¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

esta claro que era todo un papel

+1

Por cierto, no notais a Rafa menos 'flipadillo' y 'chulito' que en el programa ese de las mujeres que salia antes.
Por lo menos lo que se vio de el hasta ahora, porque las cosas cambiaran supongo jaja.
Pero la verdad, como se nota que en ese programa le mandaban actuar jaja.

asi es como es en realidad, lo demas un papel

_futbol_
joder ya quisiera tener yo la definición que tiene este tio xD

Alomejor no tienen mucha masa pero tienen un cuerpo muy estético y envidiable, a mi por lo menos me parece bastante bien..

un saludo!

siendo delgadito, futbolista y ganando milones como pa no definirse...no tiene ni teimpo el cabr...jajaja

ahora eso sí, guapo guapo no es que sea...

ayer estaba mi madre viendo el resumen de la isla de los famosos y vi un trozo en que aparecia rafa mora y se le nota que ha perdido por lo menos unos 2 o 3 kg en esta semana y media que lleva en la isla.. y minimo le quedan 2 semanas mas porque no esta nominado ... osea que unos 5 kg pierde fijo y a saber cuanto tiempo mas se queda...

pues si , esta bastante bien todavia aunque se le nota algo pero solo llevan 2 semanas esperemos al mes

Lleva poco tiempo para ver como reaccionara su cuerpo,todavia lo unico que se puede apreciar practicamente es como le esta bajando el nivel de grasa (y este mucho comparandolo con el primer dia) y los musculos estan algo fofillos,ayer al estar con la pizarra,al moverla se le notaba como el bicep se le balanceaba bastante _lengua_

jaja yo tambien le vi y no me parecio verle tan mal...se esta secando algo sin perder musculo

Yo lo estuve viendo ayer y coincido con Wesc. Yo lo veo hasta mejor que cuando entró. Entre que está mas definido y más moreno se le ve mejor. El caso es que la grasa se le ira acabando y... acabará por perder músculo.

Señores, no es mi intención ser grosero ni borde ni nada por el estilo

Pero sinceramente no sé cómo desperdician su tiempo, viendo una mierda de programa para ver cómo le va la vida a un famoso, que ha ganado su fama metiéndose en otra mierda de programa en el que hacia comentarios salidos de tono(y por supuesto actuados) y fuera de su vida ha dejado claro ser un fascista

Creo que es mucho más productivo leerse un libro, ver una buena película, o incluso ver alguna serie; pero no esa mierda de programa; y menos para seguirle la pista a un individuo como este; más conocido que muchos escritores, científicos, e incluso culturistas

Cada uno tiene el derecho de perder el tiempo como considere más oportuno, y por supuesto el derecho a ser estúpido si esa es la voluntad del individuo; no he visto nunca ese programa, y dudo que me pierda algo.(lamentablemente no voy a mentir, y confieso haber visto hombres mujeres y viceversa alguna vez en sus comienzos; más que nada porque no me apetecia hacer nada, y me sobraba el tiempo, y bueno... habia una morena que era espectacular... xD) Es decir, yo tambien he perdido el tiempo viendo puras mierdas, y respeto al que lo haga; pero creo que se pueden hacer cosas mucho mejores

Saludos

a mi no me deja de asombrar como se puede alguien tragar esos programas enteros, yo veo 30 segundos y me duele en el alma ya ver a semejante sub seres en esa supuesta isla desierta(creerse que estan alli sin comer y todo el cuento chino que te cuentan seria otro tema),en fin que la gente se aliene como quiera.

yo tampoco puedo tragarme ese tipo de programas, lo suelo ver en algun resumen,no hace falta ver el programa con encender la tv sin querer lo ves jaja

Cada uno tiene el derecho de perder el tiempo como considere más oportuno, y por supuesto el derecho a ser estúpido si esa es la voluntad del individuo; no he visto nunca ese programa, y dudo que me pierda algo.(lamentablemente no voy a mentir, y confieso haber visto hombres mujeres y viceversa alguna vez en sus comienzos; más que nada porque no me apetecia hacer nada, y me sobraba el tiempo, y bueno... habia una morena que era espectacular... xD) Es decir, yo tambien he perdido el tiempo viendo puras mierdas, y respeto al que lo haga; pero creo que se pueden hacer cosas mucho mejores

Saludos

Pues eso es lo que nos pasa a nosotros o por lo menos a mi porque bajo a cenar y ya me quedo abajo pa relajarme pa irme a la cama y claro,solo tengo tele en el salon y en la cocina y no me voya ir a la cocina a ver algo por la tele porque pongas el canal que pongas los jueves no me gusta nada entonces acabo yendo al salon donde tan viendo eso,estoy un rato,descanso y a sobarla,no tengo nada mejor que hacer xD

a mi no me deja de asombrar como se puede alguien tragar esos programas enteros, yo veo 30 segundos y me duele en el alma ya ver a semejante sub seres en esa supuesta isla desierta(creerse que estan alli sin comer y todo el cuento chino que te cuentan seria otro tema),en fin que la gente se aliene como quiera.

+1

Pues yo creo que hasta esta mejor ahora, cuando entro no se le notaban los abdominales casi.
Y el otro dia estaba sin camiseta y tenia unos pedazo abdominales ahi, no se si es que estaba haciendo fuerza 'pa fliparse' o que, pero se le notaban muchisimo.

Ya se van notando los efectos, está bastante más definido a como entró y lo que más se nota es que ha perdido trapecio. Supongo que todo lo demás también pero no se nota tanto.

joer macho, pero quiere poner alguien alguna foto del notas este??????????????

Hace sietemil comentarios que nadie pone ninguna foto... xD yo eso no lo veo en la tele jamás, no sé ni como está el tío, pero me han comentado por ahi que está rajandose poco a poco y se está quedando de puta madre no?

Atrás