¿Quién ganará el Mundial?

¿Quien ganara el mundial?

• España

Votos: 133 45,1%
  • Italia

Votos: 6 2,0%
  • Alemania

Votos: 28 9,5%
  • Inglaterra

Votos: 11 3,7%
  • Brasil

Votos: 25 8,5%
  • Mexico

Votos: 22 7,5%
  • Argentina

Votos: 38 12,9%
  • Francia

Votos: 2 0,7%
  • Sudafrica

Votos: 5 1,7%
  • Otra

Votos: 25 8,5%

• Votantes totales
    295
Hombre por hombre Argentina y Brasil tienen los dos mejores equipos pero Argentina tiene a Maradona. Así que si tuviera que pensar fríamente diría que Brasil es el candidato. Y la sorpresa puede llegar a ser España, aunque en los mundiales nunca le fue demasiado bien.

españa tiene el mejor equipo individual y colectivamente, de eso no hay duda, pero pa ganar una competicion tambien influye la suerte y los que decis que españa no tiene mentalidad no se de donde coño lo sacais

Nadie está diciendo que España no tenga mentalidad ni que no tenga un buen equipo. Pero has pensado en lo que pasaría si se enfrenta España contra Brasil o contra Inglaterra.

Contra Inglaterra quizás puedas decir que no le iría mal, pero contra Brasil...

Brasil a lo contrario de los que sucede con muchos equipos, gana las Eliminatoriaa a tropiezos pero en un Mundial se agranda.

Pues si, Brasil es Brasil, tiene los mejores jugadores del mundo junto con Argentina pese a quien le pese, el mejor jugador es el Sudamericano.. pero haber como vienen colectivamente..

Por el bien de Argentina espero que muestre algo distinto a lo que mostró en las Clasificatorias. Tienen muy buenos jugadores y sería un desperdicio que se fueran de vuelta a casa muy luego.

Hombre por hombre Argentina y Brasil tienen los dos mejores equipos pero Argentina tiene a Maradona. Así que si tuviera que pensar fríamente diría que Brasil es el candidato. Y la sorpresa puede llegar a ser España, aunque en los mundiales nunca le fue demasiado bien.

+1

España siempre es candidato pero nunca ha ganado una copa...siempre se queda a mitad de camino, eso influye en la mentalidad de los jugadores. Mèxico , apriori, no veo que tenga equipo ni jugadores como para llegar lejos, pero nunca se sabe...por ahi da el batacazo...Y Brasil es el gran candidato....juegan muy bien en los mundiales..ademàs ya tienen 5 adentro.

Yo creo que Brasil o Italia son los probables campeones...ojala me equivoque y gane Argentina! Pero con Maradona, es muy difìcil.....dejò afuera a Cambiasso y a Zanetti ( del Inter) Con eso ya dice mucho sobre el...No tiene ni puta idea lo que es ser director tècnico...se cree que teniendo amigos, y la mìstica y todas esas pavadas se puede ganar un mundial...es de cuarta.

Vieron a Maradona hablando con Fernando Niembro sobre la selección Argentina.

Causaba incredulidad la forma en que describía el esquema táctico que le quería dar a la oncena titular. Muy rústico y falto de lenguaje técnico.

Se parecía a mí cuando describo mi super-mega ofensiva formación táctica, con 4 delanteros y 1 volante de creación que ocupo en el PES 2010.

pues tengo fe en Mexico en que llegara lejos,practicamente toda su defensa juega en España,portero trae,mdios tambien y delanteros le faltan pero ojala y afinen punteria en esto que queda.
Saludos

Espaañaa!!!
Mexico no creo le falta mucho empezando por actitud i mentalidad.

Como pretendes que un equipo gane si no tiene el apoyo moral de las MISMAS PERSONAS QUE VIVEN EN MÉXICO?
Yo fuera jugador de la selección y veo tu comentario y me desanimo a la mierda y no hago nada en la cancha...

Miren este infalible cálculo matemático/científico:

1. Brasil gano la copa mundial en 1994. Antes que eso,
ganaron el mundial en 1970.
Suma 1970 + 1994= 3964

2. Argentina ganó su última copa mundial en

1986. Antes que eso ganaron el mundial en 1978.
Suma 1978 + 1986= 3964

3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990. Antes
que eso, ganaron el mundial en 1974.
Suma 1974 + 1990= 3964

4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es

lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue
campeón) + 2002= 3964, por lo tanto,

Brasil debía ser el campeón y... así fue.

5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica
2010, tan solo Resta 3964 – 2010= 1954...

Ese año el campeón mundial fue Alemania,
así que, se aceptan pronósticos para el 2010...

Atrás