¿Quién te inspiro a meterte al mundo del Culturismo?

MUSKULITOS dijo:
ola a todos

yo desde pekeño he kerido estar musculado , ya k era muy delgado, y a los 16 años mi mejor amigo se apunto al gym y vi la trasnformacio k tuvo y el exito k tenia en la playa y el fue el k m metio en el mundo d los gimnasio asta m compraba el los suplementos , ya k el sabia k estaba muy acomplejado x mi cuerpo tan delagdo y encima tenia el esternon salido pesaba 48kg y media 1.73 aora tngo 17 pa 18 mido un cm mas y peso 70kg. estoy mas fuerte k mi amigo ahora....jeje.ahora le tendre k comprar yo a el los suplementos jejejeje.

un saludo a toodos.

Muy buena historia... a eso llamo AMISTAD verdadera amigos hasta la muerte... Te felicito "Muskulitos"

Bueno, yo hice Karate y Rugby a los 14 años. Este año al ver que los kilos subian mas que el mercurio de un termometro en dia de poniente(Mido un 1'80 y pesaba 82 kilos) retome el karate y me apunte tambien al gym, y en unos meses perdi bastante peso, sin cambiar demasiado la dieta, unos 12 kilos. Ahora me gustaria muscularme un poco, y estar fibrado, queno lo estoy en absoluto.

Adeu.

A mi me inspiro un vecino, yo llevaba tiempo dandole vueltas a entrar en el gym pero por timidez o yo que se no terminaba de dar el paso(era un tirillas). Menos mal que este vecino me llevo y con él pude dar mis "primeros pasos" en esto de la musculacion. Hoy dia estoy yo mas picao que él en esto del gym jejejeje!

luis21 dijo:
yo no se cuando empezo,yo creo q desde q naci
DEsde q era pequeñito me acuerdo q a mi siempre me habia gustado eso de "estar fuerte" y q miraba los anuncios de la tele y pensaba q queria ser como ellos
De ese modo creo q lo del culturismo es algo q siempre ha ido conmigo,de toda la vida

Joer neng, que bonito... me has hecho hasta llorar y to...

Pues lo mio fue una ofensa por una chica.....

Yo antes era un chico FEO, bueno no feo, pero tenia la cara llena de granos (magico roacutan) y media 1.98m de altura y pesaba 69kg, estaba echo un espaguetti y chepado, y un dia de borrachera en casa de un amigo ubo un lio con 2 tias ciegas, al dia siguiente se arrepintieron y lo negaban, y una de ellas cabreadas, dijo una tonteria, pro una tonteria que me llego muy adentro...... Y jure que esa tia en un tiempo desearia follarme.....(es lo que pense, que algun dia se tragaria su arrogancia).

Y bueno asi me apunte al gym, e cogido 25kg en 10meses y hace poco cuando me vio (yo ya ni le hablo) la flipo y yo mas ancho que nada....

Y aparte de todo esto, me he enamorado del gym, no creo que lo deje ya a no ser por otro motivos de fuerza mayor, antes no me gustaba el culturismo, no lo entendia, es mas lo criticaba, pero ahora lo entiendo todo y me a encantado.

Un saludo

Cuando sucedio ya no tenia granos pero era un tio muy alto seco y chepao, graciosillo con labia pero con fisico espantoso.... Por ejemplo yo ahora me miro al espejo, y auqnue no quede bien decirlo, me veo guapo me veo de lujo, antes no.....

Pues la tia fue una tonteria pero me llego muy a dentro asi hablando con todos cuando le decias que si se ponian borrachas no es nuestra culpa y que si hicieron eso, pues ella solto asi con tono de arrogancia... "pues si, contigo me voy a liar....pero te as visto??...." esa tonteria fue me llego dentro y jure que se comeria esas palabras....

Y nos liamos yo y 1 amigo con ella y otra los 2 nos las pasabamos con la tonteria del alcohol....

Vaya "Russo" mis felicitaciones por tu determinación... y siguiendo con averiguar mas de esa historia q careto puso esa tia cuando te vio mas musculado y con volumen??? :rolleyes:

Se reia hacia el tipico gesto este de incharse abrir brazos asi como diciendo esoty cuadrao, vamos, note que la flipo, por mucho que se "riese" se quedo flipada como diciendo no puede ser, vamos yo no cabia en si en mi gozo, encima es eso, yo soy de Albacete pero vivo en Elche, y cuando me apunte al gym, estube unos meses sin ir a albacete o si iva no me veia todo el mundo, cuando he querido que me vean, todos, pero todos la han flipado, y claro eso te llena, porque no es lo mismo mis amigos de aqui que me ven todos los dias y no notan el cambio, alli si lo notan y todo el mundo incredulo, he tenido que aguantar salir de marcha, y todo el mundo haciendome el gesto de "te pinchas" todos diciendome que me e metido "ciclos" etc... Pero eso solo hace que alagarme, pues si piensan que me he ciclado esque se nota la evolucion....

Y la chavala esa es una creida y yo jure que se comeria sus palabras y poco a poco se las comera, aun me queda mas volumen y luego definicion al maximo, pero se las comera.... Por cierto V-Shape me encanta tu cuerpo menudos pectorales mas bien echos.

un saludo

Pues a echarle muchas ganas a los fierros mi buen Russo, para que cuando te vea se arrepienta de haberte echo eso.

RuSSo dijo:
Y la chavala esa es una creida y yo jure que se comeria sus palabras y poco a poco se las comera, aun me queda mas volumen y luego definicion al maximo, pero se las comera.... Por cierto V-Shape me encanta tu cuerpo menudos pectorales mas bien echos.

un saludo

Si la tia esta q se muerde los labios por liarte pes a darle el gusto, se van a la cama ...ella se queda mas flipada observandote en pelotas y luego cuando ella espera lo q desea ..pes te vistes y le dices q por creida ahora se queda con la ganas q tu tienes mejores planes con tias mas frescas y te vas y la dejas hexando humo por... :D ...por cierto gracias por tus halagos a ver si cambio d avatar :rolleyes: __quiet__

v-shape dijo:
Si la tia esta q se muerde los labios por liarte pes a darle el gusto, se van a la cama ...ella se queda mas flipada observandote en pelotas y luego cuando ella espera lo q desea ..pes te vistes y le dices q por creida ahora se queda con la ganas q tu tienes mejores planes con tias mas frescas y te vas y la dejas hexando humo por... :D ...por cierto gracias por tus halagos a ver si cambio d avatar :rolleyes: __quiet__

una idea de utisima madre!!!

Concuerdo plenamente con V-Shape: un cuerpo estético, equilibrado y natural.

Personalmente yo entreno de manera muy ecléctica: grandes pesos con altas repeticiones, bajos pesos y altísimas repeticiones (mínimo 50), fases concéntricas explosivas y excéntricas lentísimas, casi isométricas... creo que la musculatura debe ser polivalente, de fuerza, de resistencia, de masa y velocidad. ¿De que sirve tener brazos de 50 cm. si eres un tipo lento y pesado? Eso no quiere decir que prefiera tener brazos delgados y rápidos... quiero brazos de 50 centímetros, pero rápidos como una bala de 9 mm. y con la fuerza devastadora de un martillo demoledor. Para conseguir eso hay que entrenar con alta-alta-alta intensidad.

Es increible el poder de adaptación del cuerpo. Por ejemplo, actualmente estoy haciendo aerobics en cinta cardiovascular, a media velocidad y máximo ángulo, con dos bolsas de arena en cada tobillo y un par de mancuernas pesadas en las manos, simulando subir una pendiente estilo skí nórdico, al estilo entrenamiento de la NASA: breves estallidos de alta intensidad por el tiempo que pueda aguantar (máximo un par de minutos) seguidos por cinco minutos a marcha lenta para recuperación, y vuelta a empezar. Sesión de cuarenta y cinco minutos, una ducha bien caliente y acto seguido a machacarme con las pesas. Inténtenlo, es fuertísimo, pero los resultados son fabulosos, tanto en las piernas como en el acondicionamiento cardiovascular. Y sexualmente estoy igual a mis 42 años que a mis veinte, o mejor.

¿Quien me inspiró? Steve Reeves y sus pelis de Hercules, por supuesto. Y mi padre, que me engendró pasado los 55 años y que a sus 70 o más todavía tenía un par de troncos de brazos de casi 45 cm. en frío., y me ganaba pulseando cuando quería.

yo de siempre...fui un fanatico de Mike Tyson....era(y es)mi idolo cuando solo tenia 6 años...mientras el resto de los niños querian ser superman,yo queria ser Mike Tyson:D...el mundillo siempre me habia gustado,desde pekeño siempre estaba "sacando bola" en el espejo y viendo pelis de conan...

Un dia,a los 15 años...me alquile las 5 pelis de Rocky Balboa...y esa musica,esos entrenos,esas escenas...me llevaron al dia siguiente a apuntarme a boxeo...

Y el boxeo...me llevo a comenzar a hacer musculacion...hasta el dia de hoy...que hago mas pesas que boxeo...

Personalmente yo entreno de manera muy ecléctica: grandes pesos con altas repeticiones, bajos pesos y altísimas repeticiones (mínimo 50), fases concéntricas explosivas y excéntricas lentísimas, casi isométricas... creo que la musculatura debe ser polivalente, de fuerza, de resistencia, de masa y velocidad.¿De que sirve tener brazos de 50 cm. si eres un tipo lento y pesado?Eso no quiere decir que prefiera tener brazos delgados y rápidos... quiero brazos de 50 centímetros, pero rápidos como una bala de 9 mm. y con la fuerza devastadora de un martillo demoledor. Para conseguir eso hay que entrenar con alta-alta-alta intensidad.

Te contradices, la alta intensidad no tiene nada que ver con series de 50 repoes, si no todo lo contrariuo. La intensidad de un ejercicio es proporcionalkemte a su duracion. Cuando mas dure menos intenso sera. Es increible el poder de adaptación del cuerpo. Por ejemplo, actualmente estoy haciendo aerobics en cinta cardiovascular, a media velocidad y máximo ángulo, con dos bolsas de arena en cada tobillo y un par de mancuernas pesadas en las manos, simulando subir una pendiente estilo skí nórdico, al estilo entrenamiento de la NASA: breves estallidos de alta intensidad por el tiempo que pueda aguantar (máximo un par de minutos) seguidos por cinco minutos a marcha lenta para recuperación, y vuelta a empezar. Sesión de cuarenta y cinco minutos, una ducha bien caliente y acto seguido a machacarme con las pesas. Inténtenlo, es fuertísimo, pero los resultados son fabulosos, tanto en las piernas como en el acondicionamiento cardiovascular. Y sexualmente estoy igual a mis 42 años que a mis veinte, o mejor.

No tienes ni eda de entrenar, todo el mundo sabe que es mejor entrenar con pesos primero porque es cuando estamos mas frescos y entrenar el aerobico despues para quemar grasas ya que el glucogeno estara en niveles mas bajos tras las pesas. Como tu haces te quedas sin glucogeno en el aerobico, osea sin energia para hacer las pesas.

¿Quien me inspiró? Steve Reeves y sus pelis de Hercules, por supuesto. Y mi padre, que me engendró pasado los 55 años y que a sus 70 o más todavía tenía un par de troncos de brazos de casi 45 cm. en frío., y me ganaba pulseando cuando quería.

__pesas__

Atrás