¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Solo puse los candidatos.

Grupos_Mundial_Sud_frica_2010.jpg

Me gustaria mucho que lo ganara un pais que nunca lo haya ganado, alguno que sea revelacion y se lo lleve, suena dificil pero podria pasar y seria bueno para la historia, Holanda por ejemplo, nunca lo ha ganado pero siempre ha tenido jugadores de primer nivel al igual que España, espero sea mundial de sorpresas..

Vamos Argentina, tenemos los mejores jugadores del mundo..làstima que tenemos el peor tècnico, y no sabemos jugar en equipo..pero bueno..les tengo fe a los muchachos!

emanurodri
Vamos Argentina, tenemos los mejores jugadores del mundo..làstima que tenemos el peor tècnico, y no sabemos jugar en equipo..pero bueno..les tengo fe a los muchachos!

Yo pienso que Argentina tiene los argumentos para llebarse el mundial, pero hay un gran problema llamado Diego.

Aguante México,

Inglaterra lo veo bien, pero ayer en el partido vs México no mostro nada, esperemos que suba su nivel que lo llevo a clasificar al mundial caminando.

Por lo menos espero que Mexico de lucha y de buenos juegos, y por que no.. ser revelacion, aunque dificilmente lleguen a la final..

Yo pienso que España se cae, a pesar de el gran equipo que tiene pero siento que les falta mentalidad, no soportaran la etiqueta de favorito.

Seria lindo tambien que lo gane (como dice sla) una seleccion que no ha ganado y si es MEXICO (dejenme soñar) que mejor... Holanda o España se ven con buenas chances para dar el campanazo.

España NO va a ser el campeón. Sin acritud.

Inglaterra u Holanda: Ojalá que hagan algo bueno de una puta vez en un Mundial. Mi voto es para Inglaterra. Una máquina.

Brasil: Como se dice, Brasil es Brasil. Hasta con jugadores que no gustan son unas bestias.

Atrás