Quienes Aqui Se Depilan???

Entiendo que utilices un metodo indoloro..yo soy mas de cera y no veas el dolorcillo en ciertas zonas..imagino que para un chico que teneis el vello mas grueso debe ser una tortura china el tema de la cera..:rolleyes:

La verdad no tngo muxo vello menos q muxas chicas.... No obstante la cera si la aplico en pecho y ocasionalemente en piernas pero stas ultimas ufff prefiero crema je.
Las zonas mas intimas nunca las he depilado con cera....Tiene q ser brutal!

Yo me depilo las axilas! solo la primera ves me dio comezon como la tercera deje de sentirlo y dejen decirles que antes sudaba mucho y olia muy muy mal ahora nada todo quedo atras, lo que no mas no me convece depilarme son las piernas no se, paresco osito de las piernas pero siento que si me las depilo o rasuro en su caso parece señorita jejeje, lo pensare detalladamente, ia que las personas con las que convivo es un tema muy tabu el solo depilarse, siempre que ando en camiseta me preguntan que si me depilo las axilas y se kedan con una cara de mmm, pero ia se acostumbraron jejeje, que bueno que no me han visto la entrepierna jajajajaja..... Mejor lo consulto con mi novia antes de hacer algo... Salu2s

Yo me depilo con la arrancapelos, los gemelos, brazos y axilas. Para los cuadriceps y el torso (aunque tengo muy cpo pelño) uso la cortapelos porque con la otra duele demasiado.

Yo me depilo pero solo los brazos. Las piernas, pecho y demas, lo hago con la maquililla de afeitar.

Lo unico que aguanto son los brazos, las otras partes duelen mucho
Saludos

Yo me depilo espalda, piernas y pecho, pero sobre todo en verano. Cera caliente (en gym) y a veces crema para el pecho. Queda de puta madre, sobre todo si eres un oso como yo, aunque con la crema vuelven a crecer muy rápido. Ah, y lo de las axilas, que gran verdad. Sudas y hueles mucho menos.

No tengo ningún problema en que me vean depilado. Por Málaga se ve mucho y, que coño, el que va fresquito y al que se le pega dpm el sol es a mi. Y les das un rollo distinto a tu pareja (jajajajajaja pareces otro), que la pobre (pobres mujeres) sí tiene que ir depilada sí o sí.

Saludos de oso abrigado

Jooooder, pero es que a nadie se le enquistan los pelos? :-S Yo da igual como me depile, que si cera, que si arrancapelos, que si crema, da igual, siempre se me acaban enquistando, incluso los que son más duros de las piernas, no hay manera :-( Alguna idea para que no crezcan subcutáneos?

Yo mañana me depilaré el pecho por primera vez en mi vida... :D
Me he apuntado a un nuevo gimnasio muy pijotero (un spa de esos... el de Gandia...) y me han dado un vale de 30% de descuento en depilación así que voy a aprovecharlo a ver que tal se siente con el pecho depilado xDDDD
Saludos!

Yo me depilo las axilas! solo la primera ves me dio comezon como la tercera deje de sentirlo y dejen decirles que antes sudaba mucho y olia muy muy mal ahora nada todo quedo atras, lo que no mas no me convece depilarme son las piernas no se, paresco osito de las piernas pero siento que si me las depilo o rasuro en su caso parece señorita jejeje, lo pensare detalladamente, ia que las personas con las que convivo es un tema muy tabu el solo depilarse, siempre que ando en camiseta me preguntan que si me depilo las axilas y se kedan con una cara de mmm, pero ia se acostumbraron jejeje, que bueno que no me han visto la entrepierna jajajajaja..... Mejor lo consulto con mi novia antes de hacer algo... Salu2s

y has probado las compresas sin ala? dicen q permaneces seca todo todo todo el dia y no las notas.

Yo mañana me depilaré el pecho por primera vez en mi vida... :D
Me he apuntado a un nuevo gimnasio muy pijotero (un spa de esos... el de Gandia...) y me han dado un vale de 30% de descuento en depilación así que voy a aprovecharlo a ver que tal se siente con el pecho depilado xDDDD
Saludos!

la 1ª vez duele mucho, pero es normal le pasa a mucha gente. Despues sentiras gran placer pero lo mas importante es que lo compartes con la persona que amas.

la 1ª vez duele mucho, pero es normal le pasa a mucha gente. Despues sentiras gran placer pero lo mas importante es que lo compartes con la persona que amas.
Si, a mi compañera le gustaría que me depilara el pecho, pero joder no pensaba que fuera a doler en un sitio profesional de esos...
Lo malo es que ya le he dicho que mañana me depilo el pecho y supongo que tambien la barriga, para que no de el cante.
No sabía que iba a doler mucho xDD si lo se me callo jejeje

Si, a mi compañera le gustaría que me depilara el pecho, pero joder no pensaba que fuera a doler en un sitio profesional de esos...
Lo malo es que ya le he dicho que mañana me depilo el pecho y supongo que tambien la barriga, para que no de el cante.
No sabía que iba a doler mucho xDD si lo se me callo jejeje

si te depilas el pecho y la barriga te cantaran las axilas. y si te depilas las axilas te cantan las cejas. A ver cuando lo vamos a entender.

debilucho, dolerà, jajajj, te aseguro que dolerà, pero tampoco mucho, por lo que veo en tu avatar, jajaja, yo estoy cubierto de pelo, y me sangra cada poro cuando lo hago con cera, jajajjja

P.D. yo me depilo entero, pero no por eso voy a llegar a las cejas.

si no te depilas entero no tiene gracia.

ademas, con cejas se te ve el masetero poco desarrollado.

Ya acabó el verano y empieza la etapa oso, cuando llega junio me quito pecho a hojilla y las piernas con crema.

He probado con la cremita y no se me van.
Me tiro los cuatro minutos de rigor y le meto con la espátula, pero nada, ahí los tengo. Yo también soy muy peludo. A ver si va a ser la marca de la crema, o yo que se. Qué crema usais??? Hay que andar rascando con la espátula en todos los casos, o existe alguna crema que simplemente aclarando con el agua se te vayan los pelajos???

pues en vez de 4 esperate 6... parece coña, pero el tiempo que te dan es simplemente para quitarse de marrones, por si te quemas la piel con la crema, pero todo es cuestion de ir probando en puntos determinados, para ver si ya se ha quemado el pelo o todavia sigue.

A mi la primera vez me pase lo mismo, tuve que frotar con la espatula, un poco mas y me arranco la piel tambien, pero en cuanto le coges el truco, es muy facil.

Atrás