual de borracho, pendenciero y mujeriego que cuando entre. Aunque algunos de los que la hicieron conmigo también salieron borrachos, pendencieros y mujeriegos y antes eran unos cachos de pan.
Seguramente por el ambiente castrense, ja,ja,ja

Por eso mismo te lo digo jejejjejej , nos haciamos unos golfos , pero tambien te hacias muy buenos amigos y aprendias a compartir y ayudarnos entre nosotros .

Yo creo que la puta mili era una de las maneras más grandes de perder un año de tu vida.
Dudo mucho de que saliera algo positivo de ahí, como bien dice Rafa, la mayoría salen peor de lo que entran... jajaja.
A mi me tocó en Melilla, en un cuerpo que decían que era paralelo a la Legión...
Me hicé objetor de conciencia y me libré.
Ese año que supuestamente iba a estar haciendo el payaso en Melilla, abrí dos empresas y empecé a cimentar mi futuro, así que dudo que me hubiera venido bien irme allí.
5 o 6 años después me llamaron para hacer la objeción. Elegí la Cruz Roja, pero solo hice dos meses porque salió una nueva ley y me libré.

Yo creo que la puta mili era una de las maneras más grandes de perder un año de tu vida.
Dudo mucho de que saliera algo positivo de ahí, como bien dice Rafa, la mayoría salen peor de lo que entran... jajaja.
A mi me tocó en Melilla, en un cuerpo que decían que era paralelo a la Legión...
Me hicé objetor de conciencia y me libré.
Ese año que supuestamente iba a estar haciendo el payaso en Melilla, abrí dos empresas y empecé a cimentar mi futuro, así que dudo que me hubiera venido bien irme allí.
5 o 6 años después me llamaron para hacer la objeción. Elegí la Cruz Roja, pero solo hice dos meses porque salió una nueva ley y me libré.

Si no la has hecho , como lo sabes ?
Para mi tambien fue una perdida de tiempo , eso lo sabe todo el mundo . Pero eso no significa que no sacaras algo positivo , de todo se aprende .

No se tio, no creo que haga falta hacer muchas cosas para saber si me gustan o no, te pongo algún ejemplo?... jajajaja.

Desde luego no se si me gustaría o no, sé que me hubiera hecho perder el tiempo, y habría cambiado mi vida, así que mejor no haberla hecho!
Además en la Cruz Roja sí que aprendi cosas!

Si no la has hecho , como lo sabes ?
Para mi tambien fue una perdida de tiempo , eso lo sabe todo el mundo . Pero eso no significa que no sacaras algo positivo , de todo se aprende .

Sinceramente a mi tampoco me pareció un periodo muy positivo, pero algunos chavales que la hicieron conmigo salieron con el graduado. (Otros, los mas, con posible cirrosis, pero ninguna situación es perfecta)

Atrás