Quienes Aqui Se Depilan???

bigger_man

Banned
me interesaria saber quienes se depilan..porque eh oido q la depilacion de hombres es para marikitas.......EN LO CUAL NO ESTOY DEACUERDO!!!!!

Ahorita no me he depilado, pero acostumbro depilarme... Ahorita no, por que estoy en volumen y no voy a salir a lucir bikini ni a competicion

Yo me depilo cada 15 años,voy al pastor de ovejas_oveja_ y me
Traskila,y luego me hago un colchon con el pelo._mmmmmm_:

Yo claro que me depilo...........excepto en invierno, porque digan lo que digan los pelos del ..... abrigan, jejejejje

Q pasa gente q tal estamoss
Yo me depilo cada 15 dias po que me he acostumbrado y te ves mejor es acostumbrarte jejjeje
UN SALUDO

Yo me depilo de arriba a abajo, me acostumbré desde que era nadador y la verdad es que me importa un huevo lo que diga la gente, a mi me gusta__wave__

me interesaria saber quienes se depilan..porque eh oido q la depilacion de hombres es para marikitas.......EN LO CUAL NO ESTOY DEACUERDO!!!!!

Si vas a hacer caso a todo lo que dicen vas listo....La depilación es algo muy personal y va por gustos..tan respetable es una opción como otra y los que te digan chorradas los mandas a freir esparragos trigueros.
En mi caso no tengo elección si no quiero parecer la abominable guerrera de las nieves..:rolleyes:

yo me depilo integral.......y es un drama.......

sobre todo las partes pudendas......porque ahi solo admito la cuchilla.....y claro.......a los 4 dias salen los pelajos como puas!!!!!

y voy por la calle andando como chiquito de la calzada!!!! con un picor!!!!!!!!!

Atrás