Querido Diario:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja hombre no me extrañaria... seguro que los de albacete son tan raros para poner libras en sus gimnasios! jeje. Es broma nada de ofensas que tengo amigos majetes de albacete.
Pues vine con mis padres por el trabajo de mi padre y aqui estoy. Yo estudio en una universidad americana que tiene sedes en diferentes paises de europa, creo que hay una en el sur de España... Y eso estudio en ingles una carrera que podriamos decir equivale a ADE en españa. Pero aqui se habla frances en el sur y flamenco en el norte (yo ni puta idea de ninguno, frances todavia, el flamenco es to raro jajaja).
Tu que estudias tio que tb me ha entrado curiosidad?
Un abrazo!

yo estoy en empresariales, 2º año aunq llevo 5 de primero, soy muy perro veremos a ver si la termino xq el estudiar nunca a sido lo mio, pero bueno ahi estoy, pa lo poco q estudiao en mi vida muy lejos estoy de lo q yo pensaba q iba a llegar. el arte del copiar supongo xD. y tu q como la llevas? yo cogi esta xq es de 3 años, ade 5 años... nose en cuantos la acabaria yo..._porro_

bueno mi entrenamiento de hoy a sido pecho y triceps:
Suelo empezar con unas flexiones, series de 20 en 4 posturas diferentes:
Manos a la altura de hombros, manos separadas, manos separadas y abiertas, y manos juntas (como formando un corazon). La verdad que lo uso de calentamiento por que no me cuesta mucho por que peso muy poco (juego con ventaja, igual que en las dominadas).
Luego le doy a 2 maquinas de pecho a saco, que no se como se llaman, pero una abre sy cierras los brazos hacia el pecho(creo q es pec-dec o contractor), y la otra los separas y juntas hacia el pecho(press banca en maquina supongo, en mi gym tambien estÁ) (como imitando un press de banca pero en vertical y sentado).
Luego le doy al triceps, usando una polea y bajando brazos y abriendo con una cuerda (jalon en polea con cuerda creo q se llama)(otra vez lamento no saber el nombre de los ejercicios).
Despues 3 series de flexiones de brazos (triceps y pecho) en barra.
Por ultimo press de banca (inclinado o normal, aunque hay dias que hago ambos) y suelo hacer 2 series de un peso, e ir subiendo hasta completar 6 series.
Por ultimo abdominales y un poco de cardio (carrera intensa).
A ver si transformo los pesos de libras a kilos y la proxima vez que entrene pecho los pongo.
Un saludo!

si no es asi q alguien lo corrija:d

Gracias por los nombres de los ejercicios, los pondre bien a partir de ahora ;-)!

yo estoy en empresariales, 2º año aunq llevo 5 de primero, soy muy perro veremos a ver si la termino xq el estudiar nunca a sido lo mio, pero bueno ahi estoy, pa lo poco q estudiao en mi vida muy lejos estoy de lo q yo pensaba q iba a llegar. el arte del copiar supongo xD. y tu q como la llevas? yo cogi esta xq es de 3 años, ade 5 años... nose en cuantos la acabaria yo..._porro_

Bueno mucha gente lo hace peor en su primer año, creeme tengo amigos que van de culo en sus carreras. Yo voy mas o menos, lo mio no es tanto por años, es mas un sacate las asignaturas que quieras cuando puedas y a ver cuando acabas...el sistema es americano y es totalmente diferente al europeo, y ahi estoy peleando con la carrera, no va mal.
Un abrazo tio!

Bueno este finde no he hecho mucho la verdad, a sido mas descanso que otra cosa... El viernes y hoy he descansado, y el domingo entrene hombros y piernas duramente pero sin forzar.
Mañana empieza la semanita con espalda y biceps a tope, a ver que tal se nos da...
Un saludo!

Bueno Julk, veo que vienes bien!

Tu eras el unico que seguia mi diario, y bueno, por problemas de $$ me he quedado sin internet jejejje. Sigo entrenando duramente, y los pesos estan subiendo bastante, pero bueno, sin internet es dificil mantener y actualizar el diario, pero voy a seguir leyendo el tuyo y viendo como vas.

No aflojes! Y a darle caña! Me gustaría ver los pesos con los cuales estas trabajando.

Saludos!

Bueno Julk, veo que vienes bien!

Tu eras el unico que seguia mi diario, y bueno, por problemas de $$ me he quedado sin internet jejejje. Sigo entrenando duramente, y los pesos estan subiendo bastante, pero bueno, sin internet es dificil mantener y actualizar el diario, pero voy a seguir leyendo el tuyo y viendo como vas.

No aflojes! Y a darle caña! Me gustaría ver los pesos con los cuales estas trabajando.

Saludos!

Me alegro de que sigas duramente, escribe de vez en cuando, cuando puedas, en tu diario que yo siempre me paso a ver si puedo comentarte algo o echar una mano con alguna duda (aunque yo soy novato tambien).
Gracias por el animo y lo mismo te digo! A darle caña y a ponerse en forma!
Un saludo, cuidate!

Bueno la semanita no va mal de momento.
El lunes toco espalda y biceps, ayer pecho y triceps, y hoy hombros y piernas. Los entrenamientos van a mejor y voy subiendo los pesos. Estoy contento con el ritmo que llevo y empiezo a ganar, muy poco a poco, mas masa muscular. Asi que nada mas, haber si me pongo a escribir un dia los pesos que levanto en cada ejercicio.
Un saludo a los que me leais!

claro q si paisano tomate tu tiempo y pon los pesos q mueves q veamos tus avances joerr aunq sean pekeños los cambios, xo pa poder ponernos en tu lugar y decir pos se lo a currao tal... enga tio cuidate 1 abrazo

Bueno esta ultima semana e estado muy liado y solo me conectaba a ver diarios y demas pero no me daba tiempo ni a escribir... Ahora ya e pasado un poco los examenes a ver si tengo mas tiempo y subo ya esos pesos.
He seguido entrenando pero no a gran ritmo por los examenes, pero me he mantenido bien.
Ahora tengo clases pero si no esta noche o mañana pongo alguna rutina con pesos.
Un saludo a los que meais y siento haber desaparecido!

Bueno esta ultima semana e estado muy liado y solo me conectaba a ver diarios y demas pero no me daba tiempo ni a escribir... Ahora ya e pasado un poco los examenes a ver si tengo mas tiempo y subo ya esos pesos.
He seguido entrenando pero no a gran ritmo por los examenes, pero me he mantenido bien.
Ahora tengo clases pero si no esta noche o mañana pongo alguna rutina con pesos.
Un saludo a los que meais y siento haber desaparecido!

xDD q weno tio, entiendo q es una errata pero ma exo gracia, t imagino ai escribiendo cn toa la prisa.. suerte pa esos examenes loko 1 abrazo!

jajajaja ostras vaya errata si que bueno
hoy acabo examenes a ver que tal! gracias tio!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás