Quedamos en asturias?

¿Que entrenamos?

• Votantes totales
    36
  • Encuesta cerrada .
Siii Lua vente xDDDD. Cuanta mas gente mejor. Además somos todos muy majos y las risas están garantizadas :D

Estoy aquí, dije desde el principio que tanto Benito como yo íbamos, pero viendo q no soy muy bien recibida creo q voy a pasar.

Lua, en los hilos de las quedadas, no es necesario ir de victima, ni crear mal ambiente tampoco.

La unica persona que ha posteado en este hilo sin recibirte(ni para bien ni para mal), y a la cual va dirigida tu mensaje, soy yo, con lo que podias haberte dirigido a mi, en vez de dejar caer ese comentario, que no va a hacer otra cosa que crear mal rollo, y centrar la atencion en algo muy diferente a lo que era el principio del hilo.

Yo, al menos, me lo hubiera ahorrado.

Las quedadas son libres, va la gente que quiere y no hay derecho de admision. Yo lo que no voy a hacer ni contigo ni con nadie, es cuotear tus post, o expresar un sentimiento de amistad por ti, que no tengo, por mucho aprecio que tenga a Benito, al cual he considerado siempre y considero una gran persona al margen de su relacion contigo.

Última edición:
Juancar, todavía tienes el vídeo de la quedada del año pasao? Podías llevarnos una copia en DVD a full de calidad jejej

Si esq todo el dia pidiendote xDDDD :D

Juancar, todavía tienes el vídeo de la quedada del año pasao? Podías llevarnos una copia en DVD a full de calidad jejej

Si esq todo el dia pidiendote xDDDD :D

Claro G1ll1in. Si que lo tengo. Los tengo todos bien guardados y como oro en paño, jejejeje.

Te hago una copia, no "problemo"

Bueno, al final lo del papeo, supongo que a todos os gustan las pizzas, hamburguesas, y cosas grasosas por el estilo¿No? Pues ya está todo mas o menos pensado para ese dia.

Si alguien tiene alguna sugerencia, que se la guarde __meparto_

Yo voy apuntando

Quedada preplayera 4-1-2010, lista definitiva
-Slash
-Juancar
-Kal
-GU1LL1N
-Chechu_
-Manuila
-Lua
-Cantabron

No pretendía crear mal rollo, lo siento.

De todos modos Benito no pude ir un Lunes y yo no voy a ir.

Quedada preplayera 4-1-2010, lista definitiva
-Slash
-Juancar
-Kal
-GU1LL1N
-Chechu_
-Manuila

Última edición:
NO me seas nenaza, Asturlopitecus!!!!! __meparto_ Es broma amigo.

A ver,¿Hasta que hora curras ese dia? ¿Quieres que le hagamos una visita a tu jefe?

UN abrazo paisano.

La putada es que es probable que trabaje de 6:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00, con cualquiera de esos turnos voy jodido. Lo suyo seria que esa semana me pusieran de noche, entonces sin problema, pero eso no me lo confirman hasta el miercoles o el jueves de esta semana.

BUeno chicos, no lo dije ayer, porque no creia que pensarais que era una inocentada, pero por mi parte no va a ser posible. Se me acaba la excedencia en securitas, y no puedo dejarlo pasar mas del 31 de Diciembre, porque si no, la clausula privada que firmé con el gerente, me va a pasar factura. Además, el titulo de Vs, se pierde a los dos años de inactividad, por lo que no puedo dejarlo mas tiempo, porque si no, mandaria al garete toda la pasta y tiempo que invertí en su dia.

NO contaba con ello, y pido perdon, porque me jode haberos dicho de venir al asador, y ahora no voy a estar ese dia aqui.

De todas maneras, por mi parte, estoy ansioso de que organicemos otra, para un buen entreno en el sfinter.

Me voy a tierras navarras de nuevo, asi que veré a alguno de los pamplonicas del foro, que se que hay unos cuantos por ahi.

Un abrazo, y, lo siento Alvarito, pero otra vez será lo de las duchas.

Nos seguimos leyendo por aqui.

BUeno chicos, no lo dije ayer, porque no creia que pensarais que era una inocentada, pero por mi parte no va a ser posible. Se me acaba la excedencia en securitas, y no puedo dejarlo pasar mas del 31 de Diciembre, porque si no, la clausula privada que firmé con el gerente, me va a pasar factura. Además, el titulo de Vs, se pierde a los dos años de inactividad, por lo que no puedo dejarlo mas tiempo, porque si no, mandaria al garete toda la pasta y tiempo que invertí en su dia.

NO contaba con ello, y pido perdon, porque me jode haberos dicho de venir al asador, y ahora no voy a estar ese dia aqui.

De todas maneras, por mi parte, estoy ansioso de que organicemos otra, para un buen entreno en el sfinter.

Me voy a tierras navarras de nuevo, asi que veré a alguno de los pamplonicas del foro, que se que hay unos cuantos por ahi.

Un abrazo, y, lo siento Alvarito, pero otra vez será lo de las duchas.

Nos seguimos leyendo por aqui.

q dices...... :( :( :(

¿Entonces se suspende definitivamente? vaya :S

Yo que iba con todas las ganas a entrenar... ¿no podras sacarme una invitacion para descargarme 100% en el sfinter first aunq sea? xDDDD

¿Q va acer el resto? :S

Nose si contaban mucho con una chica, por mi parte siempre dije que quería conocerlos.... pero si es así, mi opinión es que se intente hacer un día que puedan la mayoría, yo puedo cambiar mi descanso así que ustedes dirán cuando puedan....

Saludos y es una pena que no se haga......

Feliz fin de año para todos....

Podemos quedar igualmente, eso si tendremos que escoger otro gimnasio. Juancar espero que sea broma xD

Era broma joer.jajajajajajajajajajajajaja mira que sois, ehh? Parece mentira que no me conozcais.

Jajaja ya te puedes preparar en las duchas

Ablare con Alvaro y Slash aver lo k menos te podamso hacer laaalalla

xDDDDDDDDDDDD

Jajaja ya te puedes preparar en las duchas

Ablare con Alvaro y Slash aver lo k menos te podamso hacer laaalalla

xDDDDDDDDDDDD

Van a quedar las duchas hechas un ascazo_latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2__latigo2_

Atrás