SUPERALEX1
MASTER OF BODYBUILDING
venga a ver quienes fueron los valientes y donde la hicieron!! _iloveu_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo creo que despues de hacer la mili , fue una fase positiva en mi vida .
No es que te haga un hombre , pero te baja los humos . Y se nota los que la han echo y los que no .
Yo no note muchos cambios, salí igual de borracho, pendenciero y mujeriego que cuando entre. Aunque algunos de los que la hicieron conmigo también salieron borrachos, pendencieros y mujeriegos y antes eran unos cachos de pan.
Seguramente por el ambiente castrense, ja,ja,ja
Por eso mismo te lo digo jejejjejej , nos haciamos unos golfos , pero tambien te hacias muy buenos amigos y aprendias a compartir y ayudarnos entre nosotros .
Yo creo que la puta mili era una de las maneras más grandes de perder un año de tu vida.
Dudo mucho de que saliera algo positivo de ahí, como bien dice Rafa, la mayoría salen peor de lo que entran... jajaja.
A mi me tocó en Melilla, en un cuerpo que decían que era paralelo a la Legión...
Me hicé objetor de conciencia y me libré.
Ese año que supuestamente iba a estar haciendo el payaso en Melilla, abrí dos empresas y empecé a cimentar mi futuro, así que dudo que me hubiera venido bien irme allí.
5 o 6 años después me llamaron para hacer la objeción. Elegí la Cruz Roja, pero solo hice dos meses porque salió una nueva ley y me libré.
Si no la has hecho , como lo sabes ?
Para mi tambien fue una perdida de tiempo , eso lo sabe todo el mundo . Pero eso no significa que no sacaras algo positivo , de todo se aprende .