¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Futbol Europeo señores: EUROPEO! el mejor del mundo si señor!!

Pero calla, que no faltarán los que vengan ahora con sus pronosticos y dudas y que si el arbitro y que si el viento y todas esas gilipolleces, y es que los perdedores siempre buscan excusas asi de simple.

voy a calentar un poco el ambiente... un equipo sudamericano (en concreto la temible brasil) ha caido con un equipo EUROPEO.. ai lo dejo

y lo mejor de todo es que...

BRASIL TIENE 5 MUNDIALES

HOLANDA TIENE 0 MUNDIALES

para que luego digan. ahora parece que si no tienes un mundial no puedas ganarlo, pues ahi tienes emanurodri, la pentacampeona del mundo cae ante una seleccion que tiene menos titulos que la española. ZAS! ZAS! ZAS!

_humillaci

Ya, y me he hartado de leer paginas de paginas que si los equipos sudamericanos, que si argentina, que si brasil, y pregunto: si son tan buenos e infalibles, pues mejor que no haya mundial y que les den la copa a ellos.....

La verdad es una sola señores EL FUTBOL EUROPEO ES HOY POR HOY EL MEJOR DEL MUNDO, duela a quien le duela.

y lo mejor de todo es que...

Brasil tiene 5 mundiales

holanda tiene 0 mundiales

para que luego digan. Ahora parece que si no tienes un mundial no puedas ganarlo, pues ahi tienes emanurodri, la pentacampeona del mundo cae ante una seleccion que tiene menos titulos que la española. Zas! Zas! Zas!

_humillaci

jajajajaja, zas en toa la boca!

Toma!

1278079708_extras_albumes_1.jpg

vaya cabreo tenia robinho jajajaajjjaa

parece que van bommel le va a decir: "Tu de que?"

:D

Como me alegro de haberme equivocado con el pronostico,
por que hoy iba por Holanda, y como disfrute del
partido, la primera parte Brasil jugo mucho mejor
que Holanda, defensivamente no dejo hacer nada
a los Tulipanes, en la segunda parte incomprensiblemente
Brasil tuvo un bajón fisico increible tras el autogol de
Melo (que más tarde se autoexpulso) que arengo
a los tulipanes a irse al ataque, Partidazo de Robben,
Kuit (este tio tiene 4 pulmones), Van Persie y Sneijder
,
y con Brasil colgando balones (ver para creer)
Holanda perdono lo inperdonable, más que nada
por el cansancio.
Hoy Holanda jugo como Alemania, muy muy seria y directa,
sobre todo en la segunda parte.

Grande Holanda!!!!!!_futbol_

Un pequeño pero importante detalle: Brasil, una de las mejores selecciones con el balón en los pies, ha perdido por el juego aéreo. El fútbol europeo se impone en detalles como este. Si tienes a jugadores que te pueden hacer 50 bicicletas pero luego te meten dos goles en balones por alto, pierdes el partido. Un mundial no se gana simplemente con regates imposibles y jugadas de Youtube, hay que controlar todos los aspectos del juego. Brasil perdió en el 2006 contra una rocosa Francia que supo neutralizar a tres balones de oro y ha perdido en el 2010 contra Holanda cuando el balón ha estado a dos metros del suelo.

Saludos

Yo he visto solamente la segunda parte y aunque se notaba que Brasil jugaba mejor, los holandeses han salido a hechar el resto. Holanda ha jugado como si le fuera la vida en ello y han ganado justamente, mientras que los brasileños parecia que estaban reservandose las fuerzas.

sooorpresoota padre!
brasil demostro que es muy peligrosa en la primera parte... pero me parecio excesivo el numero de faltas, la dureza y la actuacion de los jugadores!
y gran desperdicio de unas cuantas jugadas de holanda al final del partido....

vayaaa, ese final del partido uruguay vs ghana OMG!!!

la figura del partido, el que expulsaron por la mano jajaja

mierdaa como se sentira el que erro el panalti de la mano :S

Abreu Abreu Aaaaabreu!!!!! Pero esta vez lo metio, el ultimo penalty que da
el pase a los Uruguayos 40 años despues ya estan en Semifinales,
me da mucha pena el equipo de Ghana, que en mi opinión merecio más,
pero quien dijo que el futbol era justo. Los Ghaneses lo tuvieron en sus botas,
en el último minuto de la prorroga un penalty a favor de Ghana y lo han fallado
me recordo al penalty de Djukic fallo con el Depor contra el Valencia.
Pobres:(, en especial el chaval de Ghana que ha fallado el penalty, que no tendra
más de 20 años.

Mala suerte para Gyan, pero esta seleccion puede dar muchas sorpresas futuras. Ya veremos en unos años. Enhorabuena a los Uruguayos. A por todas con Holanda

Este mundial es para Holanda o Españaa,ahoraa es cuuando,tienen buenas selecciones un poco superior a la mayoria(a mi gusto).

saludos

Este mundial es para Holanda o Españaa,ahoraa es cuuando,tienen buenas selecciones un poco superior a la mayoria(a mi gusto).

saludos

se habla mucho pero que hoy haya ganado Holanda a Brasil no significa que el futbol europeo sea mejor. En todo momento se notaba la diferencia de potencia entre Brasil y holanda , a favor de Brasil. Pero en el futbol puede pasar cualquier cosa. Espania es superior Suiza, pero igual han perdido.

En el futbol no siempre gana el mejor. a veces se dan circunstancias en un partido o jugadas que cambian el rumbo.

El fubtol de Brasil es el mejor del mundo y lo han demostrado. Si, perdieron como le puede pasar a cualquiera. si maniana pierde Espania contra Paraguay, no significa que Espania es inferior a Paraguay=significa que en futbol hasta el resultado mas insolito es posible.

se habla mucho pero que hoy haya ganado Holanda a Brasil no significa que el futbol europeo sea mejor. En todo momento se notaba la diferencia de potencia entre Brasil y holanda , a favor de Brasil. Pero en el futbol puede pasar cualquier cosa. Espania es superior Suiza, pero igual han perdido.

En el futbol no siempre gana el mejor. a veces se dan circunstancias en un partido o jugadas que cambian el rumbo.

El fubtol de Brasil es el mejor del mundo y lo han demostrado. Si, perdieron como le puede pasar a cualquiera. si maniana pierde Espania contra Paraguay, no significa que Espania es inferior a Paraguay=significa que en futbol hasta el resultado mas insolito es posible.

brasil ha hecho un futbol penoso, no te engañes. ya no es la brasil de la magia y la calidad tecnica, ahora brasil basa su juego en el aspecto fisico (con felipe melo y gilberto). holanda ha jugado bastante mejor que brasil en este mundial. brasil se ha basado en ser un conjunto solido defensivamente, con la esperanza de que arriba llegaran los goles, y estos llegaban por el nivel de las selecciones con las que se ha enfrentado, cuando a brasil se le ha puesto enfrente un equipo con calidad ha perdido

asi que menos decir que brasil es la que mejor juega porque diciendo cosas como esas se da a entender que se tira de topicos, cuando es sabido que su seleccionador, dunga, es un tecnico defensivo y ambiguo, un lippi sudamericano

el mejor futbol de este mundial lo han desplegado españa y alemania, y en menor medida mexico, chile y paraguay (aunque aburrieron al mundo entero con su victoria a japon) _contrato_

por cierto, holanda no es de las mejores selecciones europeas. antes que ella estan alemania o españa, y se supone que brasil es la mejor de sudamerica. yo creo que el partido de hoy si demuestra que el futbol europeo es mejor ;)

Atrás