Quien esta harto de los ruidos de los vecinos?contad vuestras anecdotas.

En el piso de debajo es de alquiler, y cada año vienen unos Erasmus nuevos, excepto el anterior que vinieron unas españolas supongo que también estudiantes. Las tías esas eran unas capullas asquerosas que también iban con sus putos tacones día sí día también, además daban algún que otro portazo y tenía que tragarme sus malditas voces de gato pasado por un cortacésped y sus gallos cuando jugaban al Singstar (mi casa es algo vieja y se oye todo).

Pero los Erasmus son peores, suelen hablar a grito pelao hasta las 4 o más, cuando se van a ir de fiesta ya cocidos gritan en el rellano; luego los muy subnormales se meten de 6 en 6 o más personas en un ascensor que sólo acepta 4 personas y lo acaban parando, con lo cual toca llamar al técnico al día siguiente, se dejan a menudo la puerta del ascensor abierta (están en el sexto) y toca llamarles al telefonillo para que lo cierren; les dices que paren la música y que no chillen, te toman por tonto y tras decirte que ya paran siguen a lo mismo, son maleducados en tanto que casi nunca saludan, aunque en verdad me la pela, es sólo por decir defectos, encima las tías siempre son feas. Obviamente me he vengado de ellos de alguna u otra forma, les escupo en el pomo de su puerta, cuando salgo tarde les dejo una astilla puesta en el telefonillo, desde el patio interior les lanzo restos de la cocina a la ventana de su baño...

Luego dirán que los españoles somos muy ruidosos y rudos.

lo d sudamericanos esta demas, como siempre, le llaman sudamericano a todo lo q no es d españa. para tu informacion esa musica es caribeña, nada q ver con sudamerica. d todas formas ni por mas, el tipo d musica no tiene nada q ver, bastaba con q digas q eran tus vecinos y ponian la musica muy alta, no esos comentarios de educacion y blah blah

No creo haber faltado el respeto a nadie tengo otros vecinos sudamericanos y me llevo muy bien con ellos,si el vecino tocapelotas hubiera sido un español,moro o rumano lo habria puesto igualmente no veo ahora el por que de no decir las cosas,es tu comentario rebuscado el que hace parecer lo que no es

un saludo

En el piso de debajo es de alquiler, y cada año vienen unos Erasmus nuevos, excepto el anterior que vinieron unas españolas supongo que también estudiantes. Las tías esas eran unas capullas asquerosas que también iban con sus putos tacones día sí día también, además daban algún que otro portazo y tenía que tragarme sus malditas voces de gato pasado por un cortacésped y sus gallos cuando jugaban al Singstar (mi casa es algo vieja y se oye todo).

Pero los Erasmus son peores, suelen hablar a grito pelao hasta las 4 o más, cuando se van a ir de fiesta ya cocidos gritan en el rellano; luego los muy subnormales se meten de 6 en 6 o más personas en un ascensor que sólo acepta 4 personas y lo acaban parando, con lo cual toca llamar al técnico al día siguiente, se dejan a menudo la puerta del ascensor abierta (están en el sexto) y toca llamarles al telefonillo para que lo cierren; les dices que paren la música y que no chillen, te toman por tonto y tras decirte que ya paran siguen a lo mismo, son maleducados en tanto que casi nunca saludan, aunque en verdad me la pela, es sólo por decir defectos, encima las tías siempre son feas. Obviamente me he vengado de ellos de alguna u otra forma, les escupo en el pomo de su puerta, cuando salgo tarde les dejo una astilla puesta en el telefonillo, desde el patio interior les lanzo restos de la cocina a la ventana de su baño...

Luego dirán que los españoles somos muy ruidosos y rudos.
Joder macho,no me
no me extraña que no te saluden si les escupes en el pomo y les tiras comida al baño!!!jajajaja
Menos mal que los que tendras como vecinos estan solo de forma temporal xq son estudiantes,xq sino eso acabaria en una guerra que saldria en callejeros fijo jajajajaj

La verdad sq en mi epoca de estudiantes,yo tb alquilé un piso con 2 mas,en una zona de edificios en los que tb habia mucho estudiante,y el pobre vecino nuestro,me imagino que estaria hasta los huevos de nosotros....la verdad sq yo nunca molesté con mala intencion,pero supongo que haria mucho ruido,y mas aun mis 2 compañeros,que eran peor que yo,hacian fiestas y ponian la musica y la tele a tope....la verdad sq me arrepiento mucho,pero con esa edad sencillamente no piensas en los demas,eres un puto egoista inconsciente de la vida.

yo personalmente no tengo queja pero he de decir, que mi hermano ( no de sangre pero como si lo fuera) le regalaron un par de altavoces jbl y un subwoofer de 15 pulgadas creo que era.. y siempre la estaba liando al maximo en su casa todos los vecinos a todas horas le tocaban porque decian que el ruido era insoportable que echaba las paredes abajo,.xd decir que ahora tenemos un gim en mi duplex que esta desocupado, y hemos instalado todo el equipo de musica hay imaginar todas las tardes 2 locos en el gim dandole caña al ekipo a tope.. los vecinos estan hasta la polla-- son casi 1.000 watios xD

yo personalmente no tengo queja pero he de decir, que mi hermano ( no de sangre pero como si lo fuera) le regalaron un par de altavoces jbl y un subwoofer de 15 pulgadas creo que era.. y siempre la estaba liando al maximo en su casa todos los vecinos a todas horas le tocaban porque decian que el ruido era insoportable que echaba las paredes abajo,.xd decir que ahora tenemos un gim en mi duplex que esta desocupado, y hemos instalado todo el equipo de musica hay imaginar todas las tardes 2 locos en el gim dandole caña al ekipo a tope.. los vecinos estan hasta la polla-- son casi 1.000 watios xD
pues muy mal tio,que necesidad hay de ponerlo tan alto??yo solo digo una cosa,si algo tengo claro en esta vida,es que es como boomerang,lo que tú das,lo terminas recibiendo tarde o temprano....

@_@ tambien tuve un vecino que tenia dos camiones y alas cuatro de la mañana empezaba a joder primero los dejaba media hora calentando luego empeza a gritar para que le trajieran el desayuno luego su hija queria que le diera una vuelta y por ultimo llegaba alas 11 pm pitando con musica al 100 y las luces de los camiones parecian un burdel baratijo y no se por que siempre aceleraba y sonaba duro ese maldito camion menos mal me cambie de casa

Joder macho,no me
no me extraña que no te saluden si les escupes en el pomo y les tiras comida al baño!!!jajajaja
Menos mal que los que tendras como vecinos estan solo de forma temporal xq son estudiantes,xq sino eso acabaria en una guerra que saldria en callejeros fijo jajajajaj

La verdad sq en mi epoca de estudiantes,yo tb alquilé un piso con 2 mas,en una zona de edificios en los que tb habia mucho estudiante,y el pobre vecino nuestro,me imagino que estaria hasta los huevos de nosotros....la verdad sq yo nunca molesté con mala intencion,pero supongo que haria mucho ruido,y mas aun mis 2 compañeros,que eran peor que yo,hacian fiestas y ponian la musica y la tele a tope....la verdad sq me arrepiento mucho,pero con esa edad sencillamente no piensas en los demas,eres un puto egoista inconsciente de la vida.

Pero ellos no saben que soy yo, todos les tienen asco y puede ser cualquiera xD. Ahora ya no la lían casi porque tienen que estudiar y porque les dieron muchos avisos, este sería el momento ideal para que yo les dé por saco a ellos.

Yo no creo que lo de la edad esté directamente relacionado con ser más respetuoso, mira la mía. Yo monto mis pequeñas fiestas en casa y además toco la guitarra eléctrica, y nunca en la vida se me ha quejado ningún vecino, ni los de en frente ni los de abajo (faltaría más), ni los de la vivienda de al lado que colinda con mi cuarto y parte de la casa, porque sé que hay unos límites y no actúo hacia los demás del modo que no me gustaría que actuasen hacia mí.

Aunque que reconozco que cuando eres joven y te juntas con tus amigos sí que te despreocupas y estás más pendiente de divertirte, sobre todo cuando estás en las condiciones de libertad que te brinda un piso de estudiantes, ya que vienes de vivir según las reglas que imponen los padres y te desatas.

no entiendo como teneis problemas con los vecinos,aqui teneis una solucion(a mi me funciona a la perfeccion):

1 avisar a los vecinos
2 si no hacen ni puto caso,que es lo habitual,ok,cojeis una cancion de death metal,cualquiera,pero solo una,y la poneis en bucle,con el altavoz orientado hacia el vecino hijoputa(sabiendo a ciencia cierta que esta en casa ,claro)acto segudio os vais,pero un buen rato,tipo al cine y a tomar algo,cuatro o cinco horas
3 si os vuelve a molestar lo haceis otra vez hasta que capten el mensaje , que os juro que lo captan¡¡¡ si bajan a llamaros la atencion ellos,les decis que lo volvereis a hacer si no paran ellos

jajajaja,probadlo¡
lamentablemente ahi que hacer estas cosas,ya que una gran mayoria de vecinos no son personas,sino que deberian estar en un zoo

de hecho soy fan del metal extremo desde hace años y ya lo hecho varias veces jajaja. Pero lo que mejor me ha funcionado hasta ahora ha sido pegarle golpes en el techo con el palo de una escoba o cosas así, se ve que no funcionan como una persona normal, sino por instintos

Yo no tengo vecinos ruidosos , Pero si hay muchos niños que se la pasan jodiendo con la pelota dandole a mi carro :mad:

Pfff si de quejarse de vecinos se trata, vivo en un 5to piso, la vecina de abajo parece que esta juntando un zoo o un albergue, tendra unos 4 perros y 2 gatos, y ahi tienes a los perros ladrando a las 4 de la mañana, ademas su esposo que creo antes viva con ella es alcoholico, y a veces le da por venir a visitarla y siempre acaba en pelea, gritos y azotes de puerta a las 5 am, lo mismo con su hijo.

y la myoria de los que viven a lado y enfrente ponen su musica a todo volumen, y encima de eso, ponen regeton, la verdad que me jode tener que oir a fuerza a ese volumen algo que no me gusta y me da asco .
Ademas de que tienen niños que se ponen a jugar futbol y usan las puertas como porterias...

En fin, un asco de vecinos es lo que tengo

Pfff si de quejarse de vecinos se trata, vivo en un 5to piso, la vecina de abajo parece que esta juntando un zoo o un albergue, tendra unos 4 perros y 2 gatos, y ahi tienes a los perros ladrando a las 4 de la mañana, ademas su esposo que creo antes viva con ella es alcoholico, y a veces le da por venir a visitarla y siempre acaba en pelea, gritos y azotes de puerta a las 5 am, lo mismo con su hijo.

y la myoria de los que viven a lado y enfrente ponen su musica a todo volumen, y encima de eso, ponen regeton, la verdad que me jode tener que oir a fuerza a ese volumen algo que no me gusta y me da asco .
Ademas de que tienen niños que se ponen a jugar futbol y usan las puertas como porterias...

la verdad sq q poca educacion tiene la mayoria de la gente....

Hay una frase q la odio "yo en mi casa hago lo que quiero".......no,perdona,en tu casa haras lo que quieras siempre q no molestes,joder!!!!!

Tampoco entiendo xq la gente tiene la mala costumbre de escuchar todo alto,la tele,la musica...todo!con lo relajado que te deja el escuchar con el volumen tirando a bajo...

Quéjate de lo de la música, en teoría no se puede denunciar si no es por la noche o si pasa cierta cantidad de decibelios independientemente de la hora. Si no es denunciable tienes buenas ideas por aquí, desde poner tú black metal (o El Fary, Rebecca Black...) a todo volumen cuando estés fuera de casa, dar golpes, hasta comprarte un instrumento de segunda mano, aunque no sepas tocarlo, sólo para hacer ruido; en ese caso un saxofón es lo ideal, que suena bastante sin necesitar amplificador.

Lo de los perros, con unos buenos tapones se dejan de oír. Y lo de las peleas, también dile a la señora que la vas a denunciar si siguen los gritos.

Alguna vez tuve una pareja de vecinos pensionados cuyo momento preferido para discutir y agredirse, eran las 5:00 am y yo despertaba sobresaltada siempre por su culpa _mmmmm_... cómo en ese tiempo vivía con mi expareja, solíamos desquitarnos poniendo música fuerte para tener tranquilamente nuestros momentos de pasión, porque si nosotros los oíamos (pelear), lo lógico es que ellos a nosotros también nos oían xxxar! jajaja.

la verdad sq q poca educacion tiene la mayoria de la gente....

Hay una frase q la odio "yo en mi casa hago lo que quiero".......no,perdona,en tu casa haras lo que quieras siempre q no molestes,joder!!!!!

Tampoco entiendo xq la gente tiene la mala costumbre de escuchar todo alto,la tele,la musica...todo!con lo relajado que te deja el escuchar con el volumen tirando a bajo...

Toda la razón, ni más ni menos.

Por suerte no tengo problemas donde vivo, el mismo lugar desde que nací, un barrio antiguo y tranquilo.
Pero tengo la anécdota de que hubo un problema groso cuando una vecina se volvió a Polonia, y el hijo alquiló la casa, ya que quería vivir en la capital.

Le alquiló a una mujer, de edad media y soltera, que estaba todo el día afuera en el trabajo.
Pero luego de un tiempo se juntó con un tipo raro, bastante parecido a Anibal Lecter ...y que era de oficio herrero.

Bueno, el tipo ya a eso de las 5 de la madrugada, sacaba las herramientas al patio y le daba con todo a las chapas.
Y así, hasta la noche, cuando llegaba la mujer.

Los golpeteos, debo decir, que se oían hasta en la otra cuadra.

Y los domingos lo mismo, salvo que en vez de fichar a las 5 de la madrugada, trabajaba de 8 a 17 hs.
En fin.. varios vecinos se fueron a quejar.

Yo en aquel entonces era adolescente, y una vez se me dió por meterme saltando los techos, apoyados por amigos y romperle las ventanas.

Nadie supo quien era.

Otra cosa que hacía era tirarle hondazos a los tejados, en fin... lo quería matar.

No se como, se enteró un familiar mío, y dijo que me deje de joder, que el tipo era bastante rarito.
Al final, tmb golpeaba a la mujer. Y todo terminó cuando se lo llevó la policía.

Poco después se fué la mujer y el dueño original volvió a la casa. Se trata de un matrimonio de profesores de matemáticas y filosofía, así que mucho ruido no hacen.

De los otros vecinos, están desde antes que yo naciera, y me llevo bien con todos. Hasta tengo algunos parientes viviendo cerca.

Última edición:
AW... varias veces se me dió la oportunidad de vivir en un departamento de la capital con amigos o en pareja, pero no pude.

Sufriría muchísimo vivir con gente que además de a los cuatro costados, tambien están arriba y abajo tuyo.

Personalmente creo que muchos de nosotros no servimos para vivir en una ciudad.

Fíjense que hace medio siglo la mayoría de la población era rural, y vivían bastante aislados unos de otros.
Es como el temperamento de los perros: algunos se sienten bien en un departamentito, y otros necesitan mucho espacio.

Vamos, que no es lo mismo un caniche que un galgo perdiguero o un rotweiller. Yo tengo un boxer, que es puro dínamo, y me pregunto que será de estos perros cuando tienen dueños que viven en departamento y raras veces los sacan a correr por la pradera.

La analogía es válida. Porque no? Cualquiera sabe que un caballo no puede permanecer quieto en un establo, necesita ejercicio. Y lo mismo que con los animales, pasa con el ser humano.
Nosotros tambien necesitamos espacio para nuestras cosas.

Última edición:
Ya que estoy embalado con el tema pongamos un ejemplo hipotético (por cierto, nada funcional)

La superficie de España sin contar islas, redondeando serían 500 mil km cuadrados. Y la población mundial se estima que es actualmente alrededor de 7 mil millones de personas.

Dividamos esa población por 4, una familia tipo... y darían 1750 millones de familias.

Un departamento de dos ambientes tiene 100 metros cuadrados. Dejemoslo en una casa de 200 metros cuadrados...

Entonces, cuantas parcelas tiene España? 2460 millones de parcelas de 200 metros cuadrados cada una.

Si descartamos a los 40 millones de argentinos que existen, resulta que España sola, podría albergar tranquilamente a casi toda la población mundial... si es que se quieren mucho.

(?)

Es chiste, siempre hay que aclarar (!)

A lo que voy es a esto: El principal problema es la aglomeración humana.

Por ej. hablando de lo que yo conozco, en Argentina, un tercio de los habitantes viven en la capital y alrededores.
Gran parte de los problemas nuestros pasan por ahí. Desde la dependencia de los transportes, hasta la energía que se consume.

Por otro lado, puedo contar que recorrer Argentina solamente a lo ancho (no a lo largo que es muy distinto) lleva dos días de viaje en un auto que vaya a 100-110 km/h.

Lo comprobé varias veces en vacaciones, cuando salí de la ciudad, y fuí a San Martin de los Andes, atravezando toda Buenos Aires, La Pampa y Neuquén.

Durante dos días, pasamos horas enteras sin ver ni un alma a la vista, ni casas, ni ningún signo de que existian seres humanos, salvo nosotros y la carretera.

20080225055339_rutas_argentinas.jpg

400160157_ddb15fe509_b.jpg

ruta.jpg

2411694381_e1762c3670_o.jpg

2281912627_6e92f361cd_o.jpg

2076721087_1aa002e7d0.jpg

2963.jpg

lp05fo04.jpg

La típica de la musicota,que además no puedes llamar a la policía porque para colmo el tipo que pone esa música es policía.

Atrás