Quemador de grasa efectivo 100%

En este momento estoy en crecimiento asi que de nada te seriviria xD, cuando llegues a esto en lo que pueda te informo.
La verdad lipodrene es muy bueno, aunque muucho muy potente asi que piensalo bien, informate sobre todo por el ingrediente mas fuerte que es la efedra.
Sobre dietas, hay muchas la verdad no te podria ayudar mucho en este aspecto ia que siempre he ido a nutriologo.
 
La verdad desde hace mucho le perdi la fe a la carnitina ya que lei mucho sobre este y explicaba que no servia meramente de nada.
Sobre quemadores a muchos les fue bien con lpo 6 e hidroxicut ambos muy fuertes pero eficientes, a mi en lo personal me fue de maravilla con lipodrene.

Como he dicho antes, no se si la l-carnitina es efectiva para quemar grasas, pero a la hora de hacer ejercicio te da muchisima resistencia. Probe varias veces alternando las tomas y se nota bastante.

Por otra parte, jmcm73 te recomiendo que no tomes mierdas que son ilegales y mas sin conocimiento. Yo no tomo nada ilegal tenga o no conocimiento de lo que se trata, si es ilegal por algo sera.

Salu2.
 
Como he dicho antes, no se si la l-carnitina es efectiva para quemar grasas, pero a la hora de hacer ejercicio te da muchisima resistencia. Probe varias veces alternando las tomas y se nota bastante.

Por otra parte, jmcm73 te recomiendo que no tomes mierdas que son ilegales y mas sin conocimiento. Yo no tomo nada ilegal tenga o no conocimiento de lo que se trata, si es ilegal por algo sera.

Salu2.

POR SUPUESTO, jamas tomare nada ilegal , eso dalo por hecho.
La l-carnitina la tomo desde hace un mes y como tu dices no se si adelgazara o no, pero creo que si da un toque extra de energia, con lo cual indirectamente te ayuda a adelgazar , porque tienes la capacidad de entrenar mas y asi quemar mas.

Yo me conformo con un quemagrasas LEGAL XD, no quiero nada raro, jamas lo he tomado, no va a ser ahora de viejo (viejo relativamente, jajja)
 
En este momento estoy en crecimiento asi que de nada te seriviria xD, cuando llegues a esto en lo que pueda te informo.
La verdad lipodrene es muy bueno, aunque muucho muy potente asi que piensalo bien, informate sobre todo por el ingrediente mas fuerte que es la efedra.
Sobre dietas, hay muchas la verdad no te podria ayudar mucho en este aspecto ia que siempre he ido a nutriologo.

BUENO, me informare de los efectos que tiene la efedra o efedrina, no tengo ni idea de eso.
Mi primo es nutriologo, pero no para definir hay que recurrir a un profesional del tema, un culturista sano y puro.
Vale mas la experiencia que la teoria, aunque todo ayuda. Gracias a el se un huevo de nutricion, pero con vosotros aprendo mucho mucho.
GRACIAS.
 
Hola. Estas botando tu plata con la L-Carnitina. Si quieres algo realmente bueno, prueba con Clembuterol + Ketotifeno.
Aqui puedes encontrar mas informacion

This URL has been removed!

Exito.
 
Hola. Estas botando tu plata con la L-Carnitina. Si quieres algo realmente bueno, prueba con Clembuterol + Ketotifeno.
Aqui puedes encontrar mas informacion

This URL has been removed!

Exito.

como diantres recomiendas eso amigo, no esta permitido...
 
hola. Estas botando tu plata con la l-carnitina. Si quieres algo realmente bueno, prueba con clembuterol + ketotifeno.
Aqui puedes encontrar mas informacion

This URL has been removed!

exito.

gracias, pero no me interesa ese tipo de productos
demasiado arriesgado para la salud, no vale la pena
un saludo.
Bye
 
Bueno, varias cosas.
Clembuterol???? Tío, que este hombre quiere adelgazar un poco, no ponerse a competir. Eso es un medicamento en toda regla y no un suplemento, ni ahora ni nunca lo ha sido.
Respecto a la efedrina, decirte, que si no quieres tomar nada ilegal, ni lo pienses, está retirada del mercado. No es que sea "mala", si no que ahora se vende con receta médica para tenerla controlada, ya que es la base de una droga _ehhh!_ creo que de la anfetamina.

(Como podeis observar he puesto mala entre ", que nadie me mate por lo que acabo de poner)

Antes la efedrina se utilizaba en multitud de quemadores de grasa y ahora algunos fabricantes y almacenes sacan a la luz stock que les queda (vamos, eso creo) y lo venden de "contrabando".

Así que si lo quieres todo legal y "sano" buscate otra cosa.
 
Bueno, varias cosas.
Clembuterol???? Tío, que este hombre quiere adelgazar un poco, no ponerse a competir. Eso es un medicamento en toda regla y no un suplemento, ni ahora ni nunca lo ha sido.
Respecto a la efedrina, decirte, que si no quieres tomar nada ilegal, ni lo pienses, está retirada del mercado. No es que sea "mala", si no que ahora se vende con receta médica para tenerla controlada, ya que es la base de una droga _ehhh!_ creo que de la anfetamina.

(Como podeis observar he puesto mala entre ", que nadie me mate por lo que acabo de poner)

Antes la efedrina se utilizaba en multitud de quemadores de grasa y ahora algunos fabricantes y almacenes sacan a la luz stock que les queda (vamos, eso creo) y lo venden de "contrabando".

Así que si lo quieres todo legal y "sano" buscate otra cosa.

GRACIAS POR TU EXPLICACION, SE VE QUE SABES MUCHO DEL TEMA

RECOMIENDAME TU UN QUEMADOR EFECTIVO.

Yo estoy bastante definido, se me ven los abdominales y todo, el problema es en el ombligo, ahi hay grasa. Queria eniminarla ya.

A VER SI ME AYUDAS CON ALGUNA DIETA O ALGO TIO, TE LO AGRADECERIA UN MONTON . SOLO SE PUEDE APRENDER DE GENTE SERIA COMO TU
GRACIAS DE NUEVO
 
si es grasa localizada, creo que muchos quemadores te funcionarian, por que no usas mitotropin, tiene buenos resultados, convinado con ab-solution, que es una crema reductora, y matas de una vez por todas esa area...

saludos!
 
si es grasa localizada, creo que muchos quemadores te funcionarian, por que no usas mitotropin, tiene buenos resultados, convinado con ab-solution, que es una crema reductora, y matas de una vez por todas esa area...

saludos!

si, es grasa localizada en el abdomen, solo en el ombligo. el resto no tengo nada
pero no sabes lo que cuesta, jajja, sacarsela

recomiendame un buen quemador
gracias
 
si, es grasa localizada en el abdomen, solo en el ombligo. el resto no tengo nada
pero no sabes lo que cuesta, jajja, sacarsela

recomiendame un buen quemador
gracias
Hola. Si es grasa localizada puedes intentar con Fosfatidilcolina, o tambien llamado Mesostabyl. Es muy efectivo en la quema de grasa localizada. Informate mas eso si.

Exito.
 
Por que no esta permitido? Por si no sabes o Clembuterol no es un esteroide anabolico. Lee acerca de que es.

Exito.

seguramente, te basas en la pagina donde dice que no es por que no tiene ciertos efectos secundarios, en fin, pero es ilegal, o acaso lo venden en gnc, y lo ponen alado de la creatina????.
 
Hola. Si es grasa localizada puedes intentar con Fosfatidilcolina, o tambien llamado Mesostabyl. Es muy efectivo en la quema de grasa localizada. Informate mas eso si.

Exito.

OYE. Y donde se puede comprar Mesostabyl?
TU LO HAS PROBADO?
funciona?????
 
OYE. Y donde se puede comprar Mesostabyl?
TU LO HAS PROBADO?
funciona?????
Hola. Personalmente no lo he usado. Un familiar lo ocupo con muy buenos resultados, eso si siempre con seguimiento medico. Informate bien antes de usarlo ya que hay que inyectarlo justo en cierta parte de la piel.
 
Hola. Personalmente no lo he usado. Un familiar lo ocupo con muy buenos resultados, eso si siempre con seguimiento medico. Informate bien antes de usarlo ya que hay que inyectarlo justo en cierta parte de la piel.

QUE fuerte no? No no, paso de eso. JAJAJAJ

TAMPOCO estoy tan desesperado , tendre que tener un poquito mas de paciencia, pero eso de los pinchazos es un marron.

USARE uno mas normalcito , alguno que vosotros me recomendeis, una simple ayuda, nada mas es lo que necesito.

Gracias tio. un saludo
 
STACKER 4 O STACKER 7?
Alguien los ha probado? Funcionan para ayudar a eliminar la ultima, ultima grasa. ME refiero a grasa en el ombligo simplemente.
SI ALGUIEN SABE OTRO QUE ME LO DIGA, GRACIAS A TODOS
 
Atrás
Arriba