Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No es nada descabellado comparar España con Brasil, en un partido puede pasar cualquier cosa aunque yo sigo confiando que España puede hacer un buen papel, esto acaba de empezar.
Pero bueno, si quieres digo que la gran Uruguay ganará el Mundial _cintura_.
No me importa lo que puedas decir vos o gente como los de el foro acerca de la selección de mi pais que por cierto me cago con el patriotismo so go ahead_lengua_.
Han quedado advertidos chicos, una mas y empezare a tomar medidas mas drasticas.
Pero parece que te importa porque andas bien metido en el hilo _lengua_
Mejor ahora que no despues y asi por lo menos se les bajan los humos y saldran mas concentrados los proximos partidos.... o eso espero
Todo depende de lo que hagan mañana, si soñar o llorar.. por lo pronto hay que ver el de Uruguay vs Sudafrica.. es importante el resultado que tengan para ver como va quedando el grupo... _abrazo_Yo voy por Inglaterra pa campeon..
Tengo toda mi fe en que mexico hara historia en este mundial no se pq..
Todo depende de lo que hagan mañana, si soñar o llorar.. por lo pronto hay que ver el de Uruguay vs Sudafrica.. es importante el resultado que tengan para ver como va quedando el grupo... _abrazo_
Y pues Chile gano 1 - 0 a Honduras.. al parecer fue un juego malo y fue una especie de autogol de Honduras..
España perdio ante Suiza.. la sorpresa hasta el momento..
disculpa pero chile mostro ser una de las mejores selecciones hasta el momento por su futbol con alemania an demostrado que estan para grandes cosas..
alemania como obligacion chile como sorpresa...