¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Lo que hicieron los suizos fue asegurar su victoria, para mi fue lo mejor que pudieron hacer, lo unico que no entiendo es por que no agotaron su ultimo cambio.

No es nada descabellado comparar España con Brasil, en un partido puede pasar cualquier cosa aunque yo sigo confiando que España puede hacer un buen papel, esto acaba de empezar.

Pero bueno, si quieres digo que la gran Uruguay ganará el Mundial _cintura_.

No me importa lo que puedas decir vos o gente como los de el foro acerca de la selección de mi pais que por cierto me cago con el patriotismo so go ahead_lengua_.

No me importa lo que puedas decir vos o gente como los de el foro acerca de la selección de mi pais que por cierto me cago con el patriotismo so go ahead_lengua_.

Pero parece que te importa porque andas bien metido en el hilo _lengua_

Mejor ahora que no despues y asi por lo menos se les bajan los humos y saldran mas concentrados los proximos partidos.... o eso espero

Mejor ahora que no despues y asi por lo menos se les bajan los humos y saldran mas concentrados los proximos partidos.... o eso espero

"Un golpe de humildad" acaba de decir Luis Omar Tapia, y coincido totalmente lo de mejor perder ahora que perder en 8vos (por ej) obviamente;)

Yo voy por Inglaterra pa campeon..
Tengo toda mi fe en que mexico hara historia en este mundial no se pq..

Yo voy por Inglaterra pa campeon..
Tengo toda mi fe en que mexico hara historia en este mundial no se pq..
Todo depende de lo que hagan mañana, si soñar o llorar.. por lo pronto hay que ver el de Uruguay vs Sudafrica.. es importante el resultado que tengan para ver como va quedando el grupo... _abrazo_

Y pues Chile gano 1 - 0 a Honduras.. al parecer fue un juego malo y fue una especie de autogol de Honduras..

España perdio ante Suiza.. la sorpresa hasta el momento..

Yo sigo creyendo en España esto solo fue un desliz , cuando estemos clasificados y empiecen los octavos se vera el juego de España.

Vengo de un país en el cual el futbol ni se menciona. Toda la fanaticada se queda en el beisbol y el boxeo practicamente. Pero aun asi tengo claro que mis mejores deceos son para España y los españoles.Esto por varios motivos, mi país natal no tiene futbol que sirva, solo participo en un mundial el del 1938 y quedo 6, nunca mas jugo a ese nivel. Lo segundo es que por bien o por mal ya fuimos una colonia española y como es logico muchas de las tradiciones cubanas son españolas, no veo el motivo para querer que gane otro país que no sea España. Para rematar mi bisabuelo fue español.
EN FIN, GANE O PIERDA, QUEDE MAL O BIEN, ESTOY AL 100% CON USTEDES ESPAÑOLES, LA FURIA O GANA O ME DEJA FURIOSO

nunca me ha gustado el futbol, solo sigo los partidos del mundial que me interesan y eurocopa, pero siempre apoyando al 100% mi pais, alemania.

Me gustaría que ganase España por supuesto, pero me temo que como haga un fútbol como el de hoy, se viene muy rápido para casa. Y si no falla: EL QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA.
Una lástima.

Todo depende de lo que hagan mañana, si soñar o llorar.. por lo pronto hay que ver el de Uruguay vs Sudafrica.. es importante el resultado que tengan para ver como va quedando el grupo... _abrazo_

Y pues Chile gano 1 - 0 a Honduras.. al parecer fue un juego malo y fue una especie de autogol de Honduras..

España perdio ante Suiza.. la sorpresa hasta el momento..

disculpa pero chile mostro ser una de las mejores selecciones hasta el momento por su futbol con alemania an demostrado que estan para grandes cosas..
alemania como obligacion chile como sorpresa...

disculpa pero chile mostro ser una de las mejores selecciones hasta el momento por su futbol con alemania an demostrado que estan para grandes cosas..
alemania como obligacion chile como sorpresa...

Que paso con la Selección de España?

Que nos son pechos frios, decian?

Yo sigo diciendo que el campeón será Argentina.

Atrás