Quedamos en asturias?

¿Que entrenamos?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
mmmmmmm...... esteeeeeeeeeeeeeeeeee...... decian que nos vemos directamente en el asador????...... :D

De verdad que quedan para entrenar???, no es que no les crea, pero bueno por las dudas mejor pregunto, así me voy bien preparada XD...

mmmmmmm...... esteeeeeeeeeeeeeeeeee...... decian que nos vemos directamente en el asador????...... :D

De verdad que quedan para entrenar???, no es que no les crea, pero bueno por las dudas mejor pregunto, así me voy bien preparada XD...

NO NO !!! Vamos a ir al gym !! _comba__comba__comba__comba__oveja__oveja__oveja__oveja___pesas____pesas____pesas____pesas____treadmil__treadmil__treadmil__treadmil__treadmil

Por cierto, ahora queda concretar lo de la hora.

Deciros, que al ser un dia por semana, el gym, está practicable hasta las 16:00 mas o menos. A partir de ahi, no se puede ni caminar sin tropezar con la gente.

Una hora buena, es la hora de la comida las 14:00 mas o menos. Yo voto por esa hora para ir al gym.

NO NO !!! Vamos a ir al gym !! _comba__comba__comba__comba__oveja__oveja__oveja__oveja___pesas____pesas____pesas____pesas____treadmil__treadmil__treadmil__treadmil__treadmil

Por cierto, ahora queda concretar lo de la hora.

Deciros, que al ser un dia por semana, el gym, está practicable hasta las 16:00 mas o menos. A partir de ahi, no se puede ni caminar sin tropezar con la gente.

Una hora buena, es la hora de la comida las 14:00 mas o menos. Yo voto por esa hora para ir al gym.

Eso se lo dejo a ustedes, si claro que cuanta menos gente haya en el gym mejor. Bueno me pongo a dormir que mañana tempranito a entrenar :D ya mañana los leo para ver si llegaron a un acuerdo.

Hasta mañana chicos.

A las 14:00 es madrugar????Hombre, por favor...

__meparto_ RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

La porra crece cuando descansamos, aunque esto es mentira, porque entonces yo calzaria 45cm y estaria a un 8% de grasa_humillaci. Pero hay que desayunar primero, mas que nada lo digo para los de fuera eh_lengua_
Ahora enserio, yo cuando querais, mejor era por la tarde pero si esta lleno entonces antes.

La porra crece cuando descansamos, aunque esto es mentira, porque entonces yo calzaria 45cm y estaria a un 8% de grasa_humillaci. Pero hay que desayunar primero, mas que nada lo digo para los de fuera eh_lengua_
Ahora enserio, yo cuando querais, mejor era por la tarde pero si esta lleno entonces antes.

Las 14:00 es una buena hora, para entrenar. Hay tiempo de levantarse con calma, desayunar....

Los de fuera, si quieren, les llevo un gainer mass juainer_beber_

Tamañana, me piro a dormir...

bueno y que quereis entrenar? tetas y biceps como en los viejos tiempos?
jeje

A ver si algun dia alguien se anima a hacer una quedada por el sur,jejej
Que lo paseis bien!!

Pd:Queremos fotos o videos de entreno

Juuu vaya planes q haceis _iloveu_

Sissi yo tambien necesitaría coche porq me lleva mi padre y no estoy asegurao ni llevo carnet xDDDD

A las 14h el entreno? me parece muy bien. Es raro ver gente a esas horas. Así que a desayunar fuerte y Juancar prepara bien el asador que iremos todos con hambre jajjaja

Yo voy desd la plaza parchís hasta Los fresnos. Imagino que no me toca para ir con nadie por el camino ^^

Yo hago fullbody 4 veces por semana, unos dias 19 ejercicios y otro, 16 o 17 mas o menos, osea que me da casi que igual lo que entrenar, igualmente seguroi que voy a mirar más que hacer XD...... a ver si aprendemos algo de los chicos ;)

yo lo que no entiendo es la encuesta,alguno de vosotros entrena otra cosa que no sea pecho y biceps???? hay mas musculos??

bueno y que quereis entrenar? tetas y biceps como en los viejos tiempos?
jeje

A ver si algun dia alguien se anima a hacer una quedada por el sur,jejej
Que lo paseis bien!!

Pd:Queremos fotos o videos de entreno

La habra, no te preocupes, jeje

Juuu vaya planes q haceis _iloveu_

Sissi yo tambien necesitaría coche porq me lleva mi padre y no estoy asegurao ni llevo carnet xDDDD

A las 14h el entreno? me parece muy bien. Es raro ver gente a esas horas. Así que a desayunar fuerte y Juancar prepara bien el asador que iremos todos con hambre jajjaja

Yo voy desd la plaza parchís hasta Los fresnos. Imagino que no me toca para ir con nadie por el camino ^^
Te podemos llevar a burro.
Puse una encuesta para que votemos, aunque luego no le hagamos ni puto caso al resultado xD

Me lo imaginaba, -__meparto_

Yo hago fullbody 4 veces por semana, unos dias 19 ejercicios y otro, 16 o 17 mas o menos, osea que me da casi que igual lo que entrenar, igualmente seguroi que voy a mirar más que hacer XD...... a ver si aprendemos algo de los chicos ;)

yo lo que no entiendo es la encuesta,alguno de vosotros entrena otra cosa que no sea pecho y biceps???? hay mas musculos??

yo voto por pecho y biceps como los buenos prepalyas que somos jajajaj va ganando con diferencia

Menudos preplayas, jajajajajaja. Guillin, Chechu y Slash, han votado para hacer pecho y biceps, jajajajajajajaja, preplayas !!!!!

Quedada preplayera 4-1-2010, lista definitiva
-Slash
-Juancar
-Kal
-GU1LL1N
-Chechu_
-Manuila
Y cantabron y lua vienen al final?

yo vote torso, porque entrenas toda la parte superior y sales mas congestionado que la jeta de belen esteban despues de la operacion

yo voto por pecho y biceps como los buenos prepalyas que somos jajajaj va ganando con diferencia

Eso quiere decir que vas no?
yo te apunto, como no vayas te las veras con beti ona, y te advierto que esta definiendo

Atrás