¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
media para españa, jugaron bien, pero eso era un partido para goleada

no me convence españa todavia, mucho toque toque en el area, y no definen, se tienen que lucir para hacer el gol

Jeje.. lastima que Honduras sea la peor selección del mundial.

Honduras es la más modesta pero no la peor, Korea del Norte con el papelón que
ha hecho contra Portugal 7 - 0, es sin duda la peor con diferencia.

Me alegro por el resultado de la Selección Española pero me preocupa el bajón
fisico que han sufrido los jugadores después de fallar el penalty, y tantas ocasiones
falladas, no se, contra Chile me da que vamos a sufrir, por que estan fisicamente
pletoricos, además juegan buen futbol, son un bloque muy compacto, aunque
tendremos que confiar en nuestras posibilidades, menos mal que Chile ha
ganado a Suiza.

Bueno, yo recuerdo que Grecia ganó la Eurocopa... y no es ninguna potencia.

Tambien el Oporto gano una Copa de Europa no hace tanto, de vez en cuando hay sorpresas, es lo bonito del futbol.

De todos los equipos del continente Americano en el mundial casi ninguno a perdido, solamente Honduras ... Y todos se perfilan para entrar a 8vos excepto (de nuevo) Honduras.

Ya veremos como se comportan las selecciones en los cruces, hay se vera el verdadero potencial de cada una.

A mi la sensaciòn que me queda es que si Brasil sigue asi, los demàs jugamos por el 2do puesto...ojala se caiga antes.....es al ùnico equipo que los argentinos le tenemos miedo en serio..ademàs contra nosostros se encienden y nos pintan la cara..ya no tenemos a Diego, para que los deje a todos por el camino como en el 90 y nos haga ganar un partido imposible.

Igualmente como dicen por ahi, en los cruces se vera como son las cosas..puede pasar cualquier cosa.....nadie te asegura nada...Tanto Mèxico como Uruguay pueden ganarle a Argentina o viceversa...depende el partido que se de. Y España o Chile si se iluminan pueden dejar afuera a Brasil ( con eso ya serìa feliz, aunque Argentina pierda , mientras los brasileros se queden afuera cuanto antes).

A mi la sensaciòn que me queda es que si Brasil sigue asi, los demàs jugamos por el 2do puesto...ojala se caiga antes.....es al ùnico equipo que los argentinos le tenemos miedo en serio..ademàs contra nosostros se encienden y nos pintan la cara..ya no tenemos a Diego, para que los deje a todos por el camino como en el 90 y nos haga ganar un partido imposible.

Igualmente como dicen por ahi, en los cruces se vera como son las cosas..puede pasar cualquier cosa.....nadie te asegura nada...Tanto Mèxico como Uruguay pueden ganarle a Argentina o viceversa...depende el partido que se de. Y España o Chile si se iluminan pueden dejar afuera a Brasil ( con eso ya serìa feliz, aunque Argentina pierda , mientras los brasileros se queden afuera cuanto antes).

no les tengan miedo a brasil, poco juego tienen eh

Jaja España no llega ni a octavos xD posibles candidatos son Argentina, Brasil

y campeon obvio qe Argentina "HASTA LA MUERTE"

Flag-Pins-Mexico-Uruguay.jpg

Mañana, México - Uruguay.
Voy con México 1-0 y faltando 20-15 min´s los charruas se replegan atrás para no arriesgar de mas y asegurar el 2do puesto.

¡Suerte TRI!

Flag-Pins-Mexico-Uruguay.jpg

Mañana, México - Uruguay.
Voy con México 1-0 y faltando 20-15 min´s los charruas se replegan atrás para no arriesgar de mas y asegurar el 2do puesto.

¡Suerte TRI!

mmmmmm no creo..para mi los 2 se tiran atras y sale 0-0 asi clasifican directo y dejan afuera a Francia.

+1.

------
Oye, enserio tu RM de sentadilla es tan parecida a tu RM de Press banca ?
Me parece raro.

Ya me dijo eso mismo mas de uno.
A la sentadilla no le metio rango de fuerza hasta hace un año, por eso me va mas atrasada.
De todas formas no lo tengo actualizado, ya que me lo dices voy a poner mi nueva marca.
Un saludo.

mmmmmm no creo..para mi los 2 se tiran atras y sale 0-0 asi clasifican directo y dejan afuera a Francia.

Pues no fue asi... Desde el incio ambos propusieron.Que mal jugó México, pasamos a 8vos pero jugando asi es una pena y no sé ni a que pasamos.

Para empeorar las cosas nos encontraremos con Argentina. El unico consuelo que me queda es que México contra las enormes potencias suele hacer partidos interesantes.Pero ya estoy viendo al TRI de regreso si no pasa nada rarisimo.Nimodo.

PD:Estoy furioso.

__violento_ __violento_ __violento_

Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos punteando y vamos a quedar punteros despues del partido con España_diablo_

Cuidadin que perdiendo con España y Suiza ganando por dos a Honduras... Ustedes estarán fuera.

Espero que almenos empaten para que avanzen, tienen lindo equipo y un loco que esta inspirado.

Atrás