quien ganara mr. olimpia 11?

No puede ser que mala noticia de Branch Warren, a mi parecer tenia un nivel muy bueno, y una rocosidad tremenda. Seguro gana jay asi como viene aunque phil llegue mejor. Por mucho que se motivador no esperen que kai greene gane es imposible, mi predicion para el olympia:

-Jay
-Phil
-Denis Wolf
-Kai
 
yo creo que phil ya veremos!
 
ojala ganara kai green ,,, la verdad seria una patada en la boca para muscletech...

Pero biendo como van las cosas,,, mucletech mueve mas dinero que musclemeds...

asin que si se lo llega alguien sera alguien de muscletech...

pero vamos ojala ganara kai o dennis wolf...
 
El Fisiculturismo al final es deporte de apreciación y no dudo ni niego que se muevan ciertos poderes (muchos de ellos económicos) para que gane tal o cual participante, pero no por eso se demeritan los campeonatos que ha ganado Jay Cutler, en mi parecer muy merecidos. Cada quien tiene sus favoritos por las razones que sean, y siendo este un deporte de apreciación es lógico que surjan tantas diferencias.
Al final de cuentas casi siempre los participantes con probabilidades reales de ganar siempre se reducen a 4 o 5 solamente. Para este Mr. Olympia, con la salida de Branch Warren, lo veo reducido solamente a 3: Kai, Jay & Phil ( no necesariamente en ese orden). Cualquiera de los 3 merecería el primer lugar, a reserva de como lleguen al día del evento. Lo siento si dejo afuera a otros favoritos de muchos como Dennis Wolf o Víctor Martínez, y ..Dexter?
 
phill anda muy bn pero creo que cutler vuelve a ganar esas piernas ya estan mas desarrolladas y cuando se llega a un punto como ese es imposible perder
 
Lastimosamente me parece que a kai nunca va a ser el mr o, es mas, le van a terminar haciendo lo mismo que a lee priest, asi que la cosa esta entre phil (que ya le robaron uno) y Jay, y aunque me pese ami y a muchos otros, este ultimo tiene todo para ganar nuevamente
 
no me gusta nada kai en esta foto en el new york pro 2011
_PB10389.JPG


Los abs y los pectorales no se ven bien comparado con esos dorsales y serratos
 
Última edición:
Es la peor de Kai, su fdb es su peor pose a mi parecer, resalta su dilatacion abdominal.
Pero mira su side chest o bdb.
 
Atrás
Arriba