Julk
New member
Espero haber ayudado jeje, saludos, yo tambien me estoy haciuendo una dietilla, pero de volumen limpio..haber que tal.
gracias por el aporte! a meter mas pavo entonces!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Espero haber ayudado jeje, saludos, yo tambien me estoy haciuendo una dietilla, pero de volumen limpio..haber que tal.
Hola sabes creo q no debes comer zanahoria x la noche contiene mucho ch seria mejor lechuga pepinos digo hay tu checalo bien
Hombre, tampoco seria llevarlo tan al extremo, si te tomas una zanahoria en rodajas con la ensalada, la cantidad de HC es minima, eso si, siempre cruda, cocida tiene demasiado IG.
si te tengo que recomendar algo que aporte proteinas y esta buenisimo, pechugas de pavo a la plancha con queso( fresco, tierno, como quieras ), yo me las como dobladas xD y son 25 de cada 100 gramos proteina, nada de hidratos, nada de grasa. en el mercadona venden bandejas. 1 saludoo
Hombre, tampoco seria llevarlo tan al extremo, si te tomas una zanahoria en rodajas con la ensalada, la cantidad de HC es minima, eso si, siempre cruda, cocida tiene demasiado IG.
Buenas! Me suscribo a tu diario ! Veamos esos progresos, y ojala podamos ayudarte. Abri mi propio diario hoy, asi que estamos en la misma jejeje.
Saludos! Y a darle duro.

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh! _latigo2_ _latigo2_ _violento_...
Perdona mi arrebato...en serio tio estas dpm, y el juanpe tambien, la virgen pongo yo ahora unas fotos mias y me echais del foro XD... algo al estilo de tu cuerpo es lo que yo quiero para mi..ya puedo espabilar XD.
Saludos, cuidate!
Muy buena esa de la avena Hulk. Siempre antes de entrenar mando un tazon de avena con leche y almendras, me da energia para todo el entrenamiento. La comida antes del gym es siempre la mas complicada, tiene que ser a punto, pero bueno, hay que buscarla. Despues podrias subirte los pesos con los cuales estas trabajando, estaría bueno.
Las fotos, estan muy bien. Estas bien definido, ahora a cuidar mucho esa dieta y a subir bien limpio. Volumen y mas volumen y quedaras gigante! jejeje
Saludos y a entrenar duro y comer mejor.
Me alegro de que hoy haya entrado mejor la avena, que la tomas con leche caliente o fria? es que tengo mis dudillas porque en esta epoca con leche caliente entra que no veas jeje, pero tengo dudas si sube el IG de la avena o algo.
Saludos!