Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jo mami, ¿no me puedo quedar en casita?![]()
No.....tu vas campeon,estaria bueno....!!!!
pues ese es el hotel, si, yo le mirè para quedarme en el , pero ..... se encontrò mejor opciòn incluso algo mas barato, jejeje, solo que con gimnasio, spa, sauna etc... jajaja, y ya somos 6 los uqe nos quedaremos en el, jjajjaja al final, podemos coger un salon del hotel, para montar una fiesta, jajajjaa.
yo preferirìa quedar en dos sitios, uno el que tu dices por ejemplo, para los que lleguen antes, y a otra hora mas tarde, en el restaurante, para los que llegemos un poco mas tarde, lo digo, porque yo saldrè el sabado por la mañana , sobre las 8 de la mañana espero!! pero me gustaria pasar primero por el hotel, para estar despreocupado ya con el tema de la habitacion, dejar la maleta y esas cosas, asique a la 1 seria casi imposible que llegue , y conmigo vienen juancar, rosa y lua, asiuqe estos 4 casi seguro que a la 1 no podemos estar alli.
yo preferirìa quedar en dos sitios, uno el que tu dices por ejemplo, para los que lleguen antes, y a otra hora mas tarde, en el restaurante, para los que llegemos un poco mas tarde, lo digo, porque yo saldrè el sabado por la mañana , sobre las 8 de la mañana espero!! pero me gustaria pasar primero por el hotel, para estar despreocupado ya con el tema de la habitacion, dejar la maleta y esas cosas, asique a la 1 seria casi imposible que llegue , y conmigo vienen juancar, rosa y lua, asiuqe estos 4 casi seguro que a la 1 no podemos estar alli.
A la 1 ni de coña,mas que nada x benito....por que entre que llega al hotel,prepara la peluca,la falda y pone el culito....pues le lleva un tiempo...jajajajajaja_adios_
entre mañana y pasado, se pasarà gonza por alli para comentarlo, a ver si necesitamos reservar y en caso de que asì sea, pues reservarlo.
don`t worry rosa!!! relajate y disfruta, jajajjaa
Juancar, despierta cojones!!!!!!!