¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

Bueno, ahora mismo seco seco no esta, ya veremos como progresa (la calidad de la imagen es mala, en realidad se le notan un poquito los abdominales)

rafamora.jpg

a entrado al programa algo mas tapadito de lo que nos tiene acostumbrados...ace bien porque le espera un deficid calorico importante

Bueno, ahora mismo seco seco no esta, ya veremos como progresa (la calidad de la imagen es mala, en realidad se le notan un poquito los abdominales)

rafamora.jpg

Esa foto no le hace justicia, si casi parece que no tenga pecho y tiene un pechamen xD

no dicen que el cuerpo tiene memoria??pues eah, que lo demuesre cuando salga de la isla jejeje

se va a quedar encanijado y con menos músculo eso fijo

UFff mama mia, el catabolismo no lo va a dejar en paz ni un momento jejeje. Si fuera el, me pondria a ahcer dominadas en algun tronco, levantaria piedras, haria flexiones, abdominales, no se todo lo qeu estuviera a mi alcance por mas friki que parezca. xD

Sobre las piernas.. tiene piernas de pollo parece ser.. jaja , de arriba esta perfecto pero como se quede mucho tiempo en la isla creo yo que va a perder bastante...
el jueves pasado estubo bien compartiendo la ropa etc... , pero a ver que hace dentro de 2 semanas cuando las cosas se comienzen a poner chungas , ahi veremos al verdadero rafa mora , porcierto que buena esta la trapote .

a por cierto.. la vieja esa de los cojones , la consuelo , que rabia me daaa :mad: que se vaya del concurso , nose ni pa que cojones entra .

el otro dia estaba mirando el programa y viendo la cabeza rapada de rafa mora y pensando... ¿porfin lo veremos con pelo?? jaja

Para los que dicen que no hace justicia, es la unica captura en que pude ver a rafa mora sin camiseta, esta tarde si cuelgan un nuevo resumen del fin de semana en la web hago nuevas capturas a ver

Rafa posando la primera semana en la isla, ahora si que tenemos alta calidad, vamos a ver como queda despues:

18900_rafa-mora-sin-camiseta-en-supervivientes.jpg

PD: Vaya estrias tiene en el hombro, la parte donde se junta con el pectoral

a medida que vaya perdiendo se va a quedar, para mi gusto, muchisimo mejro que como está ahora que no me gusta nada la verdad...

habrá que verlo!!!

He encontrado unas imagenes de Rafa de pequeño y otra de como estaba antes de ser conocido xD:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This image has been removed!

No se porque me da que no lo veremos con pelo largo, me acuerdo de programas anteriores de gente que entro con pelo corto y siempre lo tenia igual mas o menos, es decir, o no le crecia o se lo cortaban.
Pero veremos que ocurre..

Estoy deseando ver como queda después de 1 mes y pico (si es que dura), sinceramente, por muy sobrado que vaya Rafa, desde la primera vez que le vi me encantó su físico, grande, una definición no muy exagerada y un cuerpo super estético.

esas estris no son nada...ya me gustaria ami tener solo esas estrias

Pues supongo que por mi tipo de piel grasa me salvo bastante del tema estrias, pero a cambio algunos granillos si que tengo, o sea que no se que es peor...

Atrás