Querido Diario:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo empeze hace poco con la avena tambien, si te as fijado en mi dieta la mezclo o con yogur o con leche en los batidos, no tiene muy buen sabor ( por lo menos la que yo compro ) pero bueno to sea por ayudar al cuerpo a crecer! por cierto en las fotos se te ve muy bien, ahora como sabes volumen al maximo! q envidia d abdominales cabron :D por cierto si quieres mi opinion, no entrenaria tantos dias a la semana, ya que solo has descansado 1 de 7 por lo que he visto, y creo que para volumen los musculos necesitan descansar un poco mas.. pero como te he dicho es mi opinion ( bastante inexperta por ahora ). 1 abrazo tio

Que va tio, tienes razon, esta semana no se por que me he pasado, me ha entrado la vena jaja, y como las mañanas las tengo libres y el gym al lado... Pero vamos que normalmente voy 4 dias a la semana, 5 como muchisimo. Mañana descanso y empiezo la semana con calma.
Gracias por el comentario de las fotos, la verdad que los abdominales se me han ido marcando mas desde que he llegado de verano, pero vamos tampoco es nada del otro mundo, tu en tus fotos se te ve que los tienes muy desarrollados, por eso te va a costar poco sacarlos ya veras. Haber si cojo un poco de peso y crezco un poco como tu, vaya pectorales cabron!
Un saludo!

Última edición:
jaja ojala tengas razon y salgan rapido los abdominales cuando me ponga a definir, tu ya los tienes fuera eso que llevas ganado... y respecto al pectoral aun tiene que crecer mucho que manejo poco peso, pero gracias por el alago :D esto del gimnasio es constancia y paciencia. 1 abrazo y a seguir entrenando

Te va a costar muy poco sacarlos cuando te pongas a definir por que tienes buenas formas. Yo ahora al pectoral le estoy intentando dar mas en el press inclinado para que me crezca un poco la parte de arriba que casi no tengo musculo ahi, a ver si van slaiendo para afuera... como bien dices todo es paciencia y entreno, asi que a seguir dandole! Un abrazo tio!

Aprovecho para comentar mis impresiones de hoy aunque no he entrenado:
Pues nada eso que hoy me he tomado dia de descanso que me hacia falta y noto los pectorales y triceps cansadetes del trabajo de ayer, con lo cual contento. Hoy la avena ha entrado como la seda y la he digerido 100% bien, el organismo se me ha acostumbrado ya bien asi que de pm.
Nada mas, mañana entrenare piernas y hombros y a ver que tal se da.
Un saludo!

Sip, yo tambien le quiero dar duro al inclinado. La parte superior del pecho levanta el pecho, creo q queda mucho mas estetico, sino quedan como caidos.

Aprovecha para descansar y comer mucho!

Muy buenas Julk

no está mal tu rutina, igual que tu dieta, tienes algo muy bueno en esto, que es paciencia;)

ánimo y poco a poco verás resultados__genial__

Sip, yo tambien le quiero dar duro al inclinado. La parte superior del pecho levanta el pecho, creo q queda mucho mas estetico, sino quedan como caidos.

Aprovecha para descansar y comer mucho!

Lo hize, jeje, me vino de perlas el descansito de ayer y hoy con fuerza a darle a hombros y piernas ;-). Si el inclinado te trabaja bien el superior, y la verdad que lo note al dia siguiente, tenia agujetillas en toda la zona. Un saludo y a seguir!

Muy buenas Julk

no está mal tu rutina, igual que tu dieta, tienes algo muy bueno en esto, que es paciencia;)

ánimo y poco a poco verás resultados__genial__

Gracias por el coment. La verdad que la dieta la sigo perfeccionando y estoy amuentando constantemente las proteinas, parece que empiezo a ganar peso pero no quiero tirar cohetes todavia, hare valoraciones la proxima semana a ver como estoy.
Gracias por el animo, me pasare por tu diario a ver como andas tu, pero en la foto se te ve bastante bien, un saludo!

Bueno hoy me a tocado entrenamiento de hombros y piernas y la verdad que muy bien, los he machacado bien y despues he corrido un poquito, pero poco por que si no pierdo demasiado y no hay quien crezca!
El desayuno bastante bien, la avena cada vez entra mejor (es adictiva, pienso en ella todo el dia... jaja) y hoy antes de ella me he tomado una tortilla de 2 claras y 1 yema + 100 gr de pavo todo revuelto y muy rico, lo que se dice un buen desayuno. El post-entreno a sido una lata de atun + 50 gr de pavo + manzana, no se si estoy metiendo pocas proteinas en el post-entreno pero es que dos horas despues ya estoy comiendo, y hoy por ejemplo me e metido un buen plato de codillo con patatas que son bastantes protes. En fin todo sera ir viendolo y calculando. Un saludo!

q entreno has hecho de hombros tio? ponlooo q compareee y critique constructivamentee :D el d piernas aun no t puedo decir nada xq estoy lesionao del tobillo y no puedo hacer hasta dentro d una semana... 1 abrazoo

q entreno has hecho de hombros tio? ponlooo q compareee y critique constructivamentee :D el d piernas aun no t puedo decir nada xq estoy lesionao del tobillo y no puedo hacer hasta dentro d una semana... 1 abrazoo

Pues de hombro hago 4 ejercicios pero no me se bien los nombres asi que te los describo mas o menos:
Elevaciones laterales con pesas (sentado) 3x10
Elevaciones anteriores alternativas de brazos 3x20
Press alternativos de brazos (sentado) 2x20
Press militar (el normal con barra guiada y sentado) 3x10 (voy subiendo el peso en cada serie)

Los pesos no los se exactos ya que en mi gimnasio esta en libras pero es aprox:
Las pesas que uso en los 3 primeros ejercicios de unos 8 kilos (se que no es mucho pero no puedo mas jeje, el hombro lo e incluido en mi entrenamiento hace 3 semanas)
Y en press militar la primera serie con unos 16 kilos 2º con 20, y la 3º con 24 (muy forzado la verdad).

Ese es mi entrenamiento de hombros Juanpe, no es muy duro pues aun estoy acostumbrando a mi hombro a ser entrenado, los primeros meses de gym no lo entrenaba... gran error.

Un abrazo tio!

Mi entrenamiento de hoy a sido de espalda y biceps a tope, he empezado a subir peso en espalda y las dominadas las domino como un fiera, tengo la ventaja de que peso poco y no me cuesta nada tirarme un buen rato haciendo. Me da pereza ponerlo pero prometo que un dia lo pondre al completo. La comida de hoy pollo con arroz blanco muy rica! jaja y mi desayuno de avena como la seda. Mañana hare pecho y triceps y el viernes descanso de nuevo.
Un saludo!

jaja q envidia lo de las dominadas tio, ami aun me cuestan mucho, xo entrenare a muerte hasta hacerlas como si fuera eso una flexion! y respecto a lo del hombro esta bien tio, el hombro para mi es el musculo q menos hay q forzar, ya q es my facil lesionarlo si metes mas peso del q puedes manejar, asiq es mejor hacerlo bien y avanzar algo mas lento q ir cn prisa y rompernos. no es poco peso tio cada uno tiene unos puntos mas fuertes q otros, lo importante es acabar cansado y satisfecho de lo q as echo :D sigue asi loco un abrazo! x cierto d dond eres q los pesos d tu gym estan en libras?

jaja q envidia lo de las dominadas tio, ami aun me cuestan mucho, xo entrenare a muerte hasta hacerlas como si fuera eso una flexion! y respecto a lo del hombro esta bien tio, el hombro para mi es el musculo q menos hay q forzar, ya q es my facil lesionarlo si metes mas peso del q puedes manejar, asiq es mejor hacerlo bien y avanzar algo mas lento q ir cn prisa y rompernos. no es poco peso tio cada uno tiene unos puntos mas fuertes q otros, lo importante es acabar cansado y satisfecho de lo q as echo :D sigue asi loco un abrazo! x cierto d dond eres q los pesos d tu gym estan en libras?

Coincido contigo tio, acabao cansado con ese entrenamiento asi que ya ire progresando, no lo voy a forzar. Las dominadas con el musculo que estas sacando las vas a dominar en breve ya veras tio. Pues es que ahora vivo en el extranjero, estoy estudiando fuera, en belgica. Pero vamos ser soy de murcia como tu ;-), yo naci en cartagena, pero antes de venir aqui vivia en madrid. Aunque en cartagena tengo a mucha familia. Y eso aqui en el gym que tengo cerca de casa los pesos son en libras... para mi no se ya me he acostumbrado por que como empeze a venir aqui al gym y desde el principio contaba en libras. Al volver a españa me costara ajustarme los pesos, mas de un accidente me puede pasar si no llevo cuidado... jeje
Un abrazo tio, suerte n el entreno de hoy y a machacarse!

Buenas Julk!!, no sabia que estudiabas en el extranjerooo, hoy has comido lo mismo que yo jeje, arroz con pollo, que rico estaba, yo tambien entreno hoy espalda con biceps, haber que tal todo, de momento llevo un sueño encima que no me lo quitan ni a palos jeje.

Un saludo!

Me iré pasando por este diario.
Le falta una cosilla y es que en los entrenos pongas los pesos...:D

Saludos compi

Buenas Julk!!, no sabia que estudiabas en el extranjerooo, hoy has comido lo mismo que yo jeje, arroz con pollo, que rico estaba, yo tambien entreno hoy espalda con biceps, haber que tal todo, de momento llevo un sueño encima que no me lo quitan ni a palos jeje.

Un saludo!

Pues si aqui ando! Ya ves tio el pollo a entrado que no veas, espero que te fuera bien el entreno, seguro que se te quito el sueño en cuanto te pusiste con los ejercicios, a mi me pasa por las mañanas: llego amodorrado y salgo euforico y cansado claro jeje. Un saludo!

Me iré pasando por este diario.
Le falta una cosilla y es que en los entrenos pongas los pesos...:D

Saludos compi

Gracias por pasarte MazingerZ, ya tio le falta que ponga los pesos y los ejercicios... haber si este finde me pongo y lo hago de una sentada, es que da una pereza jeje.
Un saludo!

Jaja asiq eres paisano mio, con razon nos llevamos tan bien :D y q estudias en belgica tio? q idioma se abla alli? tas cn tus padres o solo? eke me a llamao la atencion x eso pregunto tanto, pensaba q eras d albacete o algo de eso no se d dond lo sacaria...

Jaja asiq eres paisano mio, con razon nos llevamos tan bien :D y q estudias en belgica tio? q idioma se abla alli? tas cn tus padres o solo? eke me a llamao la atencion x eso pregunto tanto, pensaba q eras d albacete o algo de eso no se d dond lo sacaria...

Jajaja hombre no me extrañaria... seguro que los de albacete son tan raros para poner libras en sus gimnasios! jeje. Es broma nada de ofensas que tengo amigos majetes de albacete.
Pues vine con mis padres por el trabajo de mi padre y aqui estoy. Yo estudio en una universidad americana que tiene sedes en diferentes paises de europa, creo que hay una en el sur de España... Y eso estudio en ingles una carrera que podriamos decir equivale a ADE en españa. Pero aqui se habla frances en el sur y flamenco en el norte (yo ni puta idea de ninguno, frances todavia, el flamenco es to raro jajaja).
Tu que estudias tio que tb me ha entrado curiosidad?
Un abrazo!

Flamenco es una mezcla entre le frances y el noruego no? XD no tengo ni idea, yo en ingles me manejo genial, pero en frances...._mmmmm_ no, es imposible jaja, de todas formas en europa se usan los kilos como medida para el pesaje no? :S

Flamenco es una mezcla entre le frances y el noruego no? XD no tengo ni idea, yo en ingles me manejo genial, pero en frances...._mmmmm_ no, es imposible jaja, de todas formas en europa se usan los kilos como medida para el pesaje no? :S

Si se supone, pero ya ves que mi gimnasio no jeje, no se por que... Luego algunas maquinas si que lo pone todo en kilos, pero los pesos y las pesas casi todas en libras... En fin yo estoy acostumbrado asi que da igual.
Pues el flamenco es como un dalecto del holandes mas o menos... es muy raro la verdad, la gente que no lo suele oir lo confunde con el aleman pero no se le parece tanto... Es como si un asiatico confundiera el ingles con el frances (por poner un ejemplo aplicado).
Un saludo!

Bueno mi entrenamiento de hoy a sido pecho y triceps:
Suelo empezar con unas flexiones, series de 20 en 4 posturas diferentes:
Manos a la altura de hombros, manos separadas, manos separadas y abiertas, y manos juntas (como formando un corazon). La verdad que lo uso de calentamiento por que no me cuesta mucho por que peso muy poco (juego con ventaja, igual que en las dominadas).
Luego le doy a 2 maquinas de pecho a saco, que no se como se llaman, pero una abre sy cierras los brazos hacia el pecho, y la otra los separas y juntas hacia el pecho (como imitando un press de banca pero en vertical y sentado).
Luego le doy al triceps, usando una polea y bajando brazos y abriendo con una cuerda (otra vez lamento no saber el nombre de los ejercicios).
Despues 3 series de flexiones de brazos (triceps y pecho) en barra.
Por ultimo press de banca (inclinado o normal, aunque hay dias que hago ambos) y suelo hacer 2 series de un peso, e ir subiendo hasta completar 6 series.
Por ultimo abdominales y un poco de cardio (carrera intensa).
A ver si transformo los pesos de libras a kilos y la proxima vez que entrene pecho los pongo.
Un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás