Muy bueno el entreno,ese press banca esta bien,sobre todo sin ayuda es dificil de sacar. La prensa esta muy bien tambien, peso muerto muy bueno,el trabajo de lumbares? curl femoral bien trabajado, y ese gemelo en maquina bien,pero hazlo con barra/mancuerna.
Saludos!
Hablando!!
Peso muerto no he notado trabajo lumbares apenas, solo femoral (lo hice con bastante buena técnica porque podía con al menos 60kg).
El gemelo no hay huevos a hacerlo libre porque el agarre me peta, cuando se me endurezca el antebrazo o se me quede pequeña la máquina que será dentro de poco lo haré.
El press banca sin ayuda es otro mundo que con ayuda... con a6yuda no haces nada.
Hoy he entrenado porque mañana no puedo.
Fantástico entreno, no me puedo quejar de casi nada.
Calentamiento peso muerto 37.5kg x 12
Peso muerto
85kg 5x3
Prensa 1 pierna
70kg 4x4
60kg 2x4
fondos pecho libres 6x4
jalón frontal
45kg 5x4
50kg 1x4
press militar sentado
30kg 6x4
press francés
21kg 6x4
curl barra recta
23.5kg 4x4
26kg 2x4
Muy buenas sensaciones en peso muerto, me notaba con una fuerza tremenda, me ha tirado de dorsal sobre todo así que buena técnica. Hecho con cinto y agarre mixto.
Los fondos libres, me encantaron la primera vez que los hacía y técnica perfecta (me la explicaron bastante bien), la semana que viene quizá me lastre un poco.
Jalón frontal mi bestia negra como siempre, pero buena técnica, probé la última serie con 50kg para ver si subía la semana que viene y me costó demasiado así que 6 series con 50kg ni de coña, sería tirar la técnica a la basura.
Press militar sentado me ha costado muchísimo sacar las últimas series.
Press francés no me acaba de agradar por el dolor de codos que conlleva así que quizá lo cambie por press cerrado en breves (lo haré una semana más creo).
Curl bicep muy bien, la semana que viene hago las 6 series con 26kg.
Entreno largo (1h y 30-40min) y duro.