¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Que mierda pasa con las potencia en el Mundial???

El único que ha confirmado su papel de favorito es Alemania. Pero Inglaterra, Holanda, Italia y ahora Brasil hasta por ahí nomás.

Están calentado, espera un poco...... _latigo2_

Chile ofrece goleada. :D

PD: Una pena que Bielsa siga regalandole el puesto de Conductor al Saco de weas de Mati Fernandez...

PD: Una pena que Bielsa siga regalandole el puesto de Conductor al Saco de weas de Mati Fernandez...

Que wea te pasa con el Mati...

Son maricones todos los culiaos. Jugó un par de partidos mal y ya se les olvida a los weones lo que hizo en las Clasificatorias.

Como enganche tiene que estar Valdivia, pero el Mati tiene que estar ahí. Porque el Mago no te recupera ni una sola pelota y tampoco ahoga la contención rival, cosa que si hace Fernández. Yo pondría a Matías de "9", pero que no juegue como centrodelantero neto, sino que baje un poco a apañar a Valdivia.

Pues mañana va España y Chile, haber si no salen igual que casi todos los demas grupos con empates y juegos aburridos.. no se por que tengo la sensacion de que asi volvera a ser...

Al Barsa el Tiki-Taka le dio 2 champions de las ultimas 4 y 4 ligas de las ultimas 6 (entre otros muchos titulos) donde elimino a grandes equipos por el camino. (Y recuerda que el Inter necesito de clamorosas ayudas arbitrales este año).

Exacto. Aunque no hay que olvidar que el gol de Iniesta es un derechazo desde fuera del área que poco tiene que ver con el toque y la elaboración. Por eso digo que en partidos muy trabados, es importante tener más recursos. Ya sabemos que España sabe jugar al tiki-taka, ahora falta saber si también puede marcar un gol por lo civil o lo criminal.

España jugo tiki-taka una Eurocopa donde no solo elimino a Italia sino que le dio una leccion de futbol a Alemania. El tiki-taka funciona (si tienes jugadores para ello) pero como cualquier otra tactica no es infalibe.

Claro, por eso recalco lo de las alternativas.

Aun asi pienso que tenemos que ser fieles a nuestra esencia, con un equipo con Xavi, Iniesta o Silvia no puedes pedir otra cosa que no sea jugar al toque entrando entre espacios y llevando el control y la posesion del balon.

+1

Ademas tenemos jugadores de otro perfil por si fuera necesario colgar balones, como Llorente, jugadores duros, como J.Martinez...pero aun asi en el 11 para mi deben estar los pequeños jugones.

Para mí también. Si España tiene que recurrir a estos otros que comentas, es que la cosa va mal, así que mejor probar ahora que improvisar más tarde.

Saludos!

Honduras ha tenido bajas sensibles, eso mas su inexperiencia en los mundiales lo convierte en un equipo ''goleable''. Si Chile lo golea no creo que sea sorpresa. Solo recordemos que Honduras perdió sus ultimos partidos de preparación contra Turquía, empató con Bielorrusia, ademas perdió con Rumania y esté ultimo (Rumania) perdió con Israel hace no mucho y para completar la cadena recordamos que Chile goleó 3-0 a Israel..

Sabemos que el futbol no es una ciencia exacta pero este tipo de cosas nos dan un parametro. Los partidos hay que jugarlos pero creo que para Honduras un 0-0 seria un negociazo.

Brasil hizo lo que tenía que hacer ganar y punto, un equipo ganador sabe
ganar aunque su juego no sea bonito, además el rival también juega y los
Norcoreanos demostraron una disciplina táctica meritoria, creo que Brasil
mejorara notablemente más con equipos que no sean tan defensivos.
Pienso que un buen Mundial necesita que los equipos grandes desplieguen
todo su juego, y por supuesto Brasil al igual que Argentina, Alemania,
Holanda, Inglaterra y España son grandes escuadras.

Acabo de ver el partido de España...me ha parecido flojo.....le pasa lo mismo que siempre, es el candidato, el que tiene el mejor equipo, pero cuando llega el mundial..todo cambia...

Jjajjaja entonces joderse por agrandados y creidos_jodete_, y encima que algunos hasta tienen el descaro de comparar a su selección con Brasil__meparto_ vieron la diferencia? los norteños jegan mal y ganan y uds juegan mal y pierden so__quiet__.

Por cierto un 10 y 12 uruguayo a la Defensa de Suiza que sacó todo__genial__.

ZAS!

en toda la boca por Suiza...

Si esque somos una lepra jugando al fútbol macho... xD

No me explico como España, con el equiPAZO que tiene, hace estas mierdas... _cagando_ _cagando_ _cagando_

Ya podemos ir atándonos los machos...

Jjajjaja entonces joderse por agrandados y creidos_jodete_, y encima que algunos hasta tienen el descaro de comparar a su selección con Brasil__meparto_ vieron la diferencia? los norteños jegan mal y ganan y uds juegan mal y pierden so__quiet__.

Por cierto un 10 y 12 uruguayo a la Defensa de Suiza que sacó todo__genial__.

No es nada descabellado comparar España con Brasil, en un partido puede pasar cualquier cosa aunque yo sigo confiando que España puede hacer un buen papel, esto acaba de empezar.

Pero bueno, si quieres digo que la gran Uruguay ganará el Mundial _cintura_.

No es nada descabellado comparar España con Brasil, en un partido puede pasar cualquier cosa aunque yo sigo confiando que España puede hacer un buen papel, esto acaba de empezar.

Pero bueno, si quieres digo que la gran Uruguay ganará el Mundial _cintura_.

Jajaja, Uruguay no pasa de octavos, como mucho.

Por cierto, es muy difícil que un equipo meta un gol con 11 jugadores atrás. La única posibilidad es que haya un fallo, que tuvieron la suerte los suizos de que no paso.

Atrás