quien ganara mr. olimpia 11?

Acabo de leer en otro foro que branch warren se lesiono cuando estaba posando en un evento donde estaba invitado
 
me parece q habia dicho jay...pero solo xq todos van x el...para mi lo tiene mas merecido kai
 
El futuro mr olimpia 11


porfavor no arruines al post monark, estamos hablando de los olympia... no te basta con crear 4 post para zyzz? no lo metas mas en otros post por lo menos, despues decis que te cagamos los post con insultos y eso...
 
Acabo de leer en otro foro que branch warren se lesiono cuando estaba posando en un evento donde estaba invitado


lo e estado viendo en su facebook.. segun comenta, resvalo entrando al coche ( pavimento resvaladizo) y callo sobre su pierna izquierda,,, con la consecuencia de los tendones de la rodilla rasgados... lo operan hoy...

se pierde el mr olimpia, y espera estar listo para el arnold clasis 2012
 
Brench Warren no compite ni Rolly Winklar.
Rolly Winklar se opera de la mandibula.
Brench como han dicho mas arriba se lesionó en Atlanta cuando iba a hacer una exhibición. Al bajar del coche notóun crujido en la rodilla izquierda.
Confirmadas ambasbajas.
Jay ganador
 
Brench Warren no compite ni Rolly Winklar.
Rolly Winklar se opera de la mandibula.
Brench como han dicho mas arriba se lesionó en Atlanta cuando iba a hacer una exhibición. Al bajar del coche notóun crujido en la rodilla izquierda.
Confirmadas ambasbajas.
Jay ganador



que le a pasado a winklar????
 
lo e estado viendo en su facebook.. segun comenta, resvalo entrando al coche ( pavimento resvaladizo) y callo sobre su pierna izquierda,,, con la consecuencia de los tendones de la rodilla rasgados... lo operan hoy...

se pierde el mr olimpia, y espera estar listo para el arnold clasis 2012

hahahahahahha! estas lesiones parecen inventadas hehehehehhe a quien le parece así?
 
Winklaar no va porque iba a estar "a year off" lo dijo tras los malos resultados cosechados, le vendra bien, increible potencial.
 
hahahahahahha! estas lesiones parecen inventadas hehehehehhe a quien le parece así?

Bueno, no sería la primera vez que alguien se inventa una lesión, pero no creo que sea el caso con Branch Warren. El tipo venía entrenando como loco, me ha tocado ver varios videos recientes de él y francamente dudo que haya optado por inventarse algo así para no participar.
Suena extraño la forma en que se lesiona, pero obviamente esta era una lesión latente que en cualquier momento podía aparecer.

En mi opinión Jay Cutler va a ganar la competencia con Phil Heath y Kai pisandole los talones. Y yo estaré ahí para presenciarlo, Oh Si!
 
Bueno, no sería la primera vez que alguien se inventa una lesión, pero no creo que sea el caso con Branch Warren. El tipo venía entrenando como loco, me ha tocado ver varios videos recientes de él y francamente dudo que haya optado por inventarse algo así para no participar.
Suena extraño la forma en que se lesiona, pero obviamente esta era una lesión latente que en cualquier momento podía aparecer.

En mi opinión Jay Cutler va a ganar la competencia con Phil Heath y Kai pisandole los talones. Y yo estaré ahí para presenciarlo, Oh Si!

Trae fotos :p
 
bueno, no sería la primera vez que alguien se inventa una lesión, pero no creo que sea el caso con branch warren. El tipo venía entrenando como loco, me ha tocado ver varios videos recientes de él y francamente dudo que haya optado por inventarse algo así para no participar.
Suena extraño la forma en que se lesiona, pero obviamente esta era una lesión latente que en cualquier momento podía aparecer.

En mi opinión jay cutler va a ganar la competencia con phil heath y kai pisandole los talones. Y yo estaré ahí para presenciarlo, oh si!


si mal no recuerdo el tipo ya sufria de esa lesion lo comento a la revista muscular development, que haciendo zancadas habia sentido como habia tronado algo de su pierna. El resultado: No mas zancadas.

Al parecer ahora si se completo de joder el grandisimo amo del entranamiento insano...
 
Kai esta increible, yo creo que va a ganar.
 
Atrás
Arriba