Julk
New member
yo empeze hace poco con la avena tambien, si te as fijado en mi dieta la mezclo o con yogur o con leche en los batidos, no tiene muy buen sabor ( por lo menos la que yo compro ) pero bueno to sea por ayudar al cuerpo a crecer! por cierto en las fotos se te ve muy bien, ahora como sabes volumen al maximo! q envidia d abdominales cabronpor cierto si quieres mi opinion, no entrenaria tantos dias a la semana, ya que solo has descansado 1 de 7 por lo que he visto, y creo que para volumen los musculos necesitan descansar un poco mas.. pero como te he dicho es mi opinion ( bastante inexperta por ahora ). 1 abrazo tio
Que va tio, tienes razon, esta semana no se por que me he pasado, me ha entrado la vena jaja, y como las mañanas las tengo libres y el gym al lado... Pero vamos que normalmente voy 4 dias a la semana, 5 como muchisimo. Mañana descanso y empiezo la semana con calma.
Gracias por el comentario de las fotos, la verdad que los abdominales se me han ido marcando mas desde que he llegado de verano, pero vamos tampoco es nada del otro mundo, tu en tus fotos se te ve que los tienes muy desarrollados, por eso te va a costar poco sacarlos ya veras. Haber si cojo un poco de peso y crezco un poco como tu, vaya pectorales cabron!
Un saludo!
Última edición: