Quien seria capaz de entrenar con esta al lao???

Que pena que tiene mas cuerpo que algunos del foro, poco femenina.

Ya estamos otra vez con lo mismo de siempre... será poco femenina para TÍ, para los demás NO. Gustos, colores.

Respecto a Raquel, precioso cuerpo, simpática y buenorra. Que se puede decir más...

Salu2

[/B]

Ya estamos otra vez con lo mismo de siempre... será poco femenina para TÍ, para los demás NO. Gustos, colores.

Respecto a Raquel, precioso cuerpo, simpática y buenorra. Que se puede decir más...

Salu2

Hablo contigo? no, pues no me digas nada, es un hilo publico, cada uno dice lo que quiere, no busco replica.

Mi polla es mas femenina que eso, y las tetas operadas la quedan como el culo a la pobrecita
, es como si a un tio le pones tetas

orcos.gif

si la pillaras en pompa en el banco ese que sale le dirias que es poco femenina no? aver si va ser que vas a ser poco masculino,,, jaja es broma
Mi polla es mas femenina que eso, y las tetas operadas la quedan como el culo a la pobrecita
, es como si a un tio le pones tetas

orcos.gif

La tia me da ASCO no... ASCAZO, para gustos colores pero de toda la vida una mujer femenina tiene su capa de grasa y no tanto músculo.

ESTO ES ASI Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE SE HAGA UN PAJOTE VIENDO EL VIDEO.

Hay que admirar el cuerpo en el contexto del fitness... Es hermosa ademas creo que a ella lo que menos le importa es que piensen de ella personas fuera del negocio del fisico...

Atrás