Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
a sus ordenes !!!_humillaci
![]()
Esto sí es un buen carro de combate y no las mariconadas que tenemos ahora..
![]()
Pero a ver quién tiene cojones a subirse encima..![]()
Vaya !!! Cuanto lo siento tio __genial__alferez de infanteria en la academia de toledo.......
ojala, quisiera seguir los pasos de mi abuelo, de mi padre y de mi hermano, envie la solicitud y todo, pero por una mierda de defecto fisico que tengo, no me dejaron entrar_violento_, si os contara la ilusion que tenia para ser militar... pero en fin, la vida no es como tu quieres....
alferez de infanteria en la academia de toledo......
Aún eres muy joven.. y hasta los 18 años no puedes hacer nada Jordi. De todos modos, necesitas MÍNIMO la selectividad.
ya se que soy muy joven, pero aun asi nunca me dejaran entrar, pero en fin, no pasa nada, con esto del culturismo me basta jejejeje saludos
¿Pero qué problema es el que tienes..?
3º 93- primera convocatoria de metp, (militar empleo tropa profesional) en el 4º tercio de la legion Alejandro farnesio en la XIX BOEL, y si que os podria contar mil batallas pues 7 años dan para mucho pero me reservo mis batallitas para cuando tenga nietos y eso jajajajajja, Un salu2 maricas ya he vuelto¡¡¡¡¡¡
3º 93- primera convocatoria de metp, (militar empleo tropa profesional) en el 4º tercio de la legion Alejandro farnesio en la XIX BOEL, y si que os podria contar mil batallas pues 7 años dan para mucho pero me reservo mis batallitas para cuando tenga nietos y eso jajajajajja, Un salu2 maricas ya he vuelto¡¡¡¡¡¡
Que alegria verte de nuevo por aqui, gran amigo !!!
Yo tambien fui del 3º del 93, pero en INFANTERIA de marina, haciendo la instruccion en el CEIM de Cartagena, y destinado al cuartel de los dolores en el Ferrol, jejejeje
UN abrazo