Quemador de grasa efectivo 100%

Si entrenas fuerte e intenso (una hora de entreno minimo, levantando peso casi como en volumen y haciendo 10 - 8 repeticiones), con una wena dieta y 15 minutos de cardio cada dia de entreno (menos el dia de piernas) a 130-135 ppm, la ultima capa de grasa la kitas en un pis pas!!! Weno yo me la kite asi! :) Ni quemagrasas ni nada
 
Si entrenas fuerte e intenso (una hora de entreno minimo, levantando peso casi como en volumen y haciendo 10 - 8 repeticiones), con una wena dieta y 15 minutos de cardio cada dia de entreno (menos el dia de piernas) a 130-135 ppm, la ultima capa de grasa la kitas en un pis pas!!! Weno yo me la kite asi! :) Ni quemagrasas ni nada

GRACIAS POR TU CONSEJO. TODO lo que tu dices lo hago. Dieta, cardio y entreno, claro que si.

Pero una ayudita extra y natural no viene mal si tienes prisa, no te parece?
porque en la ultima fase es donde mas cuesta, y en ella estoy.

LA mayoria se quita como tu dices, no tengo ninguna duda, eso es indiscutible. than you
 
Lipoescultura enzimática: tres sesiones en las que te inyectan soluciones salinas con enzimas lipolíticas y anestésicos en el tejido adiposo.

mesoterapia: te aplican otros lipolítcos para reforzar la acción de la lipoescultura enzimática, pero en este caso en el tejido adiposo superficial.

Ultrasonido: diez sesiones de esta terapia con efectos moleculares y térmicos que logran disolver mejor la grasa.

Electroterapia tonificadora: este es el último tratamiento sobre las zonas tratadas, que estimula la musculatura superficial y profunda.

Informate mas acerca del tratamiento del ultrasonido, se trata de un tratamiento no invasivo, 100% efectivo, 100% seguro y legal. Eso si, es mas caro, pero ten en cuenta que siempre lo realiza un profesional y tienes su asesoramiento.

Salu2.
 
Informate mas acerca del tratamiento del ultrasonido, se trata de un tratamiento no invasivo, 100% efectivo, 100% seguro y legal. Eso si, es mas caro, pero ten en cuenta que siempre lo realiza un profesional y tienes su asesoramiento.

Salu2.

Gracias por tu ayuda , tio. Nunca viene mal tenerlo ahi tambien , pero en ultimo recurso, no se si me entiendes.
YO NUNCA he probado ningun quemador, ni nada de eso, prefiero empezar por algo mas ligh, creo que funcionara
Tu que opinas??
 
VENGA TIOS, decizme por favor el quemagrasas mejor para vosotros.
La mejor forma de saberlo es gracias a vuestras opinion, os lo agradeceria un monton.
GRACIAS A TODOS.
 
Veo que esto hoy está movidito ejejeje, lo siento pero no he tenido tiempo para nada.
Bueno, te voy a decir algo tan obvio como cierto, y no te mosquees por esto, pero es así: Cada cuerpo es un mundo, y reaccionan de manera distinta a mismos estímulos, por lo que te digo que algo que a mi me funcione, puede que a tí, no te funcione. Solo hay algo que a todos funciona, dieta, entreno y descanso.

Has oido alguna vez que Nitro tech, es una mierda como prote?? Muy cara para sus resultados. Bueno, pues a mi me funciona de PM, para mi, es la mejor.
Lo entiendes??

Sobre los dos de stacker, te diré que yo nunca había oido hablar de esta marca hasta hace un par de semanas que el monitor de mi gym, un tío mu enrollao, me dijo que eran muy buenas.
Ahora buscando, he leido muy buenos comentarios sobre ella, yo de ti, si quieres probar, probaría con la 7, pero ya te digo que apenas te hará efecto, eso sirve para eliminar grasa a gente que le sobra, como yo, pero si dices que tienes un six pack, pero tienes grasa alrededor del obligo, no te hará mucho.
Por qué no pruebas a eliminar líquido?? Un buen diurético casero, a base de peregil, piña, té verde, o algo así, a lo mejor te funciona. Claro, tampoco puebes el sodio (si no, no te sirve de nada)

En este deporte, es muy importante hacer pruebas, pero siempre con tu cuerpo, así lo puedes llegar a conocer y saber qué te funciona, y qué no.

Prueba primero lo del diurético (busca en google) una semanita y nos cuentas.
 
Veo que esto hoy está movidito ejejeje, lo siento pero no he tenido tiempo para nada.
Bueno, te voy a decir algo tan obvio como cierto, y no te mosquees por esto, pero es así: Cada cuerpo es un mundo, y reaccionan de manera distinta a mismos estímulos, por lo que te digo que algo que a mi me funcione, puede que a tí, no te funcione. Solo hay algo que a todos funciona, dieta, entreno y descanso.

Has oido alguna vez que Nitro tech, es una mierda como prote?? Muy cara para sus resultados. Bueno, pues a mi me funciona de PM, para mi, es la mejor.
Lo entiendes??

Sobre los dos de stacker, te diré que yo nunca había oido hablar de esta marca hasta hace un par de semanas que el monitor de mi gym, un tío mu enrollao, me dijo que eran muy buenas.
Ahora buscando, he leido muy buenos comentarios sobre ella, yo de ti, si quieres probar, probaría con la 7, pero ya te digo que apenas te hará efecto, eso sirve para eliminar grasa a gente que le sobra, como yo, pero si dices que tienes un six pack, pero tienes grasa alrededor del obligo, no te hará mucho.
Por qué no pruebas a eliminar líquido?? Un buen diurético casero, a base de peregil, piña, té verde, o algo así, a lo mejor te funciona. Claro, tampoco puebes el sodio (si no, no te sirve de nada)

En este deporte, es muy importante hacer pruebas, pero siempre con tu cuerpo, así lo puedes llegar a conocer y saber qué te funciona, y qué no.

Prueba primero lo del diurético (busca en google) una semanita y nos cuentas.

Gracias antes de nada.
Porque me voy a mosquear, para nda tio. Se agradece la gente como tu que dice las consas con fundamento,
El problema es que yo jamas he usado quemagrasas y primero queria cotejar varias opiniones, nadie mejor que entre nosotros para saber los resultados.
Pero efectivamente, tengo que darte la razon, cada cuerpo es un mundo, eso esta mas que claro.

Creo que me decantare por el stacker 4 a ver que tal, el 7 trae un suprimidor de apetito y a mi eso no me hace gracia.

Se adelgaza comiendo, se define comiendo y se gana volumen comiendo. ESTO ESTA MAS QUE TESTADO.

Un saludo amigo, se tan conciso con tus respuestas. Gracias.
 
creo que despues de mucho leer y comparar me voy a pillar STACKER 4.............a ver que tal............
 
De nada tío, esto es un foro y aquí estamos para ayudar y resolver dudas.
Bueno, lo primero es que me alegro mucho por tu elección (que no por tu ereccion, jejejee), lo segundo es darte ánimos, y otra muy importante: NO TE DESESPERES. Te explico, yo llevo como 6 semanas de definición y apenas he perdido peso, pero sí mucha grasa, mi barriga te lo puede confirmar, si quieres te doy su telefono, jejeje (como se nota que hoy es viernes y estoy de buen humor), así que no te desesperes si no pierdes peso. Como lo tuyo es una zona puntual, dudo que además te funcione rápido (a mi me pasa lo mismo en el pecho, y no me veas como cuesta quitar las zonas de grasa puntuales), así que sé constante, y piensa que tu mejor aliado no es la báscula, si no el espejo.

Un saludo, ánimos y por favor, cuenta tu experiencia, que de eso se trata un foro.
 
De nada tío, esto es un foro y aquí estamos para ayudar y resolver dudas.
Bueno, lo primero es que me alegro mucho por tu elección (que no por tu ereccion, jejejee), lo segundo es darte ánimos, y otra muy importante: NO TE DESESPERES. Te explico, yo llevo como 6 semanas de definición y apenas he perdido peso, pero sí mucha grasa, mi barriga te lo puede confirmar, si quieres te doy su telefono, jejeje (como se nota que hoy es viernes y estoy de buen humor), así que no te desesperes si no pierdes peso. Como lo tuyo es una zona puntual, dudo que además te funcione rápido (a mi me pasa lo mismo en el pecho, y no me veas como cuesta quitar las zonas de grasa puntuales), así que sé constante, y piensa que tu mejor aliado no es la báscula, si no el espejo.

Un saludo, ánimos y por favor, cuenta tu experiencia, que de eso se trata un foro.

GRACIAS TIO, espero que sea una ayuda extra que nunca viene mal para esas zonas complicadas. Y es que esteticamente se cargan el trabajo todo una peqeñita cosa.
A ver cuando me llega y lo empiezo a tomar.
Mientras tanto a esperar y a seguir con trabajandola.
Mañana saldre a correr tempranito, sin desayunar, solo una taza de cafe grandota, jejeje, eso ayuda un montoon.

SALUDOS.
 
ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL STACKER 4
me lo he comprado , ya os ire contando, la evolucion a partir de ahora
 
Bueno, ya que te lo compraste acuerdate de decirnos que tal te va con él compi. jeje

Yo segun lo que lei hace un par de meses sobre los que mas resultados daban eran el Lipo 6 X y el Animal Cuts. Pero tambien es verdad que son algo caritos.

Saludos.
 
Bueno, ya que te lo compraste acuerdate de decirnos que tal te va con él compi. jeje

Yo segun lo que lei hace un par de meses sobre los que mas resultados daban eran el Lipo 6 X y el Animal Cuts. Pero tambien es verdad que son algo caritos.

Saludos.

NO te preocupes compi, que en cuanto empieze con el ire poniendo los resultados que da................
Aunque esto depende muchisimo se oyen comentarios de todo tipo.
Yo tambien estube a punto de comprarme el ANIMAL CUT, pero hay una pila de gente que habla mal de el y......bueno, al final me decante por el stacker 4A ver que tal???
SALUDOS.
 
No me lo traen hasta el martes, ya que aqui en cataluña fue festivo ayer, osea que todavia no puedo hablar de el.
Comentar algo tios, que esta todo el mundo callado......
 
Efectivamente la efedrina no es que sea mala, como dije es muy potente, si es ilegal en ciertos paises es debido a sus politicas nadamas, solo para comparar, como te explicas que en europa la venta de redbull no es permitida, pero en mexico si? como dije cuestiones politicas de cada pais, me fue muy bien, te da energia y como no tienes idea, respecto a la carnitina, no da energia se ha demostrado que es mas placebo que efectivo en realidad.
Como dicen arriba que el peso no te atormente, guiate por el IMC nadamas.
 
Efectivamente la efedrina no es que sea mala, como dije es muy potente, si es ilegal en ciertos paises es debido a sus politicas nadamas, solo para comparar, como te explicas que en europa la venta de redbull no es permitida, pero en mexico si? como dije cuestiones politicas de cada pais, me fue muy bien, te da energia y como no tienes idea, respecto a la carnitina, no da energia se ha demostrado que es mas placebo que efectivo en realidad.
Como dicen arriba que el peso no te atormente, guiate por el IMC nadamas.

Hola colega, que tal ? como va?
El problema es conseguir efedrina, sin receta medica.
El Redbull si que está permitido en Europa, es totalmente legal. Anda que mi novia no se hincha a tomar Redbull cuando salimos.
Yo tomo l-carnitina y la verda en pesas no noto nada, pero cuando hago spinnig o otro cardio de intensidad media-elevada si noto que me da mas resistencia justo en el momento que parece que voy a desfallecer, ahi esta ella para darme un empujon.
No te preocupes que el peso no es lo que me preocupa, lo que me molesta es esa ultima gras que esta en mi ombligo, y aunque marco el six pack totalmente, el inferior no esta bonito al 100%, y me molesta.
Me molesta porque he puesto todo mi empeño en definir bien este año, y cuando hago una cosa tiene que ser hasta el final, jejejej.

Me alegro de hablar contigo. Espero que me sigas aconsejando. Porque yo en nutricion estoy muy puesto y en aerobicos tambien. Pero en suplementacion cero patatero, siempre he subido sin necesidad de nada. Aunque este invierno tengo tiempo para darle duro y voy a tomar algo, haber lo que pasa.
 
A pues tenia entendido algo asi acerca del redbull, y pues si digamos que en mexico les vale "madre" jaja y lo venden en cualquier tienda online, suerte.
Cuando quieras aqui estamos, solo que aveces me ausento un poco, para cualquier cosa manda un MP y listo. saludos
 
BUENAS A TODOS.
Como prometí aqui estoy para contar si funciona o no STACKER 4, y bueno, la verdad es que llevo con hoy tres dias tomandomelo. Lo que si noto es que me pone como una moto de acelerado, al metabolismo no se pero a mi si me acelera y de que manera, jejejej.
HASTA ahora es muy poco tiempo pero creo que si me va a dar resultados positivos, por lo menos me ayuda en el gym dado que te vuelves mas activo y con mas ganas.
TAMBIEN me he medido hoy al levantarme la cintura y tengo un centimetro menos, eso no es muy relevante puesto que hay que ir haciendo un seguimiento diario, puesto que un centimetro pueden ser menos o mas liquidos.
En definitiva que si alguien lo ha probado tambien puede poner aqui sus experiencias. En cuanto a mi creo que un puntito extra de ayuda si me va a aportar.
Un saludo , espero opiniones y mas aportes de gente que haya usado quemadores, asi como metodos de definicion. Entre todos podemos reunir experiencias y conocimientos sobre este tema
UN SALUDO A TODOS. ESPERO SUS CONTESTACIONES. GRACIAS
 
Bueno, creo que es buen sintoma que lo notes, o a lo mejor es sugestion, quien sabe.
A lo que iba, te digo por experiencia que no es bueno medirse todos lo días, ya que como bien dices las medidas pueden cambiar mucho, dependiendo de lo que haya pasado el día anterior. Yo te recomiendo que lo hagas cada semana, un día normal, tipo miercoles, jueves o viernes, ya que el día anterior es un día rutinario, y lo normal es que la medida sea más normalizada, como decimos los ingenieros, es decir, que estés siempre es las mismas condiciones, o las más parecidas posibles.

Suerte, y sigue contando.
 
Atrás
Arriba