Querido diario... Diario Independence!

Semana 3 día 3

calentamiento press banca 52.5kg x 8

press banca 60kg 7x1

barbell hack squat 57.5kg 3x8
peso muerto piernas rigidas 47.5kg 3x8
curl femoral 50kg 3x8
elevación gemelos máquina 70kg 3x8
elevación piernas 10kg + crunch piernas en alto 3x8+15-8+15-6+15

Perfect y mejorando poco a poco técnica barbell hack squat y PM.
El antebrazo como siempre era lo que más jodía pero bien en general, buena congestión en cuadriceps y en femoral con el PMPR no tanto como me gustaría pero bien.

Un saludo!

Semana 3 día 3

calentamiento press banca 52.5kg x 8

press banca 60kg 7x1

barbell hack squat 57.5kg 3x8
peso muerto piernas rigidas 47.5kg 3x8
curl femoral 50kg 3x8
elevación gemelos máquina 70kg 3x8
elevación piernas 10kg + crunch piernas en alto 3x8+15-8+15-6+15

Perfect y mejorando poco a poco técnica barbell hack squat y PM.
El antebrazo como siempre era lo que más jodía pero bien en general, buena congestión en cuadriceps y en femoral con el PMPR no tanto como me gustaría pero bien.

Un saludo!

El press banca va bien, se nota que ya lo haces sin ayuda verdad? Esta de lujo, a ver como acabas la rutina. La hack squat va subiendo, creo que ya deberias hacerla de primaria. El peso muerto esta muy bien, 47 kg pesan ya lo suyo. Curl femoral con peso muerto? Quiza debieras meter otro ejercicio de cuadriceps este dia. LA elevacion de gemelos es muy buena, la has hecho alguna vez con barra?
Lo haces con agarre prono verdad? Asi ejercitaras antebrazo.
SAludos!
Hablando!!

hola independenceeee
el press banca no sera 1x7 enves de 7x1???
70 kg esta genial!!!
segui asi
cuidateeeee

El press banca va bien, se nota que ya lo haces sin ayuda verdad? Esta de lujo, a ver como acabas la rutina. La hack squat va subiendo, creo que ya deberias hacerla de primaria. El peso muerto esta muy bien, 47 kg pesan ya lo suyo. Curl femoral con peso muerto? Quiza debieras meter otro ejercicio de cuadriceps este dia. LA elevacion de gemelos es muy buena, la has hecho alguna vez con barra?
Lo haces con agarre prono verdad? Asi ejercitaras antebrazo.
SAludos!
Hablando!!
Hago todos los ejercicios sin ayuda desde el principio de la rutina, en eso consiste! Yo caculo que acabaré la rutina en 70-75kg a 1-3 repes.
Meto 2 de femoral porque el femoral solo se trabaja 1 vez en semana, en cambio el cuadricep se trabaja 3. La rutina no está diseñada por mí, yo solo le he hecho pequeñas variaciones como sentadilla por prensa y probablemente luego por sentadilla hack
Lo hago todo con agarre neutro, las series son muy pesadas como para hacerlas con agarre prono (como comprenderas no voy a hacer un 7x1 a 80kg de peso muerto con agarre prono).
Aunque no descarto hacer las series prono cuando coja más fuerza, ayer no las hice prono porque tenía sentadilla hack-pmpr seguidos.

Un saludo!

Hago todos los ejercicios sin ayuda desde el principio de la rutina, en eso consiste! Yo caculo que acabaré la rutina en 70-75kg a 1-3 repes.
Meto 2 de femoral porque el femoral solo se trabaja 1 vez en semana, en cambio el cuadricep se trabaja 3. La rutina no está diseñada por mí, yo solo le he hecho pequeñas variaciones como sentadilla por prensa y probablemente luego por sentadilla hack
Lo hago todo con agarre neutro, las series son muy pesadas como para hacerlas con agarre prono (como comprenderas no voy a hacer un 7x1 a 80kg de peso muerto con agarre prono).
Aunque no descarto hacer las series prono cuando coja más fuerza, ayer no las hice prono porque tenía sentadilla hack-pmpr seguidos.

Un saludo!

Si,claro, yo creo que siempre se deberia trabajar sin ayuda. Entiendo lo del femoral, de todas formas podria meterlo otro dia, para que funcione mas tipo fullbody.
Deberias hacerlas con agarre prono. Al menos intentarlo, y si vieras que no puedes pasarte al mixto, porque si no te vas a acostumbrar al mixto y no vas a ejercitar el agarre, yo estoy intentado corregirlo. LA semana que viene por ejemplo voy a intentar peso muerto a 3xfallo con 76kg y agarre prono, sin cinturon,tu lo usas? En lo unico que uso agarre mixto es en la sentadilla hack.
SAludso!
hablando!!

Si,claro, yo creo que siempre se deberia trabajar sin ayuda. Entiendo lo del femoral, de todas formas podria meterlo otro dia, para que funcione mas tipo fullbody.
Deberias hacerlas con agarre prono. Al menos intentarlo, y si vieras que no puedes pasarte al mixto, porque si no te vas a acostumbrar al mixto y no vas a ejercitar el agarre, yo estoy intentado corregirlo. LA semana que viene por ejemplo voy a intentar peso muerto a 3xfallo con 76kg y agarre prono, sin cinturon,tu lo usas? En lo unico que uso agarre mixto es en la sentadilla hack.
SAludso!
hablando!!

uso cinturón para las series de menos de 6 repes, osea que si que uso cinturón en PM.
En las series de más de 6 repes no lo uso mucho ya que también hay que fortalecer la espalda baja y con cinturón se trabaja menos.
El agarre prono lo intentaré siempre que pueda, a ver como se da hoy el entrno_oveja_

semana 3 día 3
calentamiento 4 dominadas xD

peso muerto 80kg 7x1 (agarre prono)

prensa 1 pierna 60kg 3x8
press banca declinado 55kg 3x8-8-6
jalón frontal 40kg 3x8
press militar mancuernas sentado 12.5kg/man 1x8, de pie 12.5kg/manc 1x6, sentado 1x6
press francés 18.5kg 3x8
curl scott Z 18.5kg 3x8-8-6

Buen entreno, no tenía que haber hecho la serie de pie en el press militar mancuernas porque era muy dura y me ha hecho tirar menos además en la última serie sentado. De todas formas no he llegado al fallo mucho así que contento.

Un saludo!

semana 3 día 3
calentamiento 4 dominadas xD

peso muerto 80kg 7x1 (agarre prono)
Este se supone que es tu 3 RM no? Cuanto descansas aqui?
prensa 1 pierna 60kg 3x8
press banca declinado 55kg 3x8-8-6
jalón frontal 40kg 3x8
press militar mancuernas sentado 12.5kg/man 1x8, de pie 12.5kg/manc 1x6, sentado 1x6
press francés 18.5kg 3x8
curl scott Z 18.5kg 3x8-8-6

Buen entreno, no tenía que haber hecho la serie de pie en el press militar mancuernas porque era muy dura y me ha hecho tirar menos además en la última serie sentado. De todas formas no he llegado al fallo mucho así que contento.

Un saludo!

Jalon frontal creo recordar que tirabas 45kg no? JAlon frontal con peso muerto?? El press militar ve haciendolo de pie y baja peso si es necesario.
Press frances y curl scott muy buenos, aqui seguro que cuando vuelva a entrenar brazo me parecera una barbaridad xD.
Saludos!
Hablando!!

Jalon frontal creo recordar que tirabas 45kg no? JAlon frontal con peso muerto?? El press militar ve haciendolo de pie y baja peso si es necesario.
Press frances y curl scott muy buenos, aqui seguro que cuando vuelva a entrenar brazo me parecera una barbaridad xD.
Saludos!
Hablando!!

45kg puedo tirar pero quizá a 6 repes y quizáno tan buena técnica, la semana que viene lo probaré!

Hablando:
Si 80kg era mi 3RM hace 3 semanas, ahora supongo que será más.
Descanso unos 80-100segundos.

Gracias gonchis, la verdad por ahora no muy dura, las 3 semanas que viene si que lo serán.
Un saludo!.

Semana 4 día 1

Sentadilla hack 65kg 5x3

Press inclinado 17.5kg/mancuerna 4x6
Remo 45º ancho 50kg 4x6
press militar de pie 27.5kg 3x6-6-4, 25kg 1x4
curl barra 23.5kg 4x6-6-6-5
fondos tríceps libres 4x6-6-5-4
oblicuos de pie mancuerna 22.5kg 4x6

Hoy me ha gustado mucho el entreno me he visto con bastante fuerza, pero hay que mantener pesos en la mayoría de ejercicios para el 6x4 por hue he fallado un poco, pero muy contento porque he conseguido hacer fondos de triceps con buena técnica y en curl barra y press militar de pie he subido el peso bastante.

Un saludo!

Semana 4 día 1

Sentadilla hack 65kg 5x3 gay

Press inclinado 17.5kg/mancuerna 4x6 gay
Remo 45º ancho 50kg 4x6 gay
press militar de pie 27.5kg 3x6-6-4, 25kg 1x4 gay
curl barra 23.5kg 4x6-6-6-5 gay
fondos tríceps libres 4x6-6-5-4 gay
oblicuos de pie mancuerna 22.5kg 4x6
gay

Hoy me ha gustado mucho el entreno me he visto con bastante fuerza, pero hay que mantener pesos en la mayoría de ejercicios para el 6x4 por hue he fallado un poco, pero muy contento porque he conseguido hacer fondos de triceps con buena técnica y en curl barra y press militar de pie he subido el peso bastante.

Un saludo!

Es coña, ahora en serio,la sentadilla hack esta muy bien,te metes buenos pesos. El press inclinado esa bien,pero creo que tiras mas. El remo 45º esta cojonudo. El press militar empieza a ser duro ya verdad? Por que haces antes el curl con barra que los fondos? Los oblicuos esos estan genial, notaras agujetas en los costados verdad?
SAludos!
Hablando!!

Es coña, ahora en serio,la sentadilla hack esta muy bien,te metes buenos pesos. El press inclinado esa bien,pero creo que tiras mas. El remo 45º esta cojonudo. El press militar empieza a ser duro ya verdad? Por que haces antes el curl con barra que los fondos? Los oblicuos esos estan genial, notaras agujetas en los costados verdad?
SAludos!
Hablando!!

los oblicuos no me han costado mucho la verdad, el press inclinado intentaré con la mancuerna de 20kg hacer el 6x4, pero la mancuerna de 20kg la verdad me impone ya respeto xD no he visto a nadie de mi edad cogerla en el gym.
Press militar muy duro, el curl lo he hecho antes que los fondos porque tenía pensando hacer fondos máquina pero le he echado webos al final y los he hecho libres.

los oblicuos no me han costado mucho la verdad, el press inclinado intentaré con la mancuerna de 20kg hacer el 6x4, pero la mancuerna de 20kg la verdad me impone ya respeto xD no he visto a nadie de mi edad cogerla en el gym.
Press militar muy duro, el curl lo he hecho antes que los fondos porque tenía pensando hacer fondos máquina pero le he echado webos al final y los he hecho libres.

Las mancuernas de 20 kg la cojo yo para el remo con mancuerna xD.
De todas formas, los triceps son musculos mas grandes que los biceps y deben trabajarse primero, y mas con los fondos.
SAludos!
Hablando!!

Semana 4, día 2

press banca 55kg 2x5, 57.5kg 1x5 (algo de ayuda última rep... el monitor que insistía en que subiera peso, y yo que no que no...)

prensa 120kg 4x6
peso muerto piernas rigidas 52.5kg 1x6, 55kg 3x6
curl femoral 55kg 4x6
elevación talones de pie máquina 75kg 4x6
elevación piernas 10kg 4x6 superserie crunch piernas arriba 4x15

Semana 4, día 2

press banca 55kg 2x5, 57.5kg 1x5 (algo de ayuda última rep... el monitor que insistía en que subiera peso, y yo que no que no...)

prensa 120kg 4x6
peso muerto piernas rigidas 52.5kg 1x6, 55kg 3x6
curl femoral 55kg 4x6
elevación talones de pie máquina 75kg 4x6
elevación piernas 10kg 4x6 superserie crunch piernas arriba 4x15

El press banca esta bien,pero no subas peso aunque te lo diga el monitor, recuerda que en esta rutina no debes llegar al fallo.
La prensa genial, ya sabia yo que tirabas mas. El peso muerto genial,le estas cogiendo la tecnica ehh? Cinturon? El curl femoral bueno, las elevaciones de talon genial. POdrias describirme las elevaciones de piernas y el crunch de piernas?
Saludos!
Hablando!!

El press banca esta bien,pero no subas peso aunque te lo diga el monitor, recuerda que en esta rutina no debes llegar al fallo.
La prensa genial, ya sabia yo que tirabas mas. El peso muerto genial,le estas cogiendo la tecnica ehh? Cinturon? El curl femoral bueno, las elevaciones de talon genial. POdrias describirme las elevaciones de piernas y el crunch de piernas?
Saludos!
Hablando!!
yo no quería pero es que era un pesado y me ha insistido como 1 minuto, y al final cuando acabo la serie me dice: es que hay que subir peso si no te estancas. Y yo pensando coño he subido 5kg en 3 semanas... no me pidas más! xD.
Si, el peso muerto con cinturón, le estoy cogiendo bastante la técnica, no veas como se me hab congestionado los femorales.
Las elevaciones de piernas son tumbado boca arriba se elevan las piernas (abd. inferior) y el crunch con piernas en alto es un crunch normal pero con las piernas en 90º.
Un saludo.

Semana 4 día 3

Peso muerto 77.5kg 3x5

Prensa 1 pierna 60kg 4x6
press declinado 57.5kg 4x6-6-6-5
jalón frontal 45kg 4x6
press militar sentado 27.5kg 4x6
press francés 21kg 4x6
curl barra scot 21kg 3x6-6-4, 18'5 kg 1x6

Un par de fallitos pero buen entreno, mantendré peso la semana que viene en el 6x4 en todos los ejercicios menos en press militar y prensa que si que subiré.
He subido 7.5kg el peso muerto y las dos primeras series las he hecho sin cinturón y con agarre prono para fortalecer antebrazos y espalda baja.
Bastante contento.

Un saludo!

Atrás