Quien seria capaz de entrenar con esta al lao???

Esta tia tiene mas testosterona que vosotros dos juntos. Seguro que le salen pelos en el culo como a Makinon.

Donde este Kate Upton...

This image has been removed!

Tiene un minoacido como bigote?

no teneis personalidad, uno dice que no se la fo... y ya todos dicen lo mismo, jajajajaja yo me juego el cuello que esa se os pone en pompa en vuestro cuarto y no llamais alas mamis, o alomejor alguno si jajajja

por cierto esta obsesionada con el triceps o que,que he ido pasando el video a cachos y solo salia haciendo de todo para triceps

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es muy guapa y melafo, pero no esta en mi top 20 ni de coña, mira esos brazos xD

Importan muchos los brazos? con tal de que tenga fuerza para sus funciones, con esa cara y esas tetas se perdona todo, y eso que las fotos que han puesto de ella dan pena que tiene mucho mejores.

Importan muchos los brazos? con tal de que tenga fuerza para sus funciones, con esa cara y esas tetas se perdona todo, y eso que las fotos que han puesto de ella dan pena que tiene mucho mejores.

Pues quqe parece que ha salido de Necromantik. No me gusta, muy flaca para mi gusto y los retoques de las fotos cantan demasiado.

Atrás