Quien esta harto de los ruidos de los vecinos?contad vuestras anecdotas.

yo no tengo quejas,mas bien creo que las tienen ellos de mi

yo tengo mudanza arriba de mi casa todos los dias, no entendemos para que mueven tanto los muebles y bastante a menudo, a saber.

Un piso insonorizado sería más bien una utopía para la cartera...

En cuanto a los vecinos, el mio de arriba está loco, cuando no es la música son golpes extraños.
Por suerte ya solo está el, antes tenía a la vecina de abajo todas, todas las tardes tocando en el piano la puta misma canción, ochenta veces... Hace unos meses dejó de hacerlo misteriosamente.
Lo malo es que al lado tengo vecinos nuevos desde el año pasado, vinieron con una niña, pero ya son 2 y pronto llegará la cigueña de nuevo, podeis imaginaros la gana de gritos y gemidos que eso significa, en todos los sentidos...

Un piso insonorizado sería más bien una utopía para la cartera...

En cuanto a los vecinos, el mio de arriba está loco, cuando no es la música son golpes extraños.
Por suerte ya solo está el, antes tenía a la vecina de abajo todas, todas las tardes tocando en el piano la puta misma canción, ochenta veces... Hace unos meses dejó de hacerlo misteriosamente.
Lo malo es que al lado tengo vecinos nuevos desde el año pasado, vinieron con una niña, pero ya son 2 y pronto llegará la cigueña de nuevo, podeis imaginaros la gana de gritos y gemidos que eso significa, en todos los sentidos...
si algo esta claro,sq en un piso los ruidos vienen hasta de debajo de las piedras,sino es el de arriba sera el de abajo,y sino el de la izquierda y sino el de la derecha....pero nadie se libra¡¡¡¡

Una buena opcion es tener un chalet adosado,ya que si en el peor de los casos te toca un vecino ruidoso,insonorizas la pared contigua,y ya esta,pero solo tienes que preocuparte por un solo vecino.

Otra opcion es comprar una casita unifamiliar de estas antiguas de campo o de alguna aldea,y reformarla....pero claro,el problema en ese caso sq a cualquier sitio tienes que coger el coche,ya que esas casas siempre estan lejos de todo

Atrás