¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Como pretendes que un equipo gane si no tiene el apoyo moral de las MISMAS PERSONAS QUE VIVEN EN MÉXICO?
Yo fuera jugador de la selección y veo tu comentario y me desanimo a la mierda y no hago nada en la cancha...

Que estas diciendo??

México es de los paises que SIEMPRE lleban mas gente a cualquier lado, sea donde sea el mundial... y no es que seamos la gran potencia !!!

entonces?

Que estas diciendo??

México es de los paises que SIEMPRE lleban mas gente a cualquier lado, sea donde sea el mundial... y no es que seamos la gran potencia !!!

entonces?

Lo que tiene Mèxico es que sus jugadores ponen mucho huevo..no se si se dice asì en otros paìses...me refiero a la garra o corazòn que ponen...quizàs no tienen las figuras que tienen en otros paìses, pero con su actitud pueden complicar a cualquier potencia. Yo siendo de Argentina, prefiero no enfrentarlos, por que son partidos muy duros.

Para los Argentinos y a quien le interese.

¿Todo el mundo se pregunta.. porque esta Garce en la Selección?
Para los que no saben, Maradona, es muy cabalero, y las sigue mucho.
El soñó que Argentina, salia campeón, y al único que pudo visualizar fue a Garce, por eso mismo lo lleva. Dejando de lado la gran capacidad que tiene para alentar y motivar.

Fuentes muy confiables jeje, de verdad.

Lo que tiene Mèxico es que sus jugadores ponen mucho huevo..no se si se dice asì en otros paìses...me refiero a la garra o corazòn que ponen...quizàs no tienen las figuras que tienen en otros paìses, pero con su actitud pueden complicar a cualquier potencia. Yo siendo de Argentina, prefiero no enfrentarlos, por que son partidos muy duros.

Si, esa expresion se usa aca tambien.
Es mas que nada como dices, como que pican el orgullo que algunos equipos antes del partido ya se dan por ganadores ante México, contra cualquier equipo México puede competir, aunque las potencias son las potencias y normalmente nos quedamos en dar un buen partido pero al final de cuentas perder como nos paso con el mismo Argentina en 2006, que no contabamos con que llegaria una pincelada de Maxi Rodrigue. Pero estoy seguro que (Como dijo ayer Capello) no estamos tan lejos de la elite mundial (ojo, no estoy diciendo que seamos parte ni mucho menos) pero creo que estamos trabajando bien !!

Un saludo y suerte a Argentina, que tiene un lindo equipo.

El soñó que Argentina, salia campeón, y al único que pudo visualizar fue a Garce, por eso mismo lo lleva. Dejando de lado la gran capacidad que tiene para alentar y motivar.

Jajaja, repito que yo veo como el mas grande problema de Argentina a El Diego. Hay montones de tecnicos cabaleros pero que almenos saben a lo que juegan , Maradona no me gusta nada, pero casi se puede decir que Argentina tiene una de esas selecciones que te hacen pensar que pueden ganar sin tecnico.

Dunga tampoco me gusta en Brasil, pero ´´Brasil es Brasil´´

no me hagas acordar que va Garcè......y el pupi Zanetti no va..por Dios...Yo igual pensaba que era por otra cosa que iba Garcè...hace un tiempo fue suspendido por doping..lo ùnico que falta es que le de positivo en el mundial

no me hagas acordar que va Garcè......y el pupi Zanetti no va..por Dios...Yo igual pensaba que era por otra cosa que iba Garcè...hace un tiempo fue suspendido por doping..lo ùnico que falta es que le de positivo en el mundial

Zanetti no va porque esta peleado con Maradona, y un par de jugadores mas, y entonces no quieren que se arme un clima polémico, y que decaiga el grupo.

Va a estar bueno el mundial, gane quien gane, espero buenos partidos de las selecciones de nuestros paises, Argentina, España, Mexico, Chile, si olvido alguno disculpenme..

No os olvideis de la naranja mecánica.. Robben, Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Babel y un largo etcétera

Con todo respeto, favorita para los Españoles dirás.

Los favoritos son los de siempre, Argentina, Inglaterra, Brasil. Si no tenes historia, no existís como favorito.

La epoca de oro era cuadno estaba hierro y esos monstruos, hoy son todos de papel.

Lo que me ha gustado de los 2 ultimos juegos de Mexico apesar de que perdieron es que se va definiendo el cuadro titular, el cuadro que pusieron ante Holanda es el suplente, el Venado Medina no se que demonios hace en la seleccion, es mas malo que la chingada, giovanni es de lo mejor que tiene la seleccion, el Maza anda muy bien, Barrera y Juarez deben ser titulares, se nota mucho cuando juega el cuadro "europeo" a cuando juegan los "locales" a pesar de que los jugadores de pumas a mi parecer son muy buenos..

nose poruqe son favoritos argentina y brasil si no tienen crack precisamente, brasil tiene a maicon, lucio, kaka?, robinho y poco mas , argentina a messi, higuain, di maria y mascherano porque los demas no son estrellas que digamos

Atrás