¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
+1000

no, jajajajaj.
es que como que el vocabulario es parecido. jajaja

jkajkakjajkajkajka

Entre un vocabulario entre ordinario y querer hacerse el bakan xD?????

Igual me gusta como comentando esos weones los partidos; aparte el Arcos es terible weno pal webeo. Lejos, el relator de los partidos de la Champions es el mejor de la TV abierta.

Pues yo no he dicho que el chicharito sea bueno o malo, ni siquiera lo he visto jugar bien tampoco, pero algo ha de tener para que lo haya fichado el Man U.. y apenas va comenzando su carrera, pero ya veremos que tal, como puede que le vaya bien puede que le vaya mal, el tiempo lo dira.. besos..

Pues yo no he dicho que el chicharito sea bueno o malo, ni siquiera lo he visto jugar bien tampoco, pero algo ha de tener para que lo haya fichado el Man U.. y apenas va comenzando su carrera, pero ya veremos que tal, como puede que le vaya bien puede que le vaya mal, el tiempo lo dira.. besos..

Pues a mi el Chicharo me parece un buen jugador, lo que pasa es que ahora se quiere comer el mundo desde que lo fichó el ManU y de repente la que tiene ya sea dentro o fuera del area le pega al arco sin importar que tenga compañeros mejor hubicados... le falta madurar en ese sentido pero tiene cualidades. Recordemos que hace 6-7 meses nadie sabia quien era el Chicharo Hernandez !!

PD: Acabo recien de leer que el Manchester esta visoreando a Barrera... Lo interesante no es solo si lo fichen o no , lo importante para mi es que México al fin esta siendo tomado en cuenta en las grandes ligas. Por cierto, creo que Barrera se ira a Europa pero no precisamente al Manchester.

Pues a mi el Chicharo me parece un buen jugador, lo que pasa es que ahora se quiere comer el mundo desde que lo fichó el ManU y de repente la que tiene ya sea dentro o fuera del area le pega al arco sin importar que tenga compañeros mejor hubicados... le falta madurar en ese sentido pero tiene cualidades. Recordemos que hace 6-7 meses nadie sabia quien era el Chicharo Hernandez !!

PD: Acabo recien de leer que el Manchester esta visoreando a Barrera... Lo interesante no es solo si lo fichen o no , lo importante para mi es que México al fin esta siendo tomado en cuenta en las grandes ligas. Por cierto, creo que Barrera se ira a Europa pero no precisamente al Manchester.
Ya ves.. la verdad es que la generacion que gano el mundial sub 17 es el futuro de la seleccion mayor y esta rindiendo fruto el trabajo que se ha hecho con estos jugadores, ya ves a Juarez, Barrera, Vela, Gio, Moreno son muy buenos jugadores y les queda mucho por delante, yo los veo en grandes clubes en un poco de tiempo mas, el mismo chicharo es de la misma generacion pero no jugo el mundial sub 17.. pero bueno, esto es bueno para Mexico... espero que sigan como van..

Ya ves.. la verdad es que la generacion que gano el mundial sub 17 es el futuro de la seleccion mayor y esta rindiendo fruto el trabajo que se ha hecho con estos jugadores, ya ves a Juarez, Barrera, Vela, Gio, Moreno son muy buenos jugadores y les queda mucho por delante, yo los veo en grandes clubes en un poco de tiempo mas, el mismo chicharo es de la misma generacion pero no jugo el mundial sub 17.. pero bueno, esto es bueno para Mexico... espero que sigan como van..

+100 en todo !

Vamos argentina!!!! jejeje

Hicimos un buen partido contra corea que era la mas fuerte de nuestro grupo, ahora espero que sigamos por el mismo camino en los octavos y demas partidos hasta llegar a la final y por supuesto ganarla.:D

Enterteiner para la otra se mas explicito por favor.
Fue un comentario muy estupido y aberrante decir que espana es una potencia cuando es una mediocridad de seleccion!!

El chicharito es un jugador del monton, que tuvo un buen momento, pero por tener una bonita cara, explotaron eso con publicidad haciendo que las televisoras lo pongan como el mejor jugador Mexicano, cuanod en realidad es uno mas del monton como paso con omar bravo y el venado medina

Enterteiner para la otra se mas explicito por favor.
Fue un comentario muy estupido y aberrante decir que espana es una potencia cuando es una mediocridad de seleccion!!

España es la actual campeona de Europa y lleva varios años fluctuando entre el primer y segundo puesto dle ranking FIFA, no sera tan mediocre.

España es la actual campeona de Europa y lleva varios años fluctuando entre el primer y segundo puesto dle ranking FIFA, no sera tan mediocre.

Es un equipo mediocre.
Europa que.
Europa es una basura ahorita, que no ven como America esta dominando el futbol????????????????????????

Vamos que una eurocopa no se compara con un mundial.

Abrid los hojos que su equipo es mediocre la verdad.
Cojones!!!
Ole!!

Es un equipo mediocre.
Europa que.
Europa es una basura ahorita, que no ven como America esta dominando el futbol????????????????????????

Vamos que una eurocopa no se compara con un mundial.

Abrid los hojos que su equipo es mediocre la verdad.
Cojones!!!
Ole!!

Veo que estas baneado, pero respondere igualmente.
El mundial no acaba mas que empezar, no se pueden sacar conclusiones con solo 9 dias de competicion.
La eurocopa no es un mundial pero si me atreveria a decir, sin miedo a equivocarme, que es el segundo titulo en importancia a nivel de selecciones.
Ya veremos cuantas selecciones europeas y americanas hay en cuartos, normalmente suele decantarse muy a favor de las Europeas, ya veremos este año, entonces juzgamos.
Por cierto no se donde ves que America este dominando el futbol.
Y ojos es sin "h".

El partido de Inglaterra, contra los Argelinos me ha parecido lamentable,
espero que mejoren por el bien del Mundial.

Alemania tuvo bastante mala suerte contra Serbia, y la actuación del arbitro y
la expulsión los perjudico, Serbia muy ordenada se aprovecho de su ventaja numerica

Camerun primera eliminada, y Holanda clasificada para Octavos, se esperaba algo
más de los Africanos.

Ghana ya lo había dicho antes, este equipo muy joven se puede convertir en la revelación.

Buen partido de Paraguay si señor, un gran gol de Vera, me ha gustado mucho esta selección.

España es la actual campeona de Europa

----------------

La eurocopa no es un mundial pero si me atreveria a decir, sin miedo a equivocarme, que es el segundo titulo en importancia a nivel de selecciones.

Bueno, yo recuerdo que Grecia ganó la Eurocopa... y no es ninguna potencia.

Ya veremos cuantas selecciones europeas y americanas hay en cuartos, normalmente suele decantarse muy a favor de las Europeas, ya veremos este año, entonces juzgamos.
Por cierto no se donde ves que America este dominando el futbol.
Y ojos es sin "h".

De todos los equipos del continente Americano en el mundial casi ninguno a perdido, solamente Honduras ... Y todos se perfilan para entrar a 8vos excepto (de nuevo) Honduras.

Última edición:
Que bueno el portero de Nueva Zelanda, Paston menudos paradones
que ha hecho, Montolivo el mejor de una Italia que ha tenido un poco
de mala suerte, al final se clasificara por que son supercompetitivos.

Justa victoria de Brasil, aunque el arbitro no ha estado correcto, no me
ha gustado, primero no corta el juego duro con sanciones, luego
se equivoca concediendo el segundo gol a Brasil con 1 y hasta 2
manos seguidas de Luis Fabiano (fijense en la repetición), y luego lo
de Kaka a todas luces injusta la expulsión, el actor-jugador de
Costa de Marfil ha hecho una buena interpretación, en la repetición se
ve claramente lo patetico que resulta. Entre los errores de Arbitros y de porteros,
se estan conviertiendo en los protagonistas del mundial, sin olvidar el coñazo
de las vuvuzelas.

Atrás