Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Porque tú también vas, Rodri.
Oid.... y no podemos entrenar??
en una reunión con el Iphone cabronazo??
a ver!!!
como va eso de la importancia de las partes del culturismo???
entrenar, comer, y descansar
porque vamos a entrenar, si podemos comer y descansar? es que mira que sois retorcidos cojones!!!!!! jajajjajaa
es broma, yo si hay que entrenar, pues se entrena, me llevarè mis mancuernas de plastico rosas!!!
besos y abrazos!!!![]()
a ver!!!
como va eso de la importancia de las partes del culturismo???
entrenar, comer, y descansar
porque vamos a entrenar, si podemos comer y descansar? es que mira que sois retorcidos cojones!!!!!! jajajjajaa
es broma, yo si hay que entrenar, pues se entrena, me llevarè mis mancuernas de plastico rosas!!!
besos y abrazos!!!![]()
Porque tú también vas, Rodri.
Oid.... y no podemos entrenar??
Jo mami, ¿no me puedo quedar en casita?![]()
a mi me gustaria ir a la kedada tambien...hace poco supe de esta XD y creia que era este sabado (sorry ivan) ... asi que me apunto a la kedada... y ojala me dejen entrenar con las mancuernas rosas...eso si, con el juego del cinto rosa en la frente XD y las muñequeras con forma de margarita.
_volando_
eh....... NO _guerra_
Jaaajajajaj, joder, lo de la cinta rosa pase, pero las muñequeras con forma de margarita me ha matado... jajaja. ¿No tendrás unas de sobra para dejarme?
Parece que esto sige en marcha, Yo de entrenamiento nada, el descanso es igual de importante.