nono, mexplicao mal, m refiero a k viendo su progreso diario en su web, me anime a imitarle :$Oxido dijo:¿Conoces a Jhon Stone?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
nono, mexplicao mal, m refiero a k viendo su progreso diario en su web, me anime a imitarle :$Oxido dijo:¿Conoces a Jhon Stone?
MUSKULITOS dijo:ola a todos
yo desde pekeño he kerido estar musculado , ya k era muy delgado, y a los 16 años mi mejor amigo se apunto al gym y vi la trasnformacio k tuvo y el exito k tenia en la playa y el fue el k m metio en el mundo d los gimnasio asta m compraba el los suplementos , ya k el sabia k estaba muy acomplejado x mi cuerpo tan delagdo y encima tenia el esternon salido pesaba 48kg y media 1.73 aora tngo 17 pa 18 mido un cm mas y peso 70kg. estoy mas fuerte k mi amigo ahora....jeje.ahora le tendre k comprar yo a el los suplementos jejejeje.
un saludo a toodos.
luis21 dijo:yo no se cuando empezo,yo creo q desde q naci
DEsde q era pequeñito me acuerdo q a mi siempre me habia gustado eso de "estar fuerte" y q miraba los anuncios de la tele y pensaba q queria ser como ellos
De ese modo creo q lo del culturismo es algo q siempre ha ido conmigo,de toda la vida
RuSSo dijo:Y la chavala esa es una creida y yo jure que se comeria sus palabras y poco a poco se las comera, aun me queda mas volumen y luego definicion al maximo, pero se las comera.... Por cierto V-Shape me encanta tu cuerpo menudos pectorales mas bien echos.
un saludo
v-shape dijo:Si la tia esta q se muerde los labios por liarte pes a darle el gusto, se van a la cama ...ella se queda mas flipada observandote en pelotas y luego cuando ella espera lo q desea ..pes te vistes y le dices q por creida ahora se queda con la ganas q tu tienes mejores planes con tias mas frescas y te vas y la dejas hexando humo por......por cierto gracias por tus halagos a ver si cambio d avatar
__quiet__
luis21 dijo:una idea de utisima madre!!!
luis21 dijo:una idea de utisima madre!!!
Personalmente yo entreno de manera muy ecléctica: grandes pesos con altas repeticiones, bajos pesos y altísimas repeticiones (mínimo 50), fases concéntricas explosivas y excéntricas lentísimas, casi isométricas... creo que la musculatura debe ser polivalente, de fuerza, de resistencia, de masa y velocidad.¿De que sirve tener brazos de 50 cm. si eres un tipo lento y pesado?Eso no quiere decir que prefiera tener brazos delgados y rápidos... quiero brazos de 50 centímetros, pero rápidos como una bala de 9 mm. y con la fuerza devastadora de un martillo demoledor. Para conseguir eso hay que entrenar con alta-alta-alta intensidad.
Te contradices, la alta intensidad no tiene nada que ver con series de 50 repoes, si no todo lo contrariuo. La intensidad de un ejercicio es proporcionalkemte a su duracion. Cuando mas dure menos intenso sera. Es increible el poder de adaptación del cuerpo. Por ejemplo, actualmente estoy haciendo aerobics en cinta cardiovascular, a media velocidad y máximo ángulo, con dos bolsas de arena en cada tobillo y un par de mancuernas pesadas en las manos, simulando subir una pendiente estilo skí nórdico, al estilo entrenamiento de la NASA: breves estallidos de alta intensidad por el tiempo que pueda aguantar (máximo un par de minutos) seguidos por cinco minutos a marcha lenta para recuperación, y vuelta a empezar. Sesión de cuarenta y cinco minutos, una ducha bien caliente y acto seguido a machacarme con las pesas. Inténtenlo, es fuertísimo, pero los resultados son fabulosos, tanto en las piernas como en el acondicionamiento cardiovascular. Y sexualmente estoy igual a mis 42 años que a mis veinte, o mejor.
No tienes ni eda de entrenar, todo el mundo sabe que es mejor entrenar con pesos primero porque es cuando estamos mas frescos y entrenar el aerobico despues para quemar grasas ya que el glucogeno estara en niveles mas bajos tras las pesas. Como tu haces te quedas sin glucogeno en el aerobico, osea sin energia para hacer las pesas.
¿Quien me inspiró? Steve Reeves y sus pelis de Hercules, por supuesto. Y mi padre, que me engendró pasado los 55 años y que a sus 70 o más todavía tenía un par de troncos de brazos de casi 45 cm. en frío., y me ganaba pulseando cuando quería.