ronaldinho_forever
New member
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que pena que tiene mas cuerpo que algunos del foro, poco femenina.
[/B]
Ya estamos otra vez con lo mismo de siempre... será poco femenina para TÍ, para los demás NO. Gustos, colores.
Respecto a Raquel, precioso cuerpo, simpática y buenorra. Que se puede decir más...
Salu2
Hablo contigo? no, pues no me digas nada, es un hilo publico, cada uno dice lo que quiere, no busco replica.
Mi polla es mas femenina que eso, y las tetas operadas la quedan como el culo a la pobrecita
, es como si a un tio le pones tetas
![]()
Mi polla es mas femenina que eso, y las tetas operadas la quedan como el culo a la pobrecita
![]()
No he visto el video pero he leido raquel hernandez y se quien es, la he visto 2 veces en persona y da grimasi la pillaras en pompa en el banco ese que sale le dirias que es poco femenina no? aver si va ser que vas a ser poco masculino,,, jaja es broma
![]()
![]()
hilo arreglado