¿Quién te inspiro a meterte al mundo del Culturismo?

Todas las personas son culpables de que entrara a este mundillo...me jure a mi mismo que en la vida volverian a llamarme flako...y hasta ahora ya no han vuelto a hacerlo.
 
¿Por que solamente 4 veces? ¿Por que no 5 o 6?

Viejito, hace muchos años que boté la mochila de Ego...

DANTE ...VIEJITO???????? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_


[/QUOTE]Entreno del modo en que lo hago porque jamás he tenido problemas para ganar peso. Incluso en la época en que practicaba carreras de larga distancia y buceo de apnea jamás bajé de los 88 kilos.....[/QUOTE]

..oye que yo machaco y buceo.....no veo la relacion por ningun lado....de hecho no la tiene....para bucear solo te hace falta saber nadar...es practico.__meparto_ __meparto_ __meparto_


[/QUOTE]Pero cuando hacía escalada libre en roca, en la Patagonia hace algunos lustros, podía subir por desfiladeros de grado 6 de dificultad, incluso bordeando el 7 si la cosa no era excesivamente peligrosa. Pero supongo que eso también, para ustedes, es un paseo por el valle.[/QUOTE]

...escalada libre???? tambien yo he escalado......y un grado 7 tiene una dificultad muy...pero que muy considerable....y tampoco veo la relacion???_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

cuando yo escalaba tenia un entreno muy especifico para escalar....no hacia sentadillas precisamente.....ni peso muerto....ni na´ .....me inflaba a hacer dominadas unicamente,y a practicar tecnica y inflarme de boulder.....y luego roca,claro.pero pesas????? como ahora???? no.


¿Por que solamente 4 veces? ¿Por que no 5 o 6?
((PORQUE CON 4 VECES MI PROPIO PESO CORPORAL YA LO TENGO BIEN))


Viejito, hace muchos años que boté la mochila de Ego...
((VIEJITO??__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ))

Continúa moviendo cuatro veces tu propio peso, pero espero que tengas un buen seguro médico.
((TENGO UN PAR DE COJONES QUE ES LO QUE HACE FALTA)).....

LOS TIENES CUADRADOS!!!!!!!!!! MI MAXIMA ADMIRACION!!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Última edición:
A mi me hizo meterme en el gimnasio mi delgadez en la época:
Con 16 años medía 176, 57kg de peso.

Era jodido, porque cuando jugabas a baloncesto con gente que no conocías, siempre te elegían el último.

Tres años más tarde, con 1.83 y 80 kg de peso, yo era de los que elegía. _contrato_

Como han dicho, también es importante el tema del ego, el ver como la gente que no te veía hacia tiempo, sin decirles nada te comentaba que te veía más ancho, o que si estaba haciendo deporte, o como me dijeron una vez, te veo más "trancado" __meparto_

Por contar una anécdota, cuando estaba en el insti con 14 años, jugando a baloncesto, a veces el balón se nos caía en una fosa, que estaba separada de la cancha por unas vallas altas y separadas a cierta distancia.

Pues el único que cabía por esa separación era yo, así que cuando se caía el balón ya me estaba mirando todo el mundo como remedio, porque si no había que dar un pequeño rodeo para acceder a la fosa. Obvia decir que luego se jodío el invento :D

Ah, y me decidí un verano del 93, en el que todos mis amigos eran mis compañeros de clase, y al estar de vacaciones no tenía nada que hacer.
 
Yo me metí en el culturismo porque era un chiquillo que no engordaba nada y casi se me contaban las costillas e ivamos yo y otro amigo pareciamos palillos, ahora el unico palillo que queda es el, yo me puse y el primer año que empeze cojo sobre 8 quilos, ahora estoy en mi peso, pero despues de este camino no quiero quedarme aqui y quiero mucho mas, no mi inspiro nadie, solo llegar mas lejos cada dia __genial__
 
Atrás
Arriba