Quedada en Madrid

Bueno me lio, la kedada es el sabado o domingo, y que es comida o cena, o merienda cena, o comidameriendacena, cenaorgia o ke..

El sábado, creo q quedamos en q era comida, aunq luego se alargará hasta la cenaorgía, supongo.

pues ese es el hotel, si, yo le mirè para quedarme en el , pero ..... se encontrò mejor opciòn incluso algo mas barato, jejeje, solo que con gimnasio, spa, sauna etc... jajaja, y ya somos 6 los uqe nos quedaremos en el, jjajjaja al final, podemos coger un salon del hotel, para montar una fiesta, jajajjaa.

FIESTA DICES?? yo llevo la play con el singstar jajajajaja

Venga chicos reservad ya o por lo menos decirle al encargado del restaurante que van 20 personas sedientas de proteinas

A mi quedaba por confirmar si iba con mi chica o no... pues ale voy sólo. Sería bueno saber cnd vais a ir llegando por salir el viernes a tomar unas cañas por poner un ejemplo.

Para los que directamente vengan el Sábado yo propongo quedar en Plaza de Castilla a las 13:00 horas (enfrente de la Torre Kio oeste - "la de la izquierda si se mira hacia la parada de los autobuses" _disputa_)

yo preferirìa quedar en dos sitios, uno el que tu dices por ejemplo, para los que lleguen antes, y a otra hora mas tarde, en el restaurante, para los que llegemos un poco mas tarde, lo digo, porque yo saldrè el sabado por la mañana , sobre las 8 de la mañana espero!! pero me gustaria pasar primero por el hotel, para estar despreocupado ya con el tema de la habitacion, dejar la maleta y esas cosas, asique a la 1 seria casi imposible que llegue , y conmigo vienen juancar, rosa y lua, asiuqe estos 4 casi seguro que a la 1 no podemos estar alli.

A la 1 ni de coña,mas que nada x benito....por que entre que llega al hotel,prepara la peluca,la falda y pone el culito....pues le lleva un tiempo...jajajajajaja_adios_

yo preferirìa quedar en dos sitios, uno el que tu dices por ejemplo, para los que lleguen antes, y a otra hora mas tarde, en el restaurante, para los que llegemos un poco mas tarde, lo digo, porque yo saldrè el sabado por la mañana , sobre las 8 de la mañana espero!! pero me gustaria pasar primero por el hotel, para estar despreocupado ya con el tema de la habitacion, dejar la maleta y esas cosas, asique a la 1 seria casi imposible que llegue , y conmigo vienen juancar, rosa y lua, asiuqe estos 4 casi seguro que a la 1 no podemos estar alli.

+ 1

A la 1 ni de coña,mas que nada x benito....por que entre que llega al hotel,prepara la peluca,la falda y pone el culito....pues le lleva un tiempo...jajajajajaja_adios_

+ 1, lo que mas le cuesta, es afinar sus huevecillos de cascabel, jaajjajajajaja

un beso Cari_iloveu_

Una cosa que queria saber,que vamos me parece bastante importante...
El sitio creo que esta decidido,un buffet,que a mi personalmente me parece que va a ser un kaos,pero vamos que lo mas importante son otras cosas,tambien lo se.Pero ya lo teneis reservado?????por que seria basico!!!!

Bueno si es a esa hora yo tratare de estar sobre las 2:30 a 3 porke entreno ese dia asi que ya los vere en el hotel, y claro ire con setmaster.

Besos con lengua correspondientes.

entre mañana y pasado, se pasarà gonza por alli para comentarlo, a ver si necesitamos reservar y en caso de que asì sea, pues reservarlo.

don`t worry rosa!!! relajate y disfruta, jajajjaa

Juancar, despierta cojones!!!!!!!

Si yo estoy relajada...me tiene juan por eso no despierta....
jajajajaj_esperma__esperma_

Yo como yae, tengo comida familiar y luego la tarde también me han echo la puñeta porque mi primos quieren ir a la bolera jaja.

Si me decis el sitio al que ireis por la noche.. vamos me escaqueo de mis primillos. ¿Teneis decidido el sitio ya?

Saludos.

dew
setmaster
lua
rodri go
thailer
ivanpp
flesh
la criatur
balrog
tomy
niko piko