Querido Diario:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si te tengo que recomendar algo que aporte proteinas y esta buenisimo, pechugas de pavo a la plancha con queso( fresco, tierno, como quieras ), yo me las como dobladas xD y son 25 de cada 100 gramos proteina, nada de hidratos, nada de grasa. en el mercadona venden bandejas. 1 saludoo

Hola sabes creo q no debes comer zanahoria x la noche contiene mucho ch seria mejor lechuga pepinos digo hay tu checalo bien

Hola sabes creo q no debes comer zanahoria x la noche contiene mucho ch seria mejor lechuga pepinos digo hay tu checalo bien

Hombre, tampoco seria llevarlo tan al extremo, si te tomas una zanahoria en rodajas con la ensalada, la cantidad de HC es minima, eso si, siempre cruda, cocida tiene demasiado IG.

Hombre, tampoco seria llevarlo tan al extremo, si te tomas una zanahoria en rodajas con la ensalada, la cantidad de HC es minima, eso si, siempre cruda, cocida tiene demasiado IG.

OOOOOOHHHHHHHH....
ESO NO SABIA, GRACIAS ELEC X DECIRME ESE DATO NO ME LO SABIA _porrero__porrero__porrero_

Buenas! Me suscribo a tu diario ! Veamos esos progresos, y ojala podamos ayudarte. Abri mi propio diario hoy, asi que estamos en la misma jejeje.

Saludos! Y a darle duro.

si te tengo que recomendar algo que aporte proteinas y esta buenisimo, pechugas de pavo a la plancha con queso( fresco, tierno, como quieras ), yo me las como dobladas xD y son 25 de cada 100 gramos proteina, nada de hidratos, nada de grasa. en el mercadona venden bandejas. 1 saludoo

Gracias tio, mirare hoy a ver si puedo encontrarlas en el super de aqui al lado esta tarde y las meto en mi dieta ipsofacto (o como se diga jeje). La verdad que ya estaba cansado de tanta loncha de pavo plastificado...
Un saludo!

Coincido totalmente, yo me la tomo cruda en rodajas y no me llego a tomar una entera, la verdad que no me da problemas asi que no creo que la quite.
Un saludo!

Buenas! Me suscribo a tu diario ! Veamos esos progresos, y ojala podamos ayudarte. Abri mi propio diario hoy, asi que estamos en la misma jejeje.

Saludos! Y a darle duro.

Vale tio! a ver si me paso por el tuyo mas tarde y veo que tal vas tu tambien, y si te puedo comentar o ayudar en cualquier cosa (aunque yo no se mucho ya te lo digo) y nada a ayudarnos todos a mazarnos que es lo que mola jeje!
Un saludo!

Bueno hoy me ha tocado dia de espalda-biceps con por supuesto abdominales y lumbares. Hoy ya he metido la avena en mi desayuno por primera vez y la experiencia no ha sido negativa. La he tomado asi: 75gr + 250 ml de leche, en un tazon calentado 3 min al microondas, luego removido, y luego e mezclado un platano. Ha costado ingerirla pero no estaba mal, llenaba muxo!!
A esto se le ha sumado el vasito de zumo + la tortilla de 2 claras y una yema + 50gr de pavo.
La verdad que me lo he tomado caliente y es por eso por lo que no me a sentado 100% bien (en la caja pone que despues de calentarlo y se haga papilla ay que remover y dejar enfriar, pero yo esa parte de enfriar como que me la he saltado... XD).
La verdad que estoy contento con la avena, y me parece que va ha ser a partir de ahora el pan nuestro de cada dia. A la vuelta del entreno me he tomado unas buenas lonchas de pavo y una manzana, y ahora toca comer pollo con patatas!!!
Ya me he hecho algunas fotos pero han salido de pena (me he dado cuenta despues de hacerlas cuando ya las he pasado al ordena y me ha dado pereza desvestirme otra vez...) ay alguna aprovechable que subire despues de comer a ver que os parece, intentare hacerme otras que se vean mejor mañana. La subo junto a otra de hace 1 año o asi cuando aun no iba al gym pero hacia bastante deporte (corria, nadaba, bici y jugaba al futbol) para que compareis el cambio, aunque desde entonces no he engordado muxo... creo que por allá entonces pesaba 64 o 65.
Bueno luego las subo y me comentais, un saludo!

Última edición:
Bueno lo prometido es deuda, las fotos son una mierda y no se aprecia nada pero para que os hagais una idea hasta mañana que me las haga bien y sin coger yo la camara XD, estas estan hechas con prisa que tenia que abandonar el cuarto de baño para uso de los demas habitantes de mi casa jeje. Otra putada es que el espejo es raro en esta casa, y no sabia como poner la camara para que me enfocara bien... En fin, mañana las hare con temporizador en mi cuarto mas tranquilo.

2344444.jpg
Esta es la de hace un año, cuando hacia bastante deporte pero no iba al gimnasio. Estaba bien pero pesaba entre 64 y 65 kilos.

DSC00951.jpg DSC00944.jpg
Bueno estas otras 2 son las de hoy, ya se que no se ve bien, pero algo se aprecia.

Mañana subire alguna que se vea mejor ese poco musculo que he ganado jeje!
Un saludo!

Última edición:
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! _latigo2_ _latigo2_ _violento_...

Perdona mi arrebato...en serio tio estas dpm, y el juanpe tambien, la virgen pongo yo ahora unas fotos mias y me echais del foro XD... algo al estilo de tu cuerpo es lo que yo quiero para mi..ya puedo espabilar XD.

Saludos, cuidate!

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! _latigo2_ _latigo2_ _violento_...

Perdona mi arrebato...en serio tio estas dpm, y el juanpe tambien, la virgen pongo yo ahora unas fotos mias y me echais del foro XD... algo al estilo de tu cuerpo es lo que yo quiero para mi..ya puedo espabilar XD.

Saludos, cuidate!

Jajaja, no pasa nada por tu arrebato. Gracias tio, me das moral para seguir _comba_
Bueno por tus ejercicios y tu dieta que te estas curando vas a tardar muy poco en superarme ya veras, yo soy un tirillas...
Vamos a seguir currando y veremos las mejoras! Un saludo y gracias!

Muy buena esa de la avena Hulk. Siempre antes de entrenar mando un tazon de avena con leche y almendras, me da energia para todo el entrenamiento. La comida antes del gym es siempre la mas complicada, tiene que ser a punto, pero bueno, hay que buscarla. Despues podrias subirte los pesos con los cuales estas trabajando, estaría bueno.

Las fotos, estan muy bien. Estas bien definido, ahora a cuidar mucho esa dieta y a subir bien limpio. Volumen y mas volumen y quedaras gigante! jejeje

Saludos y a entrenar duro y comer mejor.

Muy buena esa de la avena Hulk. Siempre antes de entrenar mando un tazon de avena con leche y almendras, me da energia para todo el entrenamiento. La comida antes del gym es siempre la mas complicada, tiene que ser a punto, pero bueno, hay que buscarla. Despues podrias subirte los pesos con los cuales estas trabajando, estaría bueno.

Las fotos, estan muy bien. Estas bien definido, ahora a cuidar mucho esa dieta y a subir bien limpio. Volumen y mas volumen y quedaras gigante! jejeje

Saludos y a entrenar duro y comer mejor.

Jajaja, la verdad que me costo comermela hoy, mañana la hare un poquito mas, la dejare enfriar y metere un poco de colacao y va a entrar como la seda... jeje. Opino lo mismo, yo por ejemplo desayuno y en 1 hora y quarto mas o menos ya estoy en el gym empezando, por eso me tomo buenos desayunos pero nunca se si es suficiente, en fin todo es ir probando.
Gracias por lo de la foto. La verdad que ahora estoy empezando a meter mas protes en cada comida que en las primeras semanas de dieta, a ver si subo algo de peso en esta proxima semana. Ire subiendo poco a poco la cantidad de proteinas en mi dieta sin variar la estructura y a ver si gano volumen limpio.
Un saludo!

Bueno hoy a tocado dia de pecho y triceps en el gimnasio. Esta semana solo he descansado un dia y se nota la verdad jeje. El entrenamiento no ha estado nada mal, no he hecho cardio ni abdominales pues llevaba ya tiempo haciendo abominales y cardio intento no hacer mucho durante la semana, por que si no no hay quien coja peso jeje.
Esta mañana me he llevado una sorpresa en el peso, pues a pesar del buen entrenamiento de ayer, y de que aumente mi dosis de protes por comidas (es decir comi mas que nunca), pesaba un poco menos de lo normal... Asi que me he tomado un desayunazo y me ido a machacarme al gym jeje.
La avena hoy mucho mas rica con las 2 cucharadas de colacao :). Esta vez la he dejado enfriar mientras engullia lonchas de pavo y me a entrado mejor, aunque la sigo digiriendo muy lentamente... supongo que todo sera acostumbrar al organismo a ella para que aprenda a digerirla mejor.
Mañana supongo que descansare ya que e ido al gym L, M, X, J, S y D esta semana.
Nada mas que comentar, un saludo a los que me leeis!

Me alegro de que hoy haya entrado mejor la avena, que la tomas con leche caliente o fria? es que tengo mis dudillas porque en esta epoca con leche caliente entra que no veas jeje, pero tengo dudas si sube el IG de la avena o algo.

Saludos!

Me alegro de que hoy haya entrado mejor la avena, que la tomas con leche caliente o fria? es que tengo mis dudillas porque en esta epoca con leche caliente entra que no veas jeje, pero tengo dudas si sube el IG de la avena o algo.

Saludos!

Yo la tomo asi:
80gr de avena + 250 ml de leche + 2 cucharadas de colacao al microondas 3minutos, lo remueves a cada minuto, y al salir le metes el platano y lo remueves mas, dejas enfriar 5 min y entra muy bien. No se si subira el IG pero se hace una masa muy rica!

Gracias Julk..de todos modos tirare con la avena que me compre el otro dia hasta que se acaba y volvere a buscar como loco por los supermercados de por aqui en busca de otra, porque me he dado cuenta de que esta es intantanea/precocida y eso ya le sube bastante el IG, con lo que me costo encontrarla leches!!! _violento_

En fin solo me quedan por registrar el eroski, el lupa y los herbolarios...espero que no me compre otra avena precocida o engañosa XD...

Saludos!

yo empeze hace poco con la avena tambien, si te as fijado en mi dieta la mezclo o con yogur o con leche en los batidos, no tiene muy buen sabor ( por lo menos la que yo compro ) pero bueno to sea por ayudar al cuerpo a crecer! por cierto en las fotos se te ve muy bien, ahora como sabes volumen al maximo! q envidia d abdominales cabron :D por cierto si quieres mi opinion, no entrenaria tantos dias a la semana, ya que solo has descansado 1 de 7 por lo que he visto, y creo que para volumen los musculos necesitan descansar un poco mas.. pero como te he dicho es mi opinion ( bastante inexperta por ahora ). 1 abrazo tio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás