Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que mierda pasa con las potencia en el Mundial???
El único que ha confirmado su papel de favorito es Alemania. Pero Inglaterra, Holanda, Italia y ahora Brasil hasta por ahí nomás.
vamos Chile!!Chile ofrece goleada.
PD: Una pena que Bielsa siga regalandole el puesto de Conductor al Saco de weas de Mati Fernandez...
vamos Chile!!
Yo soy fiel a mi paistodo un flaite...
Chile ofrece goleada.
PD: Una pena que Bielsa siga regalandole el puesto de Conductor al Saco de weas de Mati Fernandez...
Al Barsa el Tiki-Taka le dio 2 champions de las ultimas 4 y 4 ligas de las ultimas 6 (entre otros muchos titulos) donde elimino a grandes equipos por el camino. (Y recuerda que el Inter necesito de clamorosas ayudas arbitrales este año).
España jugo tiki-taka una Eurocopa donde no solo elimino a Italia sino que le dio una leccion de futbol a Alemania. El tiki-taka funciona (si tienes jugadores para ello) pero como cualquier otra tactica no es infalibe.
Aun asi pienso que tenemos que ser fieles a nuestra esencia, con un equipo con Xavi, Iniesta o Silvia no puedes pedir otra cosa que no sea jugar al toque entrando entre espacios y llevando el control y la posesion del balon.
Ademas tenemos jugadores de otro perfil por si fuera necesario colgar balones, como Llorente, jugadores duros, como J.Martinez...pero aun asi en el 11 para mi deben estar los pequeños jugones.
Chile ofrece goleada.
Jjajjaja entonces joderse por agrandados y creidos_jodete_, y encima que algunos hasta tienen el descaro de comparar a su selección con Brasil__meparto_ vieron la diferencia? los norteños jegan mal y ganan y uds juegan mal y pierden so__quiet__.
Por cierto un 10 y 12 uruguayo a la Defensa de Suiza que sacó todo__genial__.
No es nada descabellado comparar España con Brasil, en un partido puede pasar cualquier cosa aunque yo sigo confiando que España puede hacer un buen papel, esto acaba de empezar.
Pero bueno, si quieres digo que la gran Uruguay ganará el Mundial _cintura_.