U MAD?
Banned
Ostias como pilotas shur hahaQue fea es la maroma y que buenisima esta Upton
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostias como pilotas shur hahaQue fea es la maroma y que buenisima esta Upton
La tia me da ASCO no... ASCAZO, para gustos colores pero de toda la vida una mujer femenina tiene su capa de grasa y no tanto músculo.
ESTO ES ASI Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE HAGA UN PAJOTE VIENDO EL VIDEO.
Porque lo digas tú. Una chica con su grasilla y actitud de hombre, sigue siendo femenina?
Hay que admirar el cuerpo en el contexto del fitness... Es hermosa ademas creo que a ella lo que menos le importa es que piensen de ella personas fuera del negocio del fisico...
Porque lo digas tú. Una chica con su grasilla y actitud de hombre, sigue siendo femenina?
Déjalo Francesc, es inútil. Que disfrute de su mujer con su capa de lorza..
Esta tia tiene mas testosterona que vosotros dos juntos. Seguro que le salen pelos en el culo como a Makinon.
Donde este Kate Upton...
This image has been removed!
Este tema merece encuesta
Abrela, que seguro que hay movimiento
a la del vidoe no la tocaba ni con un palo
Yo estaría encantada de poder entrenar con una chica así...sobre todo para aprender sus secretos de entrenamiento, y obviamente quitarme la curiosidad de saber si me quedaría muy corta con los pesos, en comparación con lo que ellas mueven jejeje...