¿Quereis ver que pasa cuando dejas el gym y comes menos de 1000 kcal diarias?

Si os gusta ese cuerpo muy buen gusto no tenéis aunque para gusto los colores

+11111,yo quiero como tu,el cuerpo de beckam que ese si que esta cuadrao y definido puf.... _humillaci

Pues a mi la ultima foto de el me encanto,pedazo cuerpo se gastaba el cabron,ojala podria llegar yo a ser la mitad que el

Pues supongo que por mi tipo de piel grasa me salvo bastante del tema estrias, pero a cambio algunos granillos si que tengo, o sea que no se que es peor...
no es por el tipo de piel grasa,mas bien por la elasticidad,lo digo porque yo tengo piel grasa y tengo estrias de culturista..._comorr_

Ayer vi algo del programa, y parece que ha bajado bastante de peso, con su consecuente perdida muscular. Ha bajado el bombeo cosa fina.

un nuevo culturista mojabragas estilo cr9 y sergio ramos,tachaaaan

n_atletico_de_madrid_diego_forlan-7626.jpg

mucho mejor que el se la isla este,que es un esmirriao

Esmirriao. Como mola.

Y eso que es un deportista de élite participando en competiciones del más alto nivel.

Pero es un esmirriao :D

forlan sera un esmirriao pero esta mucho mejor que algunos que hay en el gimnasio
(me incluyo yo)

forlan sera un esmirriao pero esta mucho mejor que algunos que hay en el gimnasio
(me incluyo yo)

Aparte de que tendría gracia ver a un culturista de 90kg corriendo 90minutos en un campo de futbol. Que algunos pierden de vista que un futbolista (o cualquier deportista vaya) no busca estar cachas porque en la mayoría de los casos es contraproducente para su actividad.

Aparte de que tendría gracia ver a un culturista de 90kg corriendo 90minutos en un campo de futbol. Que algunos pierden de vista que un futbolista (o cualquier deportista vaya) no busca estar cachas porque en la mayoría de los casos es contraproducente para su actividad.

es que es muy diferente el estar como forlan a estar como rafa mora ehh que aver si aprendeis a diferenciar que no es el mismo objetivo a conseguir.

un nuevo culturista mojabragas estilo cr9 y sergio ramos,tachaaaan

n_atletico_de_madrid_diego_forlan-7626.jpg

mucho mejor que el se la isla este,que es un esmirriao

joder ya quisiera tener yo la definición que tiene este tio xD

Alomejor no tienen mucha masa pero tienen un cuerpo muy estético y envidiable, a mi por lo menos me parece bastante bien..

un saludo!

Lo echaron ayer?
No pude verlo..que paso que paso!? jejeje

esto es como la telenovela practicamente,no me jodas jaja

Lo echaron ayer?
No pude verlo..que paso que paso!? jejeje

esto es como la telenovela practicamente,no me jodas jaja

Pues que se esta quedando esmirriao y ya abultas mas que el explosivo xDD

Nah son coñas _lengua__lengua_,yo tmp vi mucho,solo cuando estaban 2 anonimas peleandose y Rafa salto con "que tia mas pesada" o algo asi jajaja _humillaci

Aver si alguien que lo vio puede resumir como lo ve, por cierto,hay un anonimo que me parecio que esta bastante cuadrao que tiene 2 pendientes creo recordar

pues yo vi un poco el programa ayer y la verdad que a rafa se le nota esta semanita sin gym y sin comer apenas , se esta jodiendo el cuerpo xD.

Por cierto, no notais a Rafa menos 'flipadillo' y 'chulito' que en el programa ese de las mujeres que salia antes.
Por lo menos lo que se vio de el hasta ahora, porque las cosas cambiaran supongo jaja.
Pero la verdad, como se nota que en ese programa le mandaban actuar jaja.

Atrás