Quienes Aqui Se Depilan???

hay varios tipos de ceras y cremas no? cuales tienen mejor relacion dolor/efecto?

La crema nunca duele... la cera la uso en el pecho y la mejor me va la cera fria es muy rapida y vaya duele pero como tengo pocos y progresivamente los debilita ....

Hay un producto del q me han hablado q se llama depilduch o algo asi q esuna crema q tb debilita el crecimiento debe ir bn y es indolora se aplica en la ducha a modo de jabon ....

Eso, a mi me interesa saber ke va mejor pa depilarse. Yo las pocas veces ke me depilao lo he hecho con la makina electrica de afeitar. Pero es un poco mierda. Kiero probar las cremas esas ke te la hechas en la ducha y luego te la kitas y listo, tendre ke pedir consejo a mi hermana...:D:D

Lo ke yo me refiero creo ke es lo ke dice KOUROS. Es ke no habia leio el mensaje cuando he posteao.

No he visto muy buenas opiniones sobre esa tal Depil Duch. Muy cara y poco efectiva.
Mirad:
This URL has been removed!

Última edición:
bufff en las palmas raro es el tio que no se depila jajajaj, yo me depilo las patas que es el unico sitio que tengo y muy abundante :), normalmente uso cera fria y si no tng ganas de sufrir cuxilla pero las q menos, y respecto a las cremas depitalorias esas son una mierda es como hacerlo con cuxilla te sale rapido, mas duro y mas negro. Cañones

yo me depilo integral.......y es un drama.......

sobre todo las partes pudendas......porque ahi solo admito la cuchilla.....y claro.......a los 4 dias salen los pelajos como puas!!!!!

y voy por la calle andando como chiquito de la calzada!!!! con un picor!!!!!!!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A mi con crema no me sale ni tn apido ni tan duro como con las cuchillas.

es raro,la velocidad de crecimiento suele ser la misma,aunque la crema al no cortar el vello hace que no salga tan punzante y te pase como a hodei

es raro,la velocidad de crecimiento suele ser la misma,aunque la crema al no cortar el vello hace que no salga tan punzante y te pase como a hodei

Si eso es! Ademas la crema q uso pone q debilita y la verdad en años si lo he notado un poko. Aunq su verdadera ventaja radica en q es rapido en indoloro.

Si eso es! Ademas la crema q uso pone q debilita y la verdad en años si lo he notado un poko. Aunq su verdadera ventaja radica en q es rapido en indoloro.

Entiendo que utilices un metodo indoloro..yo soy mas de cera y no veas el dolorcillo en ciertas zonas..imagino que para un chico que teneis el vello mas grueso debe ser una tortura china el tema de la cera..:rolleyes:

la cera no hay otra efectiva realmente y cada vez te saldra mas blando, tmb lo puedes cmbinar cn una crema hidratante de jonhson q tiene soja y noseq q retrasa y debilita el vello :)

¿Pero el tiempo aproximado? Porque no quiero sufrir el "castigo" de la cera, para que despues me salga a la semana.... _cintura_

Yo soy poco peludo y no necesito depilarme_paraguas_ jaja
las piernas si que me las depilo cada 3 meses para que no me den calambres jugand al futbol y me depilo con cera fria..que es la que mas duele pero tardan en salir mazo y ademas salen bastante debiles..lo unico que creo que en el pexo y hombro puede ser la lexe de dolorosa..

la peor la makinilla esa que te los quita uno a uno!!diossssss_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Yo soy poco peludo y no necesito depilarme_paraguas_ jaja
las piernas si que me las depilo cada 3 meses para que no me den calambres jugand al futbol y me depilo con cera fria..que es la que mas duele pero tardan en salir mazo y ademas salen bastante debiles..lo unico que creo que en el pexo y hombro puede ser la lexe de dolorosa..

la peor la makinilla esa que te los quita uno a uno!!diossssss_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

por que pasa lo de los calambres?

porqe se te enganxan los pelillos al pantalon...con los del femoral me pasa muchisimo..y no veas que calambrazos da

Atrás