kg211321
Moderador
porqe se te enganxan los pelillos al pantalon...con los del femoral me pasa muchisimo..y no veas que calambrazos da
am__genial__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
porqe se te enganxan los pelillos al pantalon...con los del femoral me pasa muchisimo..y no veas que calambrazos da
Entiendo que utilices un metodo indoloro..yo soy mas de cera y no veas el dolorcillo en ciertas zonas..imagino que para un chico que teneis el vello mas grueso debe ser una tortura china el tema de la cera..![]()
Yo me depilo las axilas! solo la primera ves me dio comezon como la tercera deje de sentirlo y dejen decirles que antes sudaba mucho y olia muy muy mal ahora nada todo quedo atras, lo que no mas no me convece depilarme son las piernas no se, paresco osito de las piernas pero siento que si me las depilo o rasuro en su caso parece señorita jejeje, lo pensare detalladamente, ia que las personas con las que convivo es un tema muy tabu el solo depilarse, siempre que ando en camiseta me preguntan que si me depilo las axilas y se kedan con una cara de mmm, pero ia se acostumbraron jejeje, que bueno que no me han visto la entrepierna jajajajaja..... Mejor lo consulto con mi novia antes de hacer algo... Salu2s
Yo mañana me depilaré el pecho por primera vez en mi vida...
Me he apuntado a un nuevo gimnasio muy pijotero (un spa de esos... el de Gandia...) y me han dado un vale de 30% de descuento en depilación así que voy a aprovecharlo a ver que tal se siente con el pecho depilado xDDDD
Saludos!
Si, a mi compañera le gustaría que me depilara el pecho, pero joder no pensaba que fuera a doler en un sitio profesional de esos...la 1ª vez duele mucho, pero es normal le pasa a mucha gente. Despues sentiras gran placer pero lo mas importante es que lo compartes con la persona que amas.
Si, a mi compañera le gustaría que me depilara el pecho, pero joder no pensaba que fuera a doler en un sitio profesional de esos...
Lo malo es que ya le he dicho que mañana me depilo el pecho y supongo que tambien la barriga, para que no de el cante.
No sabía que iba a doler mucho xDD si lo se me callo jejeje
¿las cejas??? _ehhh!_si te depilas el pecho y la barriga te cantaran las axilas. y si te depilas las axilas te cantan las cejas. A ver cuando lo vamos a entender.
debilucho, dolerà, jajajj, te aseguro que dolerà, pero tampoco mucho, por lo que veo en tu avatar, jajaja, yo estoy cubierto de pelo, y me sangra cada poro cuando lo hago con cera, jajajjja
P.D. yo me depilo entero, pero no por eso voy a llegar a las cejas.
jaja, masetero?
tengo la cabeza como un macetero? jjjajajjajja
Ya acabó el verano y empieza la etapa oso, cuando llega junio me quito pecho a hojilla y las piernas con crema.