Quien seria capaz de entrenar con esta al lao???

La tia me da ASCO no... ASCAZO, para gustos colores pero de toda la vida una mujer femenina tiene su capa de grasa y no tanto músculo.

ESTO ES ASI Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE HAGA UN PAJOTE VIENDO EL VIDEO.

Porque lo digas tú. Una chica con su grasilla y actitud de hombre, sigue siendo femenina?

Hay que admirar el cuerpo en el contexto del fitness... Es hermosa ademas creo que a ella lo que menos le importa es que piensen de ella personas fuera del negocio del fisico...

Hombre el hilo se ha abierto con el título "quien sería capaz de entrenar con esta al lao??" por el contexto yo asumo que se refería sexualmente hablando...

Esta tia tiene mas testosterona que vosotros dos juntos. Seguro que le salen pelos en el culo como a Makinon.

Donde este Kate Upton...

This image has been removed!

Esta ya es otra cosa. Bendita capa de lorza Pirodanny xDDDDD

Yo creo que ganamos los que no la tocariamos ni con un palo... como se me ha discutido al principio del hilo, pero bah para gustos colores, sera que soy raro porque me gustan las mujeres mas normales, mas femeninas, con esa me daria miedo estar, la enfadas te pega y te mata, te reconcilias te folla y te mata.

Bueno ese cuerpo requiere mucho esfuerzo y sacrificio. Da pena que haya tenido que renunciar a su feminidad para lograrlo, espero que le compense.. Y a qien le guste eso no le gustan las mujeres, lo tengo claro jaj

Kate upton= DIosa

Yo estaría encantada de poder entrenar con una chica así...sobre todo para aprender sus secretos de entrenamiento, y obviamente quitarme la curiosidad de saber si me quedaría muy corta con los pesos, en comparación con lo que ellas mueven jejeje...

Yo estaría encantada de poder entrenar con una chica así...sobre todo para aprender sus secretos de entrenamiento, y obviamente quitarme la curiosidad de saber si me quedaría muy corta con los pesos, en comparación con lo que ellas mueven jejeje...

Seguro que tu estas mas buena

Atrás