Quemador de grasa efectivo 100%

Bueno, creo que es buen sintoma que lo notes, o a lo mejor es sugestion, quien sabe.
A lo que iba, te digo por experiencia que no es bueno medirse todos lo días, ya que como bien dices las medidas pueden cambiar mucho, dependiendo de lo que haya pasado el día anterior. Yo te recomiendo que lo hagas cada semana, un día normal, tipo miercoles, jueves o viernes, ya que el día anterior es un día rutinario, y lo normal es que la medida sea más normalizada, como decimos los ingenieros, es decir, que estés siempre es las mismas condiciones, o las más parecidas posibles.

Suerte, y sigue contando.

HOLA amigo, que tal?
Bueno de sugestion nada, los efectos son muy muy notables en cuanto a la digamos energia (entre comillas), es lo mismo que si te tomaras una cafetera de cafe.
En cuanto al resto hay que darle tiempo, como tu bien dices una vez a la semana en condiciones iguales es lo suyo. Es lo que vengo haciendo desde hace 6 meses en los cuales me he deshecho de la nada despreciable cantidad de 16kgs de grasa en su mayoria.
Ventajas de ser un novato, bueno mejor dicho, no novato sino abandonado durante varios años al deporte. Lo duro vendra ahora una vez que toque fondo en cuanto a definicion, para despues tratar de crecer lo mas limpio posible como siempre hice. Pero con otra edad, jjajja, en la que la Testosterona echa una mano muy importante al musculo.
De todas formas aunque afirmarlo con exactitud seria un gravisimo error, creo que soy mesomorfo en su mayoria con algo de endomorfo. Para coger peso de nuevo supongo que no habra demasiado problema.
UN SALUDO.
seguire contando mis progresos o mi perdida total de tiempo , jejejej, esperemos que no.
 
Hola amigos, aqui estoy despues de una semana de estar tomando STACKER 4.
He obtenido en este breve espacio de tiempo unos resultados mas que buenos. he adelgazado casi dos kilos, sin perder nada de musculo. Ademas de eso me da una energia extra a la hora de entrenar, se nota y mucho.
Sobre todo en el ombligo es donde se notan los resultados, me he medido la cintura hoy por la mañana y he reducido 2cmts, ALGO INCREIBLE.
UN SALUDO
seguir contandoos mis progresos, que sorprendentemente son bastantes con este producto.
 
Una cosilla, podrías poner tu dieta??
Es que me parecen increíbles tus resultados y me gustaría saber tu dieta.

Por cierto, enhorabuena, si consigues lo que quieres, por cierto, y alguna fotillo??
Saludos
 
Una cosilla, podrías poner tu dieta??
Es que me parecen increíbles tus resultados y me gustaría saber tu dieta.

Por cierto, enhorabuena, si consigues lo que quieres, por cierto, y alguna fotillo??
Saludos

Hola amigo, gracias, antes de nada. Por supuesto que te pongo mi dieta.
Pero antes de nada decirte que he notado verdaderos resultados, incluso antes del quemador, aunque ahora mas, y es debido a una dieta 100% estricta, sin saltarsela jamas.
Es duro al principio, pero como tampoco es para siempre, me he mentalizado y he hecho caso a algun colegilla culturista que conozco.

DESAYUNO. 300ml leche omega3 y 50gr avena mezclada con salvado integral
de trigo al 50% , dos lonchas de pavo y una de queso.(Intento
no pasarme de 30gr proteina)

MEDIA MAÑANA. 25 GRS cacahuetes y una manzana
ALMUERZO. 150GR de pechuga pollo o pavo, pescado, ternera o cerdo magro
con ensalada de lechuga, tomate, zanahoria,etcc...y aceite de
oliva abundante.(lentejas,judias,50gr pan integral,arroz basmati)
MEDIA TARDE. un yogur natural desnatado y cuatro galletas integrales, con
dos lonchas de pavo.

CENA. 200grs de pescado o 150 pechuga, con ensalda y abundante aceite de
oliva, o sino con brocoli, judias verdes cocidas,etc....

ANTES DE DORMIR. un yogur natural desnatado(no siempre).

Trato de no ingerir mas de 2grs de proteina por kilo, carbohidratos como veras solo por la mañana y al mediodia a veces(lentejas,arroz basmati,dos rebandas de pan integral multifibra 50gr....)y todos ellos complejos con un ig bajo, grasas 1grs por kilo de peso corporal.
Antes de entrenar me tomo l-carnitina en capsulas. Una capsula de STACKER 4 al desayuno y otra antes de entrenar. Un par de cafes y un te rojo.

Esta es toda la dieta que hago amigo, mucha disciplina eso si, y con la bascula digital en la mano para no pasarme ni quedarme corto en nada, y el horario igualmente.

UN SALUDO, y ya me dirás algo.
 
Yo te animo a que pongas tu evolucion en fotos. Yo llevo 3 dias con el stacker 7 ya os contare._tragar_
 
A día de hoy esto va lento, pero bien. Ahora hasta con la cinta metrica es dificil apreciar mejorias importantes porque ya es hilar demasiado fino, pero visualmente se observa mas rocosidad y vascularidad,aun asi el ombligo sigue dando la lata.
Si alguien puede aportar algo para dar la ultima pincelada, digamos, se lo agradezco.
GRACIAS a todos
UN SALUDO.
 
Dificil mejorar más. Bebeté una piscina de té verde al levantarte, dicen que es diurético jejejejee.

Ahh, el otro día leí, que si antes de acostarte te untas vip vapor up en la barriga y te la envuleves (la barriga, chaval) en papel celofán (el transpaarente de cocina) te levantas seco como una pasa, prueba.
 
Dificil mejorar más. Bebeté una piscina de té verde al levantarte, dicen que es diurético jejejejee.

Ahh, el otro día leí, que si antes de acostarte te untas vip vapor up en la barriga y te la envuleves (la barriga, chaval) en papel celofán (el transpaarente de cocina) te levantas seco como una pasa, prueba.

Jajajajja, eso del vapor up es un cuento chino, por mas que sudes la grasa no se va asi por que si,jejejje, pero tiene gracia si.
Oye cuenta, y tu como vas con tus progresoss???????
 
Hey buenas tio he visto que el stacker4 va bien aunque solo llevas 1 semana, yo mido 1,80cm, peso 78kg y tengo un 20% de grasa corporal, vamos que estoy delgado pero con barriga, crees que me puede ir bien el stacker4? (obviamente con una buena dieta).
 
Hey buenas tio he visto que el stacker4 va bien aunque solo llevas 1 semana, yo mido 1,80cm, peso 78kg y tengo un 20% de grasa corporal, vamos que estoy delgado pero con barriga, crees que me puede ir bien el stacker4? (obviamente con una buena dieta).

Hola amigo, llevo mas de una semana , son ya casi tres semanas. Me tomo 2 capsulas al día , estoy pensando en esta que comienza meterle 1 más.
Los resultados en la ultima fase de definicion como sabras son muy lentos y poco apreciables, pero visulamente si se aprecian mejoras y ademas a la hora de entrenar te da mas energia, es todo lo que te puedo decir.
Creo que es una ayuda más, pero milagros no hace ni de lejos.
Espero que te haya valido de algo mis experiencias con el, Un SALUDO.
 
Que tal te va con el stacker4? aun no me he decidido a tomarlo, tengo un 18,7% de grasa corporal asi que creo que me puede ayudar junto con la dieta.
 
Que tal te va con el stacker4? aun no me he decidido a tomarlo, tengo un 18,7% de grasa corporal asi que creo que me puede ayudar junto con la dieta.

Hola amigo, pues no se que decirte, creo que te podra una ayuda extra pero muy muy pequeña, la verdad.
No hay nada como una buena dieta y cardio, eso si que funciona siempre, al final los resultados que consegui se los achaco mas a eso que al quemador,que creo que como la mayoria de suplementos prometen y prometen, pero milagros no hacen, ni nada parecido.
UN SALUDO.
 
Hola amigo, pues no se que decirte, creo que te podra una ayuda extra pero muy muy pequeña, la verdad.
No hay nada como una buena dieta y cardio, eso si que funciona siempre, al final los resultados que consegui se los achaco mas a eso que al quemador,que creo que como la mayoria de suplementos prometen y prometen, pero milagros no hacen, ni nada parecido.
UN SALUDO.

Prueba primero a hacer dieta de definicion y cardio, y si aun asi no consigues los reslutados deseados, prueba con algun termogenico a ver si te ayuda, es la forma de saber si es efectivo.
 
Stacker 7...

A mi me fue bien. La verdad, ya estaba bastante fino y me dio un empujón final. No he probado otro termogénico, pero se notan los efectos ( ahora probaré Lipo 6X ); incluso creo que "se lleva por delante" algo de músculo....aunque eso creo que lo hacen todos ¿ no ?...

SE NOTA QUE "TRABAJA".
 
Sinceramente creo que comprar carnitina es una estupidez, puesto que es un aminoácido no esencial y puede generarlo nuestro cuerpo con comer suficiente proteina al día, no es necesaria.

Aunque estas discusiones pertenezcan a la sección de suplementos xd, el unico objetivo que debe de cumplir un quemagrasas es aumentar nuestro gasto calórico y activar los adrenoreceptores alfa y beta de movilización de grasas, cosa que cumple el EC y más efectivamente el ECA (que ademas impiden la quema de músculo) y la mayoría de estimulantes, pero como siempre,muchísimo respeto y cuidado con estos suplementos.

La efedrina se ha ilegalizado principalmente por ser la principal sustancia con la que se crea la famosa metanfetamina, prácticamente la droga más potente que conoce el ser humano en cuanto a estimulación del SNS se refiere ( los asiáticos que trabajan día y noche sin descansar la toman para aguantar). La efedrina es adictiva y aquellas personas que tienen problemas de presion sanguínea, nerviosismo o taquicardia no deberian de tomarla puesto que ya ha dado, por desgracia, fúnebres sorpresas, asi que cuidado.

La forma más general de dosificación es 3 veces al dia con separación de aproximadamente 4 horas y asegurarse que tomamos la ultima dosis máximo 6 horas antes de dormir (ej: 8:00/12:00/16:00 si os dormis a las 10), las dosis suelen ser de 20mg de efe, 200mg de cafeina, y 300mg de aspirina (cuidadito que al estomago y al intestino no le gusta nada esta mezcla). Pero si nunca lo habeis tomado teneis que ver como la tolerais, entonces deberiais de empezar con 10mg E y 100mg C una vez al dia e ir aumentando las dosis hasta la normal si lo tolerais bien.
 
yo solo he probado un termogenico el termo shock y me fue genial, de la marca sci labs, me costo 36 pavos pero los resultados magnificos.
p.d: la proteina de esta marca(sci labs) una mierda, sobre todo de sabor
 
La Efedrina está prohibida.

Eso ya lo dije, pero no por sus efectos si no por ser el precursor de las metanfetaminas, pero según se hay un ECA que se vende legalmente llamado Dimetadrine que viene en las dosis recomendadas, no se si actualmente sigue en venta...
 
Pués no tengo ni idea, pero en España dudo que esté en el mercado. Los quemadores que hay están hechos a base de cafeína, teína , cola de caballo, etcc....
De todas formas la experiencia me ha enseñado que poco ayudan, por no decir nada. Sin otros factores realmente transcendentes, como dieta o cardio, poco hay que hacer. Por lo menos en mi caso.
 
Atrás
Arriba