quien ganara mr. olimpia 11?

me gustaria que ganara kai
 
para mi que van a ganar los de la selección mexicana... ya que salienron positivo al clembuterol, L-dopamina, nandrolona y alka-zeltser.

pero mi faborito es vince el flaco, jajajaja

no la verdad me gustaría ver ganar a ese raul carrasco
 
Por ahora y hasta que veamos los contrario Jay tiene todas las de ganar, Phil sorprendio gratamente para mi el olimpia pasado y si manteniente el mismo nivel o mejor que en el 2010, y Jay se relaja un poco creo que podriamos tener un nuevo rey.
De Kai se esperaba mas, al menos yo, el año pasado y salio en un punto bastante flojo, espero este año no decepcione.
 
La cosa esta reñida! Dexter jackson, era mi favorito, pero ya se le esta hinchando la panza y se queda corto delante de los demas!
Jay esta gigante en general! y tiene grandes patas!
Phil igual gigante y muy buenos cortes en la espalda, pero en piernas, yo diria que jay le gana!
Branch igual esta gigante y no se quedara atras!
Kai, esta hecho una masa! gigante! Esa separacion de los lumbares/espalda, impresionante!
Sin duda muy reñido este Mr. Olympia _chino_
 
A mi parecer Branch Warren es el que tiene mejor calidad muscular, en el olympia pasado mostro una rocosidad y vascularizacion increible, sin embargo su estructura òsea no es tan grande como la de phil o jay, asi que comparandolo con ellos se ve mas pequeño. Si phil llega mejor que el año pasado tiene casi asegurado el olympia, veo dificil que jay siga conservando el tìtulo con phil progresando.
 
Yo opino igual, ganará Cutler, que al imperio Weider le gustan los reinados largos. Pero estoy con Phil Heath. Me parece el culturista mejor proporcionado y estético, ya que la cintura estrecha le ayuda mucho y recuerda a los culturistas de la edad de oro; además es joven y creo que aún tiene un buen margen de mejora.
 
Le toca a Heath pero Kai te saca una cantidad de masa en la tarima increible, dejando de lado su dilatacion abdominal.
Y jay nose, salvo su anchura, sus hombros y su separacion en el cuadriceps para mi deberia estar obsoleto.
 
con el politiqueo de ifbb, ¿realmente creeis que kai ganará algún olimpia?
por cierto, mi favorito jay
 
Bueno, aquí un video más reciente de Cutler:

This URL has been removed!

saludos....

P.d. yo creo que gana Cutler =P
 
Última edición:
Bueno, aquí un video más reciente de Cutler:

This URL has been removed!

saludos....

P.d. yo creo que gana Cutler =P

Yo tambien le voy a cutler! Es uno de mis favoritos fisicoculturistas actuales...!
Se le muestra confiado! Siempre gigante! tanto torso, como piernas... con excelente definicion, femorales y gluteos rajados a mas no poder! vascularizacion perfecta, no es tan exagerada! no tienee la barriga inflada! como muchos de los fisicoculturistas de hoy en dia...! (cosa que no me gusta de kai)
Algunos dicen, que no le gusta nada su cintura! Yo en Jay veo puro musculo! y a pesar de lo ancha que es, sus dorsales tienen una amplitud gigante!
Yo lo veo muy bien! y seguramente ganara... _chino_

PD: Buen video! gracias al video, aprendi a levantar la barra z, cuando vaya a realizar press frances haha! salu2 bro!
 
Atrás
Arriba