Quemador de grasa efectivo 100%

Besos
xenadrine para mi es el mejor...A mi Animal Cuts casi no me afecta..Pero la mejor combinacion es Efedrina Level + Cafeina+ Aspirina, te diran que es malo , peligroso.... vele pero como sustancia quemadora es la mejor..... y no te dejas un paston

El cardio Hazlo a intensidad moderada 60-75% fcm unos 45-60 minutos y un/dos dias 30m de intensidad fuerte

Saludos

Jimenezes donde se puede conseguir esa combinación? Gracias, un saludo.
 
yo tomaba STACKER 4 hace un tiempo.... perdi grasa la verdad, en total e perdido 34kg, unos 10 con ayuda de stacker, pero eso si tambien se me llevo musculo por el medio.

Normalemente los quemadores se usan para definir, sobre todo el la última y más costosa fase, no para adelgazar. A ti lo que te ayudo fue tu empeño, tu rutina y tu dieta, no lo olvides.
UN SALUDO.
 
el mejor quemador de grasas es una buena dieta y ejercicio cardiovascular
puedes probar mil productos de ese tipo que sin una buena dieta no vas hacer nada
prueba a CAMINAR ( NO CORRER ) entre 30min-60min en la cinta y 3 dias a la semana 30min de eliptica despues de tu entreno de pesas... veras como quemas
y si te ves con ganas az cargas y descargas!
 
el mejor quemador de grasas es una buena dieta y ejercicio cardiovascular
puedes probar mil productos de ese tipo que sin una buena dieta no vas hacer nada
prueba a CAMINAR ( NO CORRER ) entre 30min-60min en la cinta y 3 dias a la semana 30min de eliptica despues de tu entreno de pesas... veras como quemas
y si te ves con ganas az cargas y descargas!

Todo lo que dices es cierto y real, pero depende de los niveles de definción que te propongas y depende de tu cuerpo también logicamente. Y llegado a un punto que te estancas hay que buscar otras estrategias, sino nada que hacer. Yo personalmente he probado cargas y descargas, cambiar de dieta, de aeróbicos, etc,......y si me ha ido bien siempre, ahora que si buscas un punto más de definición ................
 
el stacker 4 yo lo he tomado y es una MIERDA

Pues yo lo he tomado, y como dije en varias ocasiones, lo que notaba era que me aceleraba , ahora si funciona o no es complicado de saber, supongo que una mínima ayuda nada más.
 
A mi hasta ahora me ha ido muy bien el TH-101, siempre me a resultado muy efectico.
eso si..pasas unas nauseas un rato dspues de tomarlo..un poco jodias!peor va d coña
 
A mi hasta ahora me ha ido muy bien el TH-101, siempre me a resultado muy efectico.
eso si..pasas unas nauseas un rato dspues de tomarlo..un poco jodias!peor va d coña

Nunca he oído hablar del TH-101, podrías poner más información sobre él?
 
Hola. Si es grasa localizada puedes intentar con Fosfatidilcolina, o tambien llamado Mesostabyl. Es muy efectivo en la quema de grasa localizada. Informate mas eso si.

Exito.
oye yo quisiera saber como aplicas el mesostabil pj una ampolla de 5ml que tanto fisio o anestesia se utiliza es que no se como prepararla.
 
No c que opines amigo pero varia gente me a dicho QUE EL ANADROX ES SUPER BUENO TE AYUDA A GANAR MASA MUSCULAR Y PIERDES GRASA

OVIAMENTE CON DIETA Y CUALKIER SUPLEMENTO JALA SIEMPRE Y CUANDO SEAS ESTRICTO Y CONSTANTE :)
 
Ami en una tienda de suplementos, me dijeron que el Animal Cuts y el Hydroxicut eran tremendamente buenos, pero que solo era recomendado para gente que tenga que perder mucha grasa, porque se puede llevar musculo en el proceso

es verdad! si no tenes mucha grasa los efectos no son tan notorios, no se como sera ese que compraste hay que saber es uno que elimine la grasa en personas fitness creo yo
 
Si entrenas fuerte e intenso (una hora de entreno minimo, levantando peso casi como en volumen y haciendo 10 - 8 repeticiones), con una wena dieta y 15 minutos de cardio cada dia de entreno (menos el dia de piernas) a 130-135 ppm, la ultima capa de grasa la kitas en un pis pas!!! Weno yo me la kite asi! :) Ni quemagrasas ni nada

amigo y el cardio lo hacias antes o despues del entreno?
 
La verdad desde hace mucho le perdi la fe a la carnitina ya que lei mucho sobre este y explicaba que no servia meramente de nada.
Sobre quemadores a muchos les fue bien con lpo 6 e hidroxicut ambos muy fuertes pero eficientes, a mi en lo personal me fue de maravilla con lipodrene.
hola!! como ciclas el uso del lipodrene???
 
Atrás
Arriba