Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no creo que en Sudamerica se viva el futbol con mas pasion, pero lo que si es verdad es que alli les gusta mas hacer gala de esa pasion. Alla les gusta mas salir a la calle y mostrar esa pasion junto con el resto de la hinchada. Aca en Europa la pasion se vive de forma mas personal. Cuando juega España un partido importante, las calles se quedan desiertas, es una flipada.
De momento España no esta jugando al nivel acostumbrado ultimamente, pero tb es verdad que vamos de menos a mas. Si esto sigue asi, tenemos posibilidades de llegar lejos, pero como no alcancemos nuestro nivel en breve nos quedaremos fuera.
^^ Eso de que las calles se quedan desiertas...tienes toda la razón.Pero eso de que españa no juega como lo tiene que hacer...bueno bueno el ultimo gol de Villa,era magnifico,puff sublime taconazo y a puerda..eso no se ve muchos dias
¿Pero donde esta Emanurodri? ¿no nos decia a los españoles que is las cosas fueran mal nos atrevieramos a dar la cara?
Me encasa ese tio, yo pienso que hasta es buen chaval, lo que pasa que le gusta la polemica en el ambiente futbolisto, aun asi no me resisto a recordar frases suyas del estilo a estas:
"el futbol europeo esta por debajo de sudamericano"
"Un equipo que nunca ha ganado un mundial no tiene chances para ganar a una seleccion pentacampeona"
"Brasil llega a la final seguro y es favorita poruqe matan el partido cuando quieren"
"Lo Africanos tienen selecciones mediocres..."(Y la poderosisima Uruguay sufriendo para ganar a los mediocres)
Ya te lo dije y no me hacias caso, deja las brabuconadas porque te acaban dando muchos "zas en toda la boca".
Me gustaria una final Holanda-España, a ambos la historia de los mundiales les debe mas de lo que tienen, seria una final bonita.
¿Pero donde esta Emanurodri? ¿no nos decia a los españoles que is las cosas fueran mal nos atrevieramos a dar la cara?
Me encasa ese tio, yo pienso que hasta es buen chaval, lo que pasa que le gusta la polemica en el ambiente futbolisto, aun asi no me resisto a recordar frases suyas del estilo a estas:
"el futbol europeo esta por debajo de sudamericano"
"Un equipo que nunca ha ganado un mundial no tiene chances para ganar a una seleccion pentacampeona"
"Brasil llega a la final seguro y es favorita poruqe matan el partido cuando quieren"
"Lo Africanos tienen selecciones mediocres..."(Y la poderosisima Uruguay sufriendo para ganar a los mediocres)
Ya te lo dije y no me hacias caso, deja las brabuconadas porque te acaban dando muchos "zas en toda la boca".
Me gustaria una final Holanda-España, a ambos la historia de los mundiales les debe mas de lo que tienen, seria una final bonita.
Droga Armando Metadona debe estar de los nervios señores, jaja.
JAJAJA!_latigo
This URL has been removed!
Parece que a él el anuncio no le sirvió de mucho!
P.D: Aviso a susceptibles. Esto es una broma, y como tal, no se debe tomar en serio.