Lanzer_619
New member
Honduras vs España
Vamos Honduras!!!
Jeje.. lastima que Honduras sea la peor selección del mundial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Honduras vs España
Vamos Honduras!!!
Jeje.. lastima que Honduras sea la peor selección del mundial.
Bueno, yo recuerdo que Grecia ganó la Eurocopa... y no es ninguna potencia.
Tambien el Oporto gano una Copa de Europa no hace tanto, de vez en cuando hay sorpresas, es lo bonito del futbol.
De todos los equipos del continente Americano en el mundial casi ninguno a perdido, solamente Honduras ... Y todos se perfilan para entrar a 8vos excepto (de nuevo) Honduras.
Ya veremos como se comportan las selecciones en los cruces, hay se vera el verdadero potencial de cada una.
A mi la sensaciòn que me queda es que si Brasil sigue asi, los demàs jugamos por el 2do puesto...ojala se caiga antes.....es al ùnico equipo que los argentinos le tenemos miedo en serio..ademàs contra nosostros se encienden y nos pintan la cara..ya no tenemos a Diego, para que los deje a todos por el camino como en el 90 y nos haga ganar un partido imposible.
Igualmente como dicen por ahi, en los cruces se vera como son las cosas..puede pasar cualquier cosa.....nadie te asegura nada...Tanto Mèxico como Uruguay pueden ganarle a Argentina o viceversa...depende el partido que se de. Y España o Chile si se iluminan pueden dejar afuera a Brasil ( con eso ya serìa feliz, aunque Argentina pierda , mientras los brasileros se queden afuera cuanto antes).
Jaja España no llega ni a octavos xD posibles candidatos son Argentina, Brasil
y campeon obvio qe Argentina "HASTA LA MUERTE"
![]()
Mañana, México - Uruguay.
Voy con México 1-0 y faltando 20-15 min´s los charruas se replegan atrás para no arriesgar de mas y asegurar el 2do puesto.
¡Suerte TRI!
Sera mejor mexico en segundo seria casi catasrofico jugar contra argentina![]()
+1.
------
Oye, enserio tu RM de sentadilla es tan parecida a tu RM de Press banca ?
Me parece raro.
mmmmmm no creo..para mi los 2 se tiran atras y sale 0-0 asi clasifican directo y dejan afuera a Francia.
Chile !!!
Y como siempre, nunca está en las listas...![]()
Chile!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos punteando y vamos a quedar punteros despues del partido con España_diablo_
Cuidadin que perdiendo con España y Suiza ganando por dos a Honduras... Ustedes estarán fuera.
Espero que almenos empaten para que avanzen, tienen lindo equipo y un loco que esta inspirado.